Me dicen:💫👻 Poetry N#33💫👻They say: -2021

in Literatos3 years ago (edited)

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

Poetry N#98.png

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

Me dicen: Que tengo una sonrisa linda y que soy bonita.
Me dicen: Que tengo talento , que soy una poeta narradora.
Que debo créeme lo ,pero nunca aprendí a tener ego.

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻
Soy la chica tímida que con una sonrisa se sonroja.
Aunque escribo por diversión...
Unos dirán que no sirvo para eso o otros aman mis letras.
No los culpo soy solo una aprendiz.

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

Poetry N#33💫👻They say:

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

They tell me: That I have a beautiful smile and that I am pretty.
They tell me: That I have talent, that I'm a storytelling poet.
That I should believe me, but I never learned to have an ego.
💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻
I'm the shy girl who with a smile blushes.
Although I write for fun...
Some will say I'm not good for it or others love my lyrics.
I don't blame them I'm just an apprentice.
💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

Imágenes trabajadas en canva-🍒🍷Canva-worked images
¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

Les dejaré el link donde pueden seguir leyendo mis versos un abrazo.

I will leave you the link where you can continue reading my verses .

Me dicen:💫👻 Poetry N#98💫👻They say: -2021

traductor🌟translator

💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻💫👻

Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

¡Los recuerdos de la lluvia! 💧☂️POETRY N#32💧☂️The memories of the rain! -2021

La velocidad -Poetry N#31⭐️ the speed-2021

¿Quien?🍒⭐️ Poetry N#30🍒⭐️ Who?

Una chica👻🌺 poetry N#29👻🌺2021👻🌺a girl

mirar hacia atrás / mirar hacia adelante 👻poetry N#28💜look back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

A veces☁️💜 poetry N#26 ☁️💜Sometimes

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

lloviendo el corazón 🖤🌟poetryN#24🥀raining the heart.

¡Ya llego febrero mi mes!💜🌟poetryN#23 February is my month! 💜

se que:🍀🍇 poetry N# 22🍇🍀I know that

Cuando 💜💜 poetry N# 21 💜 When

Eres poetry 💫 N#20💫 YOU ARE

¡ Ya!. poetry N#19🌸💚💜¡🌸NOW !.

La noche de hallowen 🍬🎃 poetry N#18🍭🍬🎃Hallowen night

✨Mi dilema de tenerte💋poetry N#17 💋my dilemma of having you

Un día maravilloso y relajado 🏖 poetry 16🏖A wonderful and relaxed day

Perdida en tu mirada✨ ¡Poem #15 Lost in your eyes✨

🔥💖🔥 Arder como el fuego -poemaN#14🔥💖🔥

-Las noches de paseo✨N#13 Poema.

Nuestro beso...💋N#12 poetry 💋 Our kiss...

-Sentimientos ocultos de este corazón...✨ N#11 Poema.✨

Sort:  

Cree en tí siempre y serás capaz de alcanzar todo ☺️

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

😃
Eso trataremos gracias por leerme ,un abrazo feliz noche.

@sarix corto pero muy sincero. Felicitaciones

Resaltas tu humildad como ser humano, eso es muy bonito amiga.
Saludos

Está lindo tu poema amiga ❤️ Es triste cuando no llegan a conocernos tal y como somos, porque solo se dejan llevar por las apariencias. Pero ¿Sabes? Siempre habrá quien vea más allá de la apariencia y nos conozca tal y como somos. A veces siendo muy fuertes y otras un tanto vulnerables. Excelente amiga 😊😊😊

@sarix Tu poema es hermoso, A mi me encanta si así escribes de aprendiz imagino cuando des el siguiente paso.
Saludos

A veces escribimos muchas cosas vacias que poco o nada tienen que aportar, pero tus escritos son muy bonitos y dicen mucho sobre ti, pues nos dan una idea de cómo eres, de tu sentir y tu vivir. Me encanta leer tus breves escritos y tratar de sacarle el jugo a tus palabras porque ciertamente tienen mucho significado. Trato de encontrar lo que tratas de trasmitir y buscarle significado a tan bonitos y breves escritos y al final se los encuentro, palabras sinceras que simplemente buscas trasmitir desde tú corazón.

Gracias por compartir este escrito, estas mejorando tu forma de escribir eso se percibe en esta publicación. Saludos estimada.

😃@gaboamc2393 Me sonrojas jaja, literal siempre hablo de mi un personaje con tanto que contar ,en varios sentimientos .
eso es cierto con respecto a poesías nunca los alargo mínimo tres párrafos o pq me deja sin la inspiración y siento que pierden el ritmo.
😊me alegra que disfrutes de lo escribo y logres entender los mensajes.

Gracias a ti por tu cariño lo aprecio mucho señorito.
Y Que bueno que lo notaras aun trato de controlar lo un abrazo.🤗

Muy hermosa tu poesia, corta pero muy buena, aun que segun dices solo eres una aprendiz, aun asi lo haces muy bien!!!

😃Hola,vale 😊gracias seguimos mejorando feliz descanso y bonita semana.