¡Presentación de la Comunidad de Líderes de HIVE! @hiveangelists

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

¡Hola, Hivers!

¡Ha nacido una nueva y estupenda Comunidad!

Introduction to Hive Community Leaders!

Esta noticia nos tiene muy felices y queremos compartirla con todos ustedes, a continuación le presentamos la información del post oficial en español.

Bienvenidos a La Comunidad de Líderes de Hive

3Speak y State of the Dapps están trabajando juntos para apoyar el crecimiento de HIVE con la Comunidad de Líderes de Hive. Se trata de un grupo voluntario de usuarios de HIVE quienes forman una red mundial que recompensan y apoyan a los voluntarios que promueven activamente y hacen crecer la comunidad de HIVE, así como a los que ayudan a construir el ecosistema en sus respectivos países.

En conjunto con la Iniciativa #MyCountry de @theycallmedan

Cada país tendrá una comunidad y una presencia en twitter. Los líderes de la comunidad de HIVE trabajarán en colaboración o incluso gestionarán las comunidades y las cuentas de twitter establecidas para cada territorio de HIVE. Puedes leer más información sobre la iniciativa #MyCountry AQUÍ.

Nuestros objetivos

Nuestro mayor objetivo es hacer correr la voz sobre HIVE, sus proyectos y comunidades deberían llegar a todo el mundo. Este lugar está creciendo muy rápido en términos de actividades y desarrollo. La moneda se está cotizando en varios intercambios en comparación con STEEM. Con el esfuerzo y colaboración de los usuarios de HIVE y los líderes de la comunidad, esperamos lograr lo siguiente:

  • Promover HIVE entre las masas y ayudar a captar a nuevos usuarios.

  • Aprovechar la cadena de bloques de HIVE para recompensar el valioso trabajo promocional voluntario en el que los propios líderes de la comunidad de la colmena son capaces de dirigir las recompensas de HIVE.

  • Establecer una red internacional de líderes de confianza de la comunidad de HIVE, que dé estructura a las iniciativas de promoción y garantice el reconocimiento de la labor de promoción de calidad.

  • Dar publicidad a sus actividades y eventos promocionales, encontrando al mismo tiempo partidarios dispuestos a sumarse a ayudar.

  • Proporcionar herramientas y recursos esenciales para ayudar a hacer más fácil la promoción de HIVE y otros proyectos e iniciativas.

  • Proporcionar un área de charla para la discusión y el desarrollo de ideas y proyectos de promoción.

  • Convertirnos en el lugar de encuentro para que las ballenas y los delfines de HIVE propongan recompensas a la comunidad de HIVE por su trabajo promocional.

  • Coordinar y organizar reuniones y eventos locales de Hive. También, para asegurarse de la posibilidad de comercializar el HIVE en eventos locales de marketing y Blockchain.

Comunidad de Líderes de Hive

Los líderes de la comunidad de Hive son miembros respetados, confiables y honrados de la comunidad que tienen un historial probado en la ejecución de una labor de promoción muy eficaz la blockchain Hive. Cualquier persona que sea usuario de HIVE puede convertirse en un gestor de la comunidad siguiendo un sencillo proceso de solicitud que se explicará en detalle más adelante en este blog.

Responsabilidades

  • Representar a Hive de forma responsable y positiva.
  • Participar en twitter y en campañas de marketing online.
  • Ayudar a identificar y curar el contenido que ayuda a difundir el conocimiento y/o la información publicada en Hive que ha sido compartida en twitter y otras redes sociales externas.
  • Organizar reuniones en las principales ciudades de su país.
  • Asistir a las reuniones de coordinación de gerentes con el grupo.
  • Coordinar campañas de medios sociales que ayuden en la comercialización de HIVE a las masas.
  • Involucrarse activamente en las campañas de Twitter Madness en el discord de 3Speak.
  • Mostrar su capacidad de organizar reuniones de HIVE en su país.
  • Demostrar la capacidad de identificar contenido de alta calidad.
  • Demostrar capacidad para coordinar a sus seguidores.
  • Encontrar, curar y enviar el mejor blog de su comunidad una vez por semana al Discord de la Comunidad de Líderes de HIVE para obtener una votos significativos de @starkerz, @threespeak, @theycallmedan y State of the Dapp.

¿Cómo solicitarlo?

Para convertirse en un líder de la comunidad de la colmena, el posible usuario deberá solicitarlo publicando un blog titulado "Mi solicitud de líder de la comunidad de HIVE" (“My Hive Community Leader Application”). Este blog será etiquetado con #hclapplication y #hivecommunityleader.

El blog debe incluir el siguiente contenido como mínimo:

  • Fotos/videos del solicitante que promuevan a HIVE o cualquiera de estos: DAPPs, proyectos o comunidades de HIVE.
  • ¿Qué habilidades de liderazgo traes a la mesa?
  • Experiencia previa en materia de promoción (si la hay).
  • Su historia y sus logros como promotor de HIVE hasta ahora.
  • Sus logros en los medios de comunicación social en términos de compromiso y actividad en el trabajo de promoción realizado especialmente en Twitter, Facebook e Instagram.
  • ¿Por qué y cómo promueve HIVE?
  • ¿Cuáles son las razones por las que quiere ser un Manager de la Comunidad de HIVE?
  • ¿Cuál es su visión de Hive?
  • Comprometerse a seguir las responsabilidades y pautas del Manager de la Comunidad de HIVE que se describen arriba.
  • El equipo revisará las solicitudes en base a un criterio de puntuación predeterminado, para que cada solicitud sea examinada de la manera más justa posible.

Apóyanos

Si te gustan los objetivos de la Comunidad de Líderes de HIVE, aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para apoyarnos:

  • Delegar el SP a los @hiveangelists - Si tienes los medios, por favor considera delegar algo de Hive Power para que podamos incentivar un trabajo promocional excepcional.

  • Sigue nuestro trabajo, y participa - Manténte al día con las próximas publicaciones de @hiveangelists y da tu aprobación y apoyo a tus Managers locales favoritos de HIVE.

  • Cura publicaciones con la etiqueta #hivecommunityleader

  • Cuanta más gente ofrezca votos a los promotores, más atractivo será hacer un trabajo promocional de alta calidad.

Haz un poco de trabajo promocional tú mismo - escribe un blog sobre ello usando la etiqueta #hivecommunityleader. Puede ser una campaña en línea o fuera de línea que incluya una audiencia local o global.

Gracias a nuestros patrocinadores

Gracias 3Speak y State of the Dapps y @theycallmedan por patrocinar esta iniciativa.

Buscando más patrocinadores

Por favor, ponte en contacto en el siguiente servidor de Discord AQUÍ si estás interesado en patrocinar o apoyar esta iniciativa.

image.png

Tenemos la certeza de que esta será una comunidad exitosa que le dará el impulso necesario a Hive a nivel de marketing y publicidad que nos llevará al siguiente nivel.

¡Los invitamos a seguir de cerca la evolución de la Comunidad de líderes de HIVE!

Esta es una traducción de la publicación oficial

HIveve Gif.gif

Sort:  

Me gusta mucho que los esfuerzos estén enfocándose hacia el marketing y la publicidad, con la selección de líderes responsables y positivos siento que HIVE crecerá a niveles exponenciales. Necesitamos personas que no sientan temor de pensar fuera de la caja, personas empáticas y proactivas que aporten ideas innovadoras que logren captar la atención de las masas.

Además considero que al aplicar la segmentación por países pueden establecerse estrategias de marketing mucho más especificas, esto es aplicado por muchos productos exitosos pues cada región maneja una simbología diferente que debe ser tomada en cuenta al momento de establecer estrategias de mercadeo y publicidad.

¡Espero con ansias ver el aporte de @hiveve para esta nueva comunidad!

¡Saludos!

Y vamos creciendo, avanzando en el camino, es una gran alegría leer esta publicación, confiamos en que nuestros líderes sabrán llevarnos por el camino del fortalecimiento y crecimiento. Mi apoyo total y un gran abrazo, querido equipo de @hiveve @hiveangelists. Reblog para difusión masiva...Mucho exito!...

Interesante propuesta ya veré a muchos haciendo grande está cadena de bloques.

Exelente iniciativa y propuesta incentivando como siempre a la comunidad a crecer !!

Saludos.

Excelente iniciativa de parte de todo el equipo.
Es hora de hacer Hive más grande de lo que ya es y que el mundo la conozca.
Que no quede solo en una moda por la cuarentena.

Muy acertada esta iniciativa, todo apunta a que HIVE se cada vez más reconocida y utilizada por las masas. Saludos a todo el equipo.

Excelente iniciativa!! La unificación de criterios y reunión de líderes de Hive puede hacer de la plataforma a futuro más que una blockchain de contenido, las miras a futuro es imprescindible para el desarrollo de esta blockchain!!

De ahora en adelante usaré la etiqueta #hivecommunityklearder

Bravooo, estaré atengo a su contenido para apoyarlos y crezcamos como comunidad latina!

Wao esto es un proyecto grande y exigente. Espero ver muchos líderes conocidos de Venezuela en esa comunidad. 👍

Apoyo esta iniciativa, que vendrá a ampliar y fortalecer a Hive, sin duda. Estaré atento a sus proposiciones. ¡Adelante, @hiveve y @hiveangelists!

Le seguiré la pista a este proyecto. Tiene buena pinta y es bastante ambicioso y con ganas de hacer grandes cosas. Los felicito.

Es momento de que Hive sea el líder y llevarlo a todas partes con orgullo.

🌏🧳

Congratulations @hiveve! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchísimo éxito en ese aspecto, interesante ver que se cuidan mucho sobre quienes promueven las iniciativas y "ser positivo"...

Representar una iniciativa de esta magnitud es una gran responsabilidad, de mi parte, puedo ayudarles a curar contenido enfocado al crecimiento personal y potenciar los líderes que vayan ingresando, me dedico a formar futuros líderes, emprendedores y vendedores de alto nivel, con gusto puedo ayudarles.

Nuevamente mucho éxito y un Abrazo Optimista
@Pabloptimista

Oh no había visto este interesantísimo post. Felicitaciones, y veo como hay un abanico de posibilidades parta todos los que deseen ser líderes de Hive. Muy buena esta iniciativa , @theycallmedan. +exitos, y bendiciones de Dios.

Me alegra ver esta iniciativa, soy nueva subiendo contenido pero me encantaría apoyarlos y dar conocer hive a muchas personas. Saludos.

Son muy buenas noticias porque creo que Hive es una excelente plataforma de comunicación para muchos temas y mientras más personas participen estaremos más conectados a través de las ideas , un abrazo y mucho exito en este camino que es de todos los que participamos en Hive