Crecimiento #2 Experiencia-Iniciativa #AdoptAPlankton: La Mejor Hija

in HiveVenezuela4 years ago

Llegando al final de esta actividad que tuve el honor de participar por segunda vez con experiencias buenas y un poco desalentadoras pero ninguna que me haga cambiar el parecer de esta plataforma sobre la promoción de invitar usuarios para enseñarles el maravilloso ecosistema que es hive.

Esta iniciativa como muchos saben nació de parte de @victoriabsb mi madre y siempre abuela a cada momento jajaja. En esta ocasión nos entregó muchas sorpresas esta vez en las que hasta varios viejos en la plataforma aprendimos demasiadas cosas.

image.png

  • Mi Hija Perfecta

Como saben en la publicación anterior adopte dos personas que la primera por varios motivos no pudo publicar a la espera de que pronto resuelva todo lo que le afecta conjunto con una hija maravillosa cuyo usuario es @cleydimar2000 con un empeño demasiado alto y una adaptación excelente a la plataforma.

image.png

  • Mi Experiencia

La sensaciones esta vez como la pasada fueron iguales en el sentido de lo enriquecedor que fue enseñarle a alguien tan óptima en el entendimiento de la plataforma. Ella es una compañera de clases desde hace 3 años de la carrera de medicina pero eso no era motivo para hablar de ella de igual manera dentro de la plataforma sin embargo, como es en el salón es en la plataforma, un sol debería definirla en este ecosistema y uno que irradia cada vez más un futuro bueno en este ambiente.

El dato diferente a la vez pasada fueron los excelentes conversatorios en los cuales pudimos aprender tanto ella como mi persona sobre varios temas.

  1. Enfatizamos en el mundo del markdown para mejorar nuestras publicaciones porque hasta yo aprendí bastante y además conocimos cada una de las comunidades que encontramos en Hive de la mano del amigo @Ilazramusic agradecido como siempre por esos talleres.

  2. Luego aprendimos sobre las reglas no escritas de Hive donde ella pudo estar al 100% del conversatorio conociendo varias cosas que no conocemos sobre este mundo, por razones de cortes del servicio eléctrico partícipe a la mitad y a pesar de todo entendí algunas cosas que vengo aprendiendo a la hora de moverme en este ambiente. Felicito al amigo @Eddiespino y agradezco esas enseñanzas tan buenas.

  3. El mundo de 3speak no podía faltar así que de la mano de la bella amiga @Eugelys aprendimos todo sobre este mundo de contenido audiovisual para monetizar de hora puntual conjunto con un bonus extras porque nos dio tips sobre editar videos muy bueno para que @cleydimar2000 de paso a comenzar su canal.

  4. Por último nos pasamos juntos deleitándonos sobre la polifacética y linda amiga @SamGiset que nos dio un taller de algo que le venía hablando a mí adoptada desde hace tiempo. Esto fue muy emocionante porque es algo que a simple vista se ve fácil pero no lo es y fue excelente poder aprender con todos los que participaron de alguien que mueve los hilos en este ambiente de la mejor manera (ella y yo esperamos pronto hacer todas las tareas uwu para que nos mandes más amiga jeje).

Hubieron más conversatorios en los cuales ella aprendió mucho de la mano de varios expertos. En esta ocasión fue lo que más ame de esta experiencia porque no hay nada más gratificante que aprender y enseñar a la vez, espero para la próxima asistir a todos si me es posible así no tenga adoptado jajaja.

image.png

  • Logros

Las metas que me había puesto con la anterior publicación fueron todas cumplidas una por una. Me sumergí en darle más hincapié sobre el uso de discord y twitter donde lo logramos de manera increíble. Participó en conversatorios de varias comunidades que le agradezco la receptividad con ella sumado a su estado con el #hivechat más la p-promo que me la llevaron @lucianav y @arlettemsalase por el buen camino uwu.

Cuando hablamos de su blog increíble a lo mejor en término de recompensas punto que tocaré después no fueron las mejores, su contenido de igual forma es bueno con miras a mejorar porque como saben las recompensas llegan solas si haces comunidad más un buen contenido.

image.png

  • Blog

Su blog fue desarrollado con un buen potencial, comenzó con escritos donde ganó uno con su primera participación para hacerme sentir super orgulloso sin embargo, más allá de la victoria me encanta que sea tan activa porque ya lleva más de 3 escritos publicados en la comunidad literatos a la espera de que haga muchos más.

El maquillaje en ella no podía faltar participando en la comunidad donde más chismoseo no podía dejarla ir sin publicar allá, suma 3 publicaciones en ese ambiente con buen maquetado y con buena receptividad de parte de las chicas de la comunidad MakeUp Power.

También participó en el Hive Power Up Day más un concurso de la comunidad HiveGaming con buen desempeño sacando su lado creativo de fondo.

image.png

  • Crecimiento

Como pueden ver en la tabla que realice sus recompensas en estos 15 días no fueron tan altas pero con todo eso alcanzó la meta de los 15HP superados y con algunas recompensas todavía sin vencer. Esto del dinero que hizo no es lo que más me emociona o énfasis que quiera hacer, mi data es más sobre el lado de su número de publicaciones porque son buenas con escritos impresionantes que donde un curador de los altos los vea sé que de 10 $ no va a bajar.

Número de PublicacionesRecompensas FinalesHP Final
920,47 $21.870 HP

  • Su Futuro

El futuro nadie lo predijo ni mucho menos trato de hacerlo pero me encantó de verdad como fue la experiencia porque como pensé iba a ser mi hija terminó superando toda expectativa que le tenía. El paso a ser mi mano derecha en la plataforma porque me ha ayudado también a explicarles a otros nuevos usuarios, me hace pensar que su futuro en Hive será increíble y que pronto le lloverán los votos, tal vez no ahorita pero más de dos meses no creo que pase sin que esta increíble hija mía sea recompensada acorde de su contenido.

LE agradezco la confianza, el empeño y la dedicación en todo, no es fácil llegar a un nuevo mundo pero tu me demuestra a cada rato que el querer es poder conjunto a tu buena personalidad que poco a poco cautiva a la comunidad.

Finalizando la publicación para no hacerla tan larga agradezco a los que hicieron posible esta actividad, victoria no me mates por lo tarde la publicación uwu estaba estudiando y no había internet xD pero igual querida madre usted es lo mejor <3. Con esto que expliqué en mi publicación no quiere decir que me crea superior a algún usuario porque con 3 años en la plataforma sigo aprendiendo o siguen dándome consejos, tips o correcciones en mis publicaciones, y les sugiero no tener un ego a lo narcisista porque así será una pérdida de tiempo para ti.

Promuevo que inviten, adopten y enseñen a cualquier usuario nuevo o viejo que Hive en un futuro sea un lugar repleto de personas con buen contenido y que amen este ecosistema como mi adoptada.

Fuente de imágenes 1

De resto son tomadas por @cleydimar2000 y usadas en mi blog bajo su consentimiento conjunto con la tercera foto tomada con Xiaomi Redmi Note One 9

image.png

Espero les haya gustado, les invito a hacer comunidad e invitar nuevos usuarios :D para que hive llegue a la luna.

Unanse a la comunidad @hivecon aquí para divertirte publicadno y leyendo publicaciones de este maravilloso mundo geek.

5 png.png

Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabayhttps://pixabay.com/es/


Sort:  

Mi compadre del alma, un placer haberlo ayudado con su hija. Sinceramente, la botó de home run con sus microrrelatos y estoy segura que triunfará duro con eso y con todo lo que se proponga.

Mana gracias de verdad por darle ayuda a esta hija mía. Pronto montaremos más P.Promo ya verás que Twitter además de #HIVE esa etiqueta también va a estar en tendencia.

Gracias preciosa 💕 así será, gracias por enseñarme P-promo😚

Espero poder enseñarte muchas cosas más.

Pues tipazo, felicidades. Y es que ni más ni menos, @cleydimar2000 nunca decepciona. Ella es una bella persona con excelentes cualidades por donde lo veas. Un potencial que llega a la luna.

Gracias querido, por el apoyo 💕💕

Parece mentira pero si tipazo tanto aquí como en el salón es el mismo sol saboteador JAJAJA pero incríble en todo sentido.

Eres buen padre, me alegra ver como ayudas a los nuevos usuarios. Gracias por acompañarme el día de la charla sobre Marca Personal, espero que les ayude toda la información que les voy compartiendo. ❤️

Gracias amiga, verdaderamente nos sirvió eso porque aprendimos demasiado y activo con las tareas andamos paso a paso aprendiendo (ojalá nos raspamos al final jajaja).

Muchas gracias como siempre por el apoyo has dado a la comunidad amiga.

Estoy feliz porque me adoptó padre, usted es el mejor. Aprendí muchísimas cosas gracias a ésta iniciativa y sin duda es algo que yo también haría en un futuro con los usuarios nuevos. Gracias a todos los que se encargaron de enseñarnos en cada uno de los temas propuestos🙌💕💕

Yo estoy más feliz porque fuiste mi adoptada porque eres lo mejor. Hasta yo aprendí bastante jajaja y me alegra todo lo que paso verdaderamente y activo con todo lo que nos falta (esperemos la universidad nos deje jajaja)

Me contenta que tu hija adoptiva crezca rápido y que allá contado con tan buen asesor como lo eres tú. Saludos

Gracais amiga de verdad y jajaja hasta yo aprendí bastante, deberías animarte también a eso de adoptar.

Si tienes razón

Te lo recomiendo amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Gracias por el constante apoyo

Nuevamente alabo la iniciativa y te felicito por ser parte de ella. Estaré atento a tus adoptados.

Gracias amigo por apoyarla y estaremos en contacto para otras entrevista amigo.

Oh! A darle la bienvenida! n.n!

uwu si, adopta tu también >.<

Pues que buen padre eres, al traerla de la mano con nosotros, es es una actitud positiva y saludable, ojala todos tuvieran un guia como tu.

Gracias amiga, como no hacerlo si la familia de voto son como unos padres para mi y me parece el espacio perfecto para divertirse conjunto con darse a conocer.

con tus acciones, poco a poco te estás volviendo en el embajador de esta marca, al tenderle las manos a otras personas. Excelente

Gracias hermano por tu palabras de a poco estoy tratando de ayudar aprovechando este parón de clases. Deberías también animarte a adoptar a alguien.

Congratulations @memes777! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors