[ENG-SPA] Lifestyle Community: Let's talk || Challenge of the Week || My happiness at Christmas goes to the heart 🎄🎄🎄

in Lifestylelast year


Lifestyle  (3).jpg


🎄 Welcome to my blog 🎄

Bienvenidos a mi blog


IMG_20221121_174935-removebg-preview.png

Español



Hola mis amigos de Hive es siempre un placer estar para ustedes en esta plataforma, en esta oportunidad en la comunidad de Lifestyle en la cual nos invitan a hablar acerca de lista de cosas que crean el ambiente festivo en su hogar, todo aquello que nos genere felicidad en esta época de navidad.

Como siempre lo he mencionado en mis publicaciones, la navidad para mí es símbolo de hermandad, paz y amor, es una época que me gusta mucho disfrutar, aunque en algunas partes para mí ha sido dolorosa, pero aún así debo continuar y brindar a mi hijo unos días gratos en compañía de la familia ya que ellos son los principales para llevar una navidad hermosa. Para mí disfrutar de estos días es lo mejor y para eso existen muchas cosas que me llenan de felicidad, es por eso que estaré describiendo todo lo que me gusta y me hace sentir en paz en estos días festivos.

English



Hello my friends of Hive is always a pleasure to be for you on this platform, this time in the community of Lifestyle in which we are invited to talk about the list of things that create the festive atmosphere in your home, everything that generates happiness in this Christmas season.

As I have always mentioned in my publications, Christmas for me is a symbol of brotherhood, peace and love, it is a time that I really like to enjoy, although in some parts for me it has been painful, but still I must continue and give my son a few pleasant days in the company of the family because they are the main ones to have a beautiful Christmas. For me to enjoy these days is the best and for that there are many things that fill me with happiness, that is why I will be describing everything that I like and makes me feel at peace in these holidays.



image.png


¡Lifestyle Community: Let's talk || Challenge of the Week!


FB_IMG_1609121019963.jpg


Entre las primeras cosas en mi lista de felicidad en esta época, tengo la comida, esto es algo que no puede faltar en esa lista, es lo primero que organizamos en casa para ese gran día ya sea nochebuena o fin de año, pero la comida es lo mejor, es por eso que tratamos de que todo esté listo para los dias. Entre las comidas de mi casa, destacan el pan de jamón, las hallacas, la ensalada de gallina, pernil horneado, pollo al horno o pavo en algunos casos, la famosa torta negra y quesillo que amo hacer en estos días, apartando la bebida como ponche de crema y las cervezas, aunque soy más amiga de las negritas que del ponche.

Mi navidad no puede transcurrir sin las famosas sesiones fotográficas que realizamos en casa, por mi parte amo hacer esto con mi hijo y luego en la cena navideña con mis familiares, aunque relativamente no la paso con la familia, sino más bien con la familia de quién era mi pareja la cual falleció para estos días venideros de navidad, la relación continua y me gusta compartir con ellos. Cada año busco la mejor decoración para hacer esto con mi hijo, el año pasado no pudimos, pero este año con el favor de Dios si, además que vamos a incluir a nuestro nuevo integrante que es mi pareja, porque como muchos saben que fui madre soltera y siempre he hecho esto con mi hijo sola, pero me gusta integrar en esto a quien vive conmigo, me cuida, me guía y es especial con mi hijo, las fotos son una forma para recordar el pasado, con el tiempo va cambiando su forma, nitidez, color y brillo, pero el recuerdo queda intacto para nosotros, es una manera de ver esos momentos únicos en familia.

Among the first things on my list of happiness at this time, I have the food, this is something that can not miss on that list, it is the first thing we organize at home for that big day either Christmas Eve or New Year's Eve, but the food is the best, that's why we try to get everything ready for the days. Among the meals in my house, the ham bread, hallacas, chicken salad, baked pork leg, baked chicken or turkey in some cases, the famous black cake and quesillo that I love to make these days, setting aside the drink as cream punch and beers, although I am more a friend of the negritas than the punch.

My Christmas can not pass without the famous photo sessions that we do at home, I love to do this with my son and then at Christmas dinner with my family, although relatively I do not spend it with the family, but rather with the family of who was my partner who died for these coming days of Christmas, the relationship continues and I like to share with them. Every year I look for the best decoration to do this with my son, last year we could not, but this year with God's favor yes, plus we will include our new member who is my partner, because as many know I was a single mother and I have always done this with my son alone, but I like to integrate in this who lives with me, takes care of me, guides me and is special with my son, the photos are a way to remember the past, over time it changes its shape, sharpness, color and brightness, but the memory remains intact for us, it is a way to see those unique moments in family.

IMG_20221121_185235.jpg


IMG_20210101_111311.jpg


IMG_20201231_142717_1.jpg



IMG_20221121_174935-removebg-preview.png


Navidad, linda navidad


Una de las cosas que está en mi lista es, la música ya queo podemos estar sin escuchar esos buenos ritmo de la gaita venezolana, me gusta en estos días colocar todo tipo música navideña ya que me hace sentir en completa felicidad, también me gusta porque es muy emotiva, soy persona muy sentimental y está música me llena de vitalidad, entre las que destacan están las de Maracaibo 15, Betulio Medina y Guaco, aunque este último en menos porcentaje. La música es lo que nos hace sentir feliz, nos hace vibrar con amor, también disfruto las cuñas navideñas que pasan por los canales nacionales de mi país, todo lo que tenga que ver con musica en navidad lo amo, gracias a muchos de estos cantantes mi amor por la gaita se desarrolló de una manera muy bonita.

En cuanto a película, me ha gustado mucho de esta época, aunque llevo tiempo sin ver una de ellas, desde que nació mi hijo he perdido esa costumbre, pero ahora la voy a retomar, pero junto a Gael ya que es un niño que entiende mucho de los significados de las películas, pero en esta oportunidad será en versión animada ya que les llama la atención, me gusta mucho poder estar recostada en mi cama con mi hijo y disfrutar de estas vista navideña, aunque Gael le gusta mucho el Grinh de la navidad. En lo personal me gusta todo tipo de película de este tipo, pero para mí el Expreso Polar es una de mis favoritas, también Cuento de Navidad son una lista, pero estás rompen todo aquello de las demás, espero volver a ver un clásico de esto en estos días ya que son emotivas y nos llama a la reflexión en familia para estas navidades.

One of the things that is on my list is music because we can't be without listening to those good rhythms of the Venezuelan gaita, I like these days to play all kinds of Christmas music because it makes me feel in complete happiness, I also like it because it is very emotional, I am a very sentimental person and this music fills me with vitality, among those that stand out are those of Maracaibo 15, Betulio Medina and Guaco, although the latter in less percentage. Music is what makes us feel happy, it makes us vibrate with love, I also enjoy the Christmas commercials that go through the national channels of my country, everything that has to do with music at Christmas I love it, thanks to many of these singers my love for the gaita developed in a very nice way.

As for movies, I really like this time of the year, although I have not seen one of them for a long time, since my son was born I have lost that habit, but now I am going to take it up again, but with Gael since he is a child who understands a lot of the meanings of the movies, but this time it will be in animated version since it calls their attention, I really like to be able to lie in my bed with my son and enjoy this Christmas view, although Gael really likes the Grinh of Christmas. Personally I like all kinds of movies of this type, but for me the Polar Express is one of my favorites, also Christmas Carol are a list, but these break all that of the others, I hope to see again a classic of this in these days as they are emotional and calls us to reflection in family for this Christmas.


Tomado desde la plataforma de YouTube, créditos a su autor José Luis Mago.


Tomado desde la plataforma de YouTube, créditos a su autor Cuentos y canciones infantiles.


IMG_20221121_174935-removebg-preview.png


Para estás navidades son muchas las cosas que están en mi lista, tanto material como espiritual, es por eso que de último y no menos importante para mí, tengo en mi lista la paz mundial, la reconciliación, la hermandad, el compartir, el abrazo en familia y el reencuentro de los mismos, para mí la navidad no está completa si no tengo a mi familia, es por eso que la unión familiar es todo en la vida. Mi lista no está completa si no tengo comida, paz, amor y mi familia, soy una persona bastante familiar y esto es primordial para mí, también el regalo de navidad de mi hijo y su disfrute con los amigos y vecinos, la navidad es una época que amo mucho y me gusta disfrutar.

Gracias a todos por leerme, por estar aquí, por brindarme la oportunidad de expresarme como quiero y deseo en esta iniciativa la cual nos invita a nombrar esas cosas que nos hacen feliz en la navidad. Gracias a todas aquellas personas que me leen, que me siguen y están al tanto de mis publicaciones espero que les haya gustado, un abrazo a todos.



For this Christmas there are many things that are on my list, both material and spiritual, that is why last and not least for me, I have on my list world peace, reconciliation, brotherhood, sharing, family embrace and reunion of the same, for me Christmas is not complete if I do not have my family, that is why family togetherness is everything in life. My list is not complete if I do not have food, peace, love and my family, I am a family person and this is essential for me, also the Christmas gift of my son and his enjoyment with friends and neighbors, Christmas is a time that I love very much and I like to enjoy it.

Thank you all for reading me, for being here, for giving me the opportunity to express myself as I want and wish in this initiative which invites us to name those things that make us happy at Christmas. Thanks to all those people who read me, who follow me and are aware of my publications, I hope you liked it, a hug to all of you.





A hug to all ~~ Un abrazo a todos


c69e97d358064ccf8f25d178a7503abbf8998487c5d78ba16b60260b22a5ce2d.0-removebg-preview.png


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.

@yumelys25 @daysiselena


Sort:  

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 75000 upvotes.
Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 10
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Linday emotiva publicación amiga @nathyortiz. Yo amo el mes de diciebre y al igual que a ti me fascina pasarlo con mi familia. Te quedaron precioas las fotografias.
Un abrazo

Muchas gracias amiga @mafalda2018 realmente es un mes muy lindo para compartir, más si es en familia y buenas amistades ❤️

La navidad es lo máximo y pasarla en familia es de la cosas que más valoro 😍 para mí tampoco pueden faltar esas sesiones fotográficas y por supuesto ver el expreso polar amooo esa peli😍

Estamos en sintonía, pues esa película no puede faltar para mí y es lo primordial para inculcar en mi hijo que ya tiene noción de lo que eso, que bueno es celebrar en familia y en grande este gran año, lleno de lecciones y mucho aprendizaje.

Saludos, deseo una feliz navidad 🎄❤️

@eliigonzalez

Felicidades amiga. Qué bueno que seas feliz, te lo mereces. Bendiciones a la familia y en especial a tu bebé 💖