Ejercicios Isométricos/ Isometric Exercises

in Full Deporteslast year

▶️ Watch on 3Speak


portada.gif


Hola HIVE | HELLO HIVE

En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes algunos de los ejercicios isométricos que hago en mis entrenamientos. Son un poco fuertes, las primeras veces me costaba hacerlo, pero la idea es ser constante, y claro estos ejercicios, tienen su beneficio de fortalecer el abdomen y entrenas esa resistencia tanto mental como física en estos ejercicios. Ya que aguantar en isómetricos tiene lo suyo, y es rudo.

Además que hay muchísimos ejercicios isómetricos, ya que para aprender un ejercicio, hay progresiones de ese ejercicios con isómetricos.

Aqui les muestro los ejercicios, y la rutina son 4 series. Y los tiempos lo pones tu, te recomiendo que busques hacer el minuto o empieza desde 20 seg. Y es importante que veas el video por que dije cosa importante de los ejercicios

This time, I want to share with you some of the isometric exercises that I do in my workouts. They are a little strong, the first few times it was hard to do, but the idea is to be consistent, and of course these exercises have the benefit of strengthening the abdomen and train that resistance both mentally and physically in these exercises. Since endurance in isometrics has its own thing, and it's tough.

In addition there are many isometric exercises, since to learn an exercise, there are progressions of that exercise with isometrics.

Here I show you the exercises, and the routine is 4 sets. And the times are up to you, I recommend that you try to do the minute or start from 20 sec. and it is important that you watch the video because I said something important about the exercises.

Plancha clásica / Classic iron

rr.jpeg

Plancha Alta eliminando un apoyo/ High Plancha eliminating a support

222.jpeg

Plancha Alta eliminando un apoyo con la otra mano/ High Plancha eliminating one support with the other hand

333.jpeg

Plancha más elimanndo un apoyo/ Plancha plus by eliminating a support

444.jpeg

Plancha más eliminando un apoyo con otro brazo/Plancha plus eliminating one support with another arm

555.jpeg

Cuerpo Hueco/
Hollow Body

6666.jpeg

Sentadilla Isométrica en la pared/ Isometric Wall Squat

7777.jpeg

Recursos utilizados en esta Publicación:

Fotos/videoCamarógrafaPlataformaEditor de Video
Redmi Note 8Yo misma3SpeakCapcut para Pc
PortadaCollage de FotosMúsicaTraductor
CanvaInShotThorme. WingsDeepl

Mi redes sociales / My social networks:

Logo tamaño80px.png

3speak 80px.png

Resources used in this publication:

Photos/videoCamerographerPlatformVideo Editor
Redmi Note 8Myself3SpeakCapcut for Pc
PortadaPicture CollageMusicTranslator
CanvaInShotThorme. WingsDeepl

▶️ 3Speak

Sort:  

La profesora @viviana.fitness eres la entrenadora favorita de Hive. Y ahora toda mayor de edad. Felicidades amiga . Esta muy chévere el materia de hoy

Ayyy gracias @karlex77 Me gusta aprender, y enseñarlo
Saludos y éxitos para ti😍 😘

Muy buenas tardes amiga @viviana.fitness

Genial tu presentación del día de hoy y que importante realizar los ejercicios isométricos después de los entrenamientos. En lo particular pensaba que se realizaban antes de los entrenos o un día especial, pero hoy aprendimos que se deben realizar luego.

Felicitaciones por su labor.

¡Saludos!

Feliz día amigo @fulldeportes3
Muchíisimas gracias por su apreciación, los ejercicios isométricos se pueden realizar hasta en la propia rutina o antes
Saludos 😘

Muuy buenos rutinas mi princesa hermosa!! Todo muy bien explicado, detallado, estoy muy orgulloso de ti y tu avance, espero mis videos o que me ayudes a aprender a hacer weightlifting. <3

Graciass 😍 Ahi vamos, mejorando
JAJAJAJ, tal vez algun día😊

Muy buen contenido bastante explicativo. Saludos 💪❤️

Gracias, amigo. Me gusta explicar lo que hago, y sobre todo, experimentarlo y enseñarlo
Saludos😌

Muy buena la explicación de los ejercicios isométricos. El tiempo pasa muy lento cuando los hacemos jaja, y nunca probé hacer record de Plancha Baja, porque me aburre pero sí se los hago hacer a mis alumnos y les hablo un poco para que piensen en otra cosa jajaja. Abrazos @viviana.fitness !

Ayyy, tu comentario me dió risa y tienes toda la razón, ajajjaja
Muchísimas gracias por ver el post
Saludos @her18lux 😘

Es muy interesante, definitivamente siguiendo tu recomendación sería poco a poco, porque se ven con cierta dificultad.

Sigue preparándote como @viviana.fitness porque se que te apasiona entrenar y enseñar.

Gracias, madre, asi es. @yennysferm71 Amén😘

Tienes una resistencia increíble, yo comencé hacer estos ejercicios hace más de un año y me iba bien, lograba llegar a los 50 segundos. Pero por el dolor en la ciática lo pare y no he vuelto hacerlo. Por miedo....

Gracias por compartir esto. 🤗🤗🤗🌷

Gracias,amiga. Y deberias verte eso, yo igual lo tenia y me lo curé mucho descanso y masajes. Igualmente, deberias hacer eso, y si te funciona ver si hacia bien la técnica y fortalecer los lumbares
Saludos, linda

Gracias por compartirnos esta información tan valiosa y de gran ayuda en nuestras rutinas. Bendiciones.

Me alegra saber eso. Saludos y bendiciones para ti, linda

Muy buena la rutina amiga, aprendí mucho con este post😁

Gracias, amigo. Me gusta enseñar lo que voy aprendiendo y entrenando. Saludos🤗

Está genial la explicación de cada ejercicio, muy buen post amiga, felicidades

Gracias,amigo. Ahí vamos mejorando
Saludoss


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @karlex77 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ni siquiera sabia que se llamaban ejercicios isometricos, asi de clarita estoy yo con el ejercicio. Clarita como agua de manantial.😆

Cuando este en el proceso de comentar y compartir en Hive. Ya se que algún ejercicio básico o inicial explicado por ti, podre ejecutar. Sigue avanzando 💪

Gracias, amigo. Saludos, me gustó tu comentario😊