Mi amor por Hive by @danieldedosd2

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Amor hive.png
@danieldedosd2

      

       Estoy muy seguro que cuándo me inicié en la plataforma lo hice porque alguien me comunicó que ganaría dinero con mi creatividad y talento, y me daría a conocer en una red social que era muy humana y amorosa. Por eso mi post de hoy le di el nombre de "Mi amor en Hive".

poesia steemit 7.jpg


       Les cuento que soy una persona muy amorosa, con un carácter un tanto difícil a veces pero me controlo bastante cuando tengo que hacerlo, y se que a veces es necesario ponerle fuerza a nuestras acciones para darle la consistencia necesaria a lo que hacemos.

poesia steemit 7.jpg

       Es importante mencionar que mi vida en #hive es para toda la vida si Dios lo permite, debo darle las gracias a mi esposa @mariajruizb porque ella es una usuaria increíble, he tratado de ser más consecuente gracias a ella, porque ella lo es, aunque a veces mis otras actividades ocupan mucho espacio y no me permiten ser más permanente pero trataré de hacerlo en este 2021.

poesia steemit 7.jpg

       En verdad me he enamorado de muchas cosas en hive. Los retos de la #radio, las iniciativas de #livehivemusic, "Retro music, Disney, la voz salsera, voz anime, los duetos, Musica de Pelicula Favorita", el marathón musical, el Hive Music Festival, Music Open Mic, entre otras cosas. Creo que menciono todas esas iniciativas porque soy músico, pero también he tratado de escribir historias en comunidades como #Theinkwell, #gems, y he subido muchos videos musicales a la comunidad de threespeak.

poesia steemit 7.jpg

       Cuando se dio la bifurcación en la otra plataforma y se crea hive, fue una gran expectativa y todos sabíamos que los cambios no siempre son buenos pero aquí en #hive todo fue genial desde el principio, cada momento que he vivido aquí ha sido increíble, tanto así que diría que la mayoría de mi familia está publicando en hive. A todos sin excepción les he invitado con todo mi corazón a ingresar y siento que al encender mi computadora y empezar a escribir, tocar la guitarra o cantar algo es como cuando uno llega a casa de los abuelos, el amor es de todos y nadie te hace sentir que estas en el lugar equivocado. Por eso quiero recordar aquel momento cuando ingresé por primera vez a #hive. Por aquí les dejaré el enlace de esa publicación.

poesia steemit 7.jpg

Mi primer post en hive

Fuente

Cada paso un logro y mucho amor.

       Haber presentado a mi familia e invitar a mis amigos a participar en hive ha sido una de mis metas, creo que es una de las cosas que todos debemos tener como norte. Cuando somos cristianos y seguimos las enseñanzas de Jesús, en la iglesia nos invitan a salvar almas, y por experiencia se que es increíble cuando llevas a alguien y lo presentas ante nuestro único salvador Jesús. Quiero invitarles a salvar almas de otras redes sociales que no valoran el talento de los creadores de contenido y traerlos a hive. Y en muchos casos se adueñan de nuestras creaciones y hasta ganan dinero con nuestra creatividad y con nuestro talento. Así que les invito a colocarse una meta mensual de traer algunos nuevos usuarios a la plataforma, creo que esa sería una buena manera de demostrar su amor por hive. Y porque no el crear una iniciativa con un gran premio a quien invite y logre la mayor cantidad de usuarios nuevos.

poesia steemit 7.jpg

       Todos sabemos las dificultades económicas en Venezuela y en la mayoría de los países latinos, y saber que puedes ayudar a la gente que amas y a tus amigos a que reciban beneficios económicos por su creatividad no tiene precio, por eso me he dado la tarea de salvar almas para hive. Voy a nombrarles a todos los que he invitado a ingresar a la Colmena y puedo dar fe de que todos los que aceptaron la invitación ya han logrado mejorar al menos con los gastos en casa, y han cambiado sus vidas desde que están aquí. Nombraré algunos. Seguramente mi memoria no dará para recordarlos a todos. Tendrán que disculparme.

poesia steemit 7.jpg

       Primero nombraré a mi familia en hive. @omairita mi madre, @davidcentenor mi hermano, @gilliatt mi hermano, @mariajruizb mi esposa, @dreamystar mi hija, @cesar24 mi sobrino, @kelvincentenor mi sobrino, @mayifiesta cuñada, @cesarc mi hermano, @morenaluna mi cuñada, @elinorgg cuñada, y las personas que consideramos como de la familia @enriquemarval, @dianakyv, @josesalazar200, @cesarotti.

       Voy a nombrar a Mis amigos y a las personas que he conocido dentro de la plataforma, y como ya todos los considero amigos muy especiales los juntaré, ellos son: @josesalazar200, @giancarlos20, @edwarstobia, @beatrice, @cesarotti, @ylich @mipiano, @manujune, @daniel2001, @lyon89, @labeba, @diosmarymaiz1, @anitacariaco, @joecariaco, @lisfabian, @sacra97, @aurodivys, @estersanchez, @marybellrg, @oscarps, @rafabvr, @avellana, @lecumberre, @labeba, @eugelys, @orlandogonzales, entre muchos otros.

poesia steemit 7.jpg

Poema Original


Quiero escribir para hive
Un mensaje con amor
Para invitarles a todos
A que vivan sin dolor

Hay un sitio muy bonito
que te invita a trabajar
Y valora tu constancia
Y tu creatividad

Con muchas iniciativas
Que siempre te harán soñar
Sacan lo mejor de ti
Y algo te podrás ganar

Ganarás muchos amigos
Con cada publicación
Y celebrarán contigo
cuando tengas curación

Porque hive es el futuro
De todo usuario que llegue
Con las ganas de triunfar
No habrá nadie que lo niegue

Y si quieres conquistar
Este mundo sin igual
Sigue publicando a diario
Verás que lo lograrás

Porque hive no se detiene
Ni por Biden ni por Trump
Porque hive es la gran casa
Que abrió nuestro corazón

Les dejo un video de una canción que hice para navidad

y que canté con mucho amor

junto a mi esposa y mis hijos.

hive-blog-share Daniel.png

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo y Mil bendiciones para todo el equipo...

Una hermosa publicaciòn, llena de mucho amor y agradecimiento. Agradecer por lo que tenemos y por lo que llega a nuestras vidas para cambiarla a lo bueno, es esencial para ser feliz. Gracias por compartir tu bella energìa a travès de tu mùsica hermosa, tus acciones y tus palabras. Y muchas gracias por la menciòn. El vìdeo junto a tu familia me encantò!. Un abrazo y lo mejor para ti y los tuyos! @danieldedosd2

Gracias @merybellrg, creo que de eso se trata, amor con amor se paga...

Cuando lees una publicación que te hace sentir la inspiración del creador, las palabras quedan cortas cuando ves reflejado los sentimientos y emociones que se transmiten a través de la lectura. Eso es este post, una manifestación de tus sentimientos plasmados con la sensibilidad de un poeta, con la sutileza de un compositor y el carisma de un cantante.
Gracias por hacerme parte de ello, es un verdadero placer ser considerado tu amigo. Doy gracias a hive por amistades como la tuya y la de tu esposa @mariajruizb.
Abrazos.

Oye tus palabras tocan el alma de este humilde servidor, gracias por ellas y por el apoyo. Te felicito porque formas parte de un equipo clave de la plataforma y se que su aporte es esencial para el crecimiento de hive. Un gran abrazo @rafabvr.

Una hermosa y emotiva publicación, amigo. Hive nos regala talentos como tú que regocijan el espíritu y es una de las cosas que más agradezco a la plataforma. Gracias por la consideración como amiga especial, es un honor para mí. Como siempre tu talento es desbordante y lo vemos en los versos de tu poema que cantan dicha y gratitud de la forma más bonita. Es una linda invitación a descubrir las bondades de esta casa que nos da cobijo y muchas alegrías. Espero que continúen los éxitos, saludos, un abrazo.

Muchísimas gracias por sus emotivas palabras, casi lloro. Te deseo lo mejor @aurodivys, Mil bendiciones y mucho éxito que te lo mereces...

Epale mi amigo,la verdad que si, no hay nada mejor que estar aquí, compartiendo de todo un poco y haciendo nuevos amigos !!

Gracias amigo, esta es una iniciativa genial que nos invita a inspirarnos en hive y demostrar nuestro amor por ella...

Todo un amor tio, un abacho guapo!

Gracias sobrino... Otro abacho para tiiii...

Muy completo y detallada la publicación, Daniel. Trataré de hacerlo. Gracias por la mención.

Fino hermano, que bueno que le gustó y también es bueno que te hallas motivado a realizar esta iniciativa de la comunidad Loving Hive...

IMG20200811WA0108.jpg

Gracias por el apoyo...

Gracias por la mención también siento una gran familia y una amistad tan bonita, la música y las letras nos unen. @danieldedosd2