Reto: Qué Amo de HIVE | Challenge: What I love about HIVE [ENG/ESP]

in Loving HIVE ❤3 years ago

mavis16 18.png

Español | English

Hola comunidad💕 Espero que se encuentren muy bien. Esta es mi primera participación en Loving Hive, así que me alegra mucho unirme a este reto realizado por @rutablockchain. Mi estadía en esta plataforma comenzó hace 7 meses aproximadamente. Una amiga me recomendó Hive Blog, debido a la situación económica de mi país siempre hay que innovar con los métodos de entrada de dinero, aparte de ello la recesión a causa de la cuarentena que actualmente continua en muchos países del mundo, hizo más hincapié a que me uniera a esta hermosa familia.

Hello community💕I hope you are all feeling great. This is my first participation in Loving Hive, so I'm very happy to join this challenge made by @rutablockchain. My stay on this platform started about 7 months ago. A friend of mine recommended me Hive Blog, due to the economic situation of my country you always have to innovate with the methods of money entry, apart from that the recession because of the quarantine that currently continues in many countries of the world made more emphasis to join this beautiful family.


hive  12.gif

FUENTE

Sinceramente no me llevo muy bien con las redes sociales, algunas no las entiendo y otras simplemente no me llaman la atención. Pero con HIVE es totalmente diferente, acá puedo compartir contenido tanto de recetas, bricolaje y maquillaje. Me encanta HIVE porque en algunas ocasiones comparto momentos o situaciones personales sin temor a ser juzgada, acá tenemos esa libertad de expresarnos y compartir conocimientos e ideas.

I honestly don't get along very well with social networks, some I don't understand and others just don't catch my attention. But with HIVE it's totally different, here I can share content about recipes, DIY and makeup. I love HIVE because sometimes I share personal moments or situations without fear of being judged, here we have the freedom to express ourselves and share knowledge and ideas.


132179219_3469303513135279_4044669663158090301_n.jpg


Una de las cosas que he aprendido gracias a HIVE es mi gusto por el maquillaje, a pesar de que no soy experta en esa rama, me divierto mucho realizando retos y me encantaría seguir aprendiendo y compartir cada experiencia con ustedes. Siento un gran amor por esta plataforma ya que me ha regalado muchas cosas increíbles a nivel monetario y personal. Me siento muy feliz de ser parte de esta gran familia donde podemos compartir cada experiencia, conocimiento e ideas sin miedo a nada.

One of the things I have learned thanks to HIVE is my love for makeup, even though I am not an expert in this field, I have a lot of fun doing challenges and I would love to continue learning and sharing every experience with you. I feel a great love for this platform because it has given me many incredible things on a monetary and personal level. I feel very happy to be part of this great family where we can share every experience, knowledge and ideas without fear of anything.


Para este reto quisiera invitar a @cesaramos, @jennyzer y a @readmymind.

For this challenge I would like to invite @cesaramos, @jennyzer and @readmymind.

Translator DeepL
Image realized in Canva
Separator by:cryptosharon
Pictures. Camera casio exlim📷

banner mavis.gif

Sort:  

Que bueno que hayas encontrado un espacio para compartir tus ideas y gustos. A mí me pasa igual con las redes sociales, la verdad no tenía interés en absoluto en ellas, y con Hive he tenido una experiencia diferente afortunadamente.

Te deseo mucho éxito y bendiciones ✨

Que bueno que por fin encontremos una plataforma que nos agrade y nos sintamos cómodas. Un gran abrazo. saludos linda!

🤗😘

Exactamente, #hive es un espacio donde podemos ser nosotros mismos sin derecho a reproches. Gracias por invitarme morita.

Es así yelito. Hive es un gran espacio para compartir nuestra creatividad, gustos e ideas sin ningún problema!

Congratulations @mavis16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Advanced posting
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!