[ESP-ING] Mis Inicios en Hive

in Loving HIVE ❤2 years ago

20220501_230310_0000.png

Separadores-100.png

20201031_172126_0000.png

Un saludo queridos amigos de Hive, es bueno estar aquí y compartir con ustedes un poco de mi historia en Hive, gracias a la iniciativa de @rutablockchain se que muchos ya saben de mi historia gracias a algunos post anteriores, sin embargo existen personas nuevas dentro de la plataforma y es bueno siempre traer buenos recuerdos a la memoria, ya que dar a conocer como conocí Hive nunca es una pérdida de tiempo, sino un disfrute de emociones.

20201031_172158_0000.png

Greetings dear friends of Hive, it is good to be here and share with you a little of my history in Hive, thanks to the initiative of @rutablockchain I know that many already know my story thanks to some previous posts, however there are new people within the platform and it is always good to bring good memories to the memory, since to make known how I met Hive is never a waste of time, but an enjoyment of emotions.


1. ¿Cómo conocí a Hive? / How did I meet Hive?

20220501_231651_0000.png

Desde hace mucho tiempo yo estaba buscando un trabajo que me permitiera estar en casa y a la vez generar algunos ingresos, yo tenía tres blog en Blogger con la esperanza de monetizar en ausente, pues escribir siempre me ha gustado.

Cuando llegó la pandemia en el 2020 yo no tenía nada que hacer así que comencé a seguir a muchas personas por instagram y habían personas que comenzaron a realizar cursos por Whatsapp y yo entraba en todos los cursos que podía ya que quería aprender mientras estaba confinada en casa y no solo los hacía sino que también comencé a dar los míos en este caso imparti uno de bisutería.

Entre todos esos cursos me tope con la gente de @Rutablockchain quien estaban captando personas, yo entre a ese grupo pero no entendía de lo que hablaban ya que ellos hablaban de recompensas, de votar y cosas así que yo por supuesto no entendí, entre al grupo porque el taller lo iban a dictar como en dos días pero uno ya podía entrar e ir conversando, ellos hablaban de todo, yo solo leía.
Cuando dieron el curso en este caso @danielvehe el explicó todo y al final las preguntas, quiero decir que no entendí mucho yo solo pensaba que era estafa y que seguro era una pirámide y que en algún momento me iban a pedir dinero, casi me salgo del grupo pero decide esperar, pasaron 15 días y algunos de los que habían escuchado el curso entraron y ya habían cobrado su primera semana y fue cuando decidí probar.

Al entrar comprobé que era cierto y no era estafa, corre mi primera semana, no fue mucho pero para mi fue tan positivo porque no estaba generando nada y en casa se necesitaban alimentos y como saben la economía nada fácil, entonces primero me fui a hacer retos, iniciativas que veía como el de @laradio que ya no está y así otras cosas probando a ver como me iba.

Yo no sabía como se trabajaba aquí, si podía escribir cualquier cosa, pero fui guiándome con el grupo de ruta y viendo otros usuarios, también entre a Hive en español donde muy atentamente también me ayudaron mucho y poco a poco fui obteniendo más votos y cada día me fui enamorando más de la plataforma al punto que los otros blogs los deje a un lado, hoy en día existen muchos grupos de apoyo y muchísimas comunidades.

For a long time I was looking for a job that would allow me to be at home and at the same time generate some income, I had three blog on Blogger hoping to monetize in absentia, because writing has always been my passion.

When the pandemic came in 2020 I had nothing to do so I started to follow many people on instagram and there were people who began to make courses by Whatsapp and I entered all the courses I could because I wanted to learn while I was confined at home and not only did I do them but I also began to give my own in this case I taught one of costume jewelry.

Among all those courses I ran into the people of @Rutablockchain who were recruiting people, I joined that group but I did not understand what they were talking about because they talked about rewards, voting and things like that that I of course did not understand, I joined the group because the workshop was going to dictate it in two days but one could already enter and go talking, they talked about everything, I just read.
When they gave the course in this case @danielvehe he explained everything and at the end the questions, I mean I did not understand much I just thought it was a scam and that surely it was a pyramid and that at some point they were going to ask me for money, I almost left the group but decided to wait, 15 days passed and some of those who had heard the course entered and had already charged their first week and that's when I decided to try.

When I entered I checked that it was true and it was not a scam, run my first week, it was not much but for me it was so positive because I was not generating anything and at home food was needed and as you know the economy is not easy, so first I went to do challenges, initiatives that I saw as @laradio that is no longer there and so other things trying to see how I was doing.

I did not know how to work here, if I could write anything, but I was guided by the road group and seeing other users, I also entered Hive in Spanish where very attentively also helped me a lot and little by little I was getting more votes and every day I was falling more in love with the platform to the point that the other blogs I left aside, today there are many support groups and many communities.


20220501_231944_0000.png

Entre en varios concursos y al ver que quedaba en algunos me emocione mucho más, no podía creer que esto existiera, tampoco yo conocía nada de criptomonedas para mi esto era un mundo mágico y aun lo es mi mundo feliz que espero dure millones de años.

Comencé a invitar a mis hijos que se unieran, que en Hive existía la posibilidad de que ellos también ganaran algún ingreso e igual mi esposo, así que todos entramos, también le comenté a algunos familiares, pero pienso que esto de escribir y crear contenido no es para todo el mundo, sino para el que realmente le guste.

También recibí muchos comentarios de personas que me motivaba y otros de formas como podía mejorar, eso lo agradezco muchísimo, también el entrar al discord me permitió conocer a otras personas e interactuar con ellas y así apoyarnos.

Poco a poco Hive se robo mi corazón ❤ y ya escribía más seguido, las Manualidades fueron mi parte más creativa de inspiración, escritos, historias, y cocina los cuales saun mantengo, además del maquillaje, pero de verdad quisiera hacer de todo porque hay tantas comunidades ahora que me encantaría participar en todas.

I entered several contests and when I saw that I was in some of them I got even more excited, I could not believe that this existed, I did not know anything about cryptocurrencies either, for me this was a magical world and it still is my happy world that I hope will last millions of years.

I started to invite my children to join, that in Hive there was a possibility that they could also earn some income and so did my husband, so we all joined, I also told some relatives, but I think that this writing and creating content is not for everyone, but for those who really like it.

I also received many comments from people that motivated me and others about ways I could improve, I am very grateful for that, also entering the discord allowed me to meet other people and interact with them and support each other.

Little by little Hive stole my heart ❤ and I was already writing more often, the crafts were my most creative part of inspiration, writing, stories, and cooking which I still keep, plus makeup, but I really want to do everything because there are so many communities now that I would love to participate in all of them.


Separadores-100.png

Como Hive cambio mi vida? /

How did Hive change my life?

20220322_134306.jpg

Pienso primero en la parte económica porque antes de hive estaba en una situación crítica no teníamos mucho ingreso, ya estábamos casi sin ropa, los niños estaban creciendo y no tenía para darle sus gustos pues todo se iba en comida, hasta llegamos a vestirnos con ropa de segunda mano, fue una etapa dura.

Y no solo eso sino que con Hive construimos nuestra nueva casa un logro gracias a esta hermosa plataforma que nos ha dado tanto.

Mi familia y yo estamos bien, mes siento satisfecha como madre de poder darle a mis hijos sus alimentos, salidas, vestido, calzado, ayudar a mi esposo en mantener nuestro hogar y aún más, eso es un logro por todo el esfuerzo diario, además de ver a mi hija que también cada día trabaja por lograr sus sueños.

Y en la creatividad porque cada vez que veo todo lo que he escrito, creado siento que Hive nos eleva a un nivel de creatividad inigualable.

I think first in the economic part because before hive I was in a critical situation, we did not have much income, we were almost without clothes, the children were growing up and I did not have enough to give them their tastes because everything was spent on food, we even got to dress with second hand clothes, it was a hard stage.

And not only that but with Hive we built our new house, an achievement thanks to this beautiful platform that has given us so much.

My family and I are doing well, I feel satisfied as a mother to be able to give my children their food, outings, clothes, shoes, help my husband in maintaining our home and even more, that is an achievement for all the daily effort, besides seeing my daughter who also works every day to achieve her dreams.

And in creativity because every time I see everything I have written, created I feel that Hive elevates us to an unequaled level of creativity.


Polish_20220314_233143304.jpg






Esta fue mi intervención en esta iniciativa, espero fuera de su agrado.

Gracias a ustedes por ser parte de mi blog y su gran apoyo siempre, bendiciones para todos 🙏

This was my intervention in this initiative, I hope it was to your liking.

Thanks to you for being part of my blog and your great support always, blessings to all 🙏




Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung M31
Banner por @danielvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danelvehe
Separators Link
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Sort:  

Hola amiga @yolimarag, menos mal seguiste en ese grupo y te diste cuenta que esta plataforma es la mejor. Me gusta mucho que gracias a tus recompensas has logrado consertir a tus hijos y ayudar en tu hogar. Has realizado un gran recorrido, te deseo el mejor de lo exitos y que sigas cosechando buenos resultados en la plataforma. Gracias por la invitación. Saludos

Gracias amiga, lo que es de una hasta el cura lo bendice jeeje por eso Dios me mantuvo allí que no me fuera para estar aquí con ustedes. Gracias por pasar saludos

😅🤣😂 de conocerlo así, también hubiese dudado, ya que era muy desconfiada y creía en qué nadie daba algo a cambio de nada, aunque si es así, en Hive todo lo que te dan, es a cambio de tu trabajo y tu dedicación. Gracias por la invitación amiga, espero que el tiempo me permita participar. Bendiciones 🙏🤗🌹