EL SÚPER BRILLANTE Y RUIDOSO SHOW DE DISTRACCIONES FELICES Y DIVERTIDAS! Episodio 10 @familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

in Top Family4 years ago

¡El último y más grande programa de juegos para mantener a los esclavos asalariados neutralizados!

imagen.png
Imagen


Escena: Una ruidosa multitud aplaude. Los focos, las luces estroboscópicas y los destellos de neón deslumbran. Una máquina de humo desconcierta. Al subir al escenario, una versión payasa de un muñeco Ken, el Capitán Sonrisa, se pavonea para saludar a los adoradores espectadores. Esta es la transmisión internacional en vivo de......
El Show de Distracción de la Diversión Feliz Súper Brillante y Fuerte!

Capitán Sonrisa: Saludos, a todos los millones de consumidores de información pasiva que están ahí fuera! Bienvenidos a la extravagancia circense favorita de todos en el siglo XXI, el Show de Distracción Súper Brillante y Divertido! ¡Soy su anfitrión, Capitán Sonrisa!

La multitud canta "¡Sonríe, sonríe, sonríe!"

Capitán Sonrisa: Vamos a conocer a nuestros concursantes, Ned y Fred Stampzred de Chicago. Chicos, cuéntenle al mundo un poco sobre Ned y Fred.

¡Hola, capitán! He trabajado en el departamento de maquillaje durante más de veinte años.
Fred; ¡Y he estado allí durante dieciocho años!

Capitán Sonrisa: ¿Y qué es exactamente lo que hace el Departamento de Trabajos Prácticos?

Ned (se ruboriza): No estoy realmente seguro, para ser honesto.
Fred: Pero trabajamos en un gran edificio y nos vestimos bien, así que da la imagen de que hacemos algo importante.

Capitán Sonrisa (engreído): Qué afortunado. Bien, no hagamos esperar al mundo. ¡Juguemos! En caso de que necesites un recordatorio, ¡aquí están las reglas! Tendréis que pasar 3 pruebas, que pueden ser en forma de trivial, una pregunta, o en forma de una tarea peligrosa y dudosa. ¡Si pasas las 3, ganas un millón de billetes de la Reserva Federal respaldados por la violencia! Si no lo haces, bueno, ¡consigues mucho menos! ¡¿Están listos?!

Ned (voz excitada y divagante): Bueno, veo el programa todo el tiempo, y también Fred, y a veces tomamos nachos y miramos con nuestros...

El capitán Sonrisa interrumpe.

Capitán Sonrisa: Eso es bueno. Tenemos un horario, caballeros. Déjenme a mí las divagaciones.

El público se ríe.

Capitán Sonrisa: Bien, ¡vamos a jugar!

Los fuegos artificiales iluminan el cielo.

Capitán Sonrisa: La primera prueba es una pregunta de trivial de opción múltiple. Tendrás un minuto para responder y tendrás la opción de llamar a un amigo si necesitas ayuda.

Esta película de 2001, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, cuenta la historia de un elaborado atraco a un casino en Las Vegas.

A. Cuando Harry conoció a Sally

B. Black Jack Down

C. Súper Tropas

D. Océanos 11

Fred (sudando, limpiando la frente): Dios mío, no lo sé. ¿Lo sabes, Ned?
Caramba, Fred. Estoy tentado a decir "A", pero creo que sería mejor llamar a un amigo.

Capitán Sonrisa: ¿Le gustaría llamar a un amigo?
Sí, Ned, yo digo que llamemos a nuestro vecino, Bart. Ha estado en la asistencia social durante años y todo lo que hace es ver películas.

¡Hazlo, capitán! ¡Pon a Bart en la línea!
Capitán Sonrisa: ¡Muy bien! ¡Señorita Robota, llámelo!

El teléfono suena unas cuantas veces.

¡Más vale que esté en casa!

El teléfono hace clic y aparece una cara dormida en el jumbotrón.

Bart (bostezo): Más vale que sea bueno. Estaba en un profundo sueño zanax.
Estás en vivo en todo el mundo, ¡así que espero que tengas una receta legal!

Bart se queja.

Así que sus vecinos, Ned y Fred, están aquí en el Show de Distracción Feliz y Divertida Súper Brillante y necesitan su ayuda con una pregunta. Dicen que usted es un experto en películas.
He visto todas las películas hechas desde los años 60.

Capitán Sonrisa (sarcástico): Eso es algo para presumir!

Sonrisa repite la pregunta a Bart.

Bart (risa somnolienta): Hombre, eso es fácil. ¿No lo sabéis? Te diré algo, te daré la respuesta si me das la mitad de tus ganancias.

Capitán Sonrisa: ¡Vaya, damas y caballeros! ¡Es la primera vez en el programa! ¡Extorsión en vivo de un supuesto amigo! Ned, Fred, ¿esto es realmente lo mejor que pudieron hacer?

Ned y Fred dan un triste y afirmativo asentimiento.

Capitán Sonrisa: ¡Un testamento a la atomización e inmoralidad de la sociedad! Los relojes hacen tictac, chicos.

Vale, ¡la mitad! ¡Deprisa!
Es D, Océanos 11.

D, Océanos 11, ¡respuesta final!
Capitán Sonrisa: ¡Eso es correcto!

La multitud aplaude, las luces estroboscópicas parpadean.

Capitán Sonrisa (frente al jumbotrón): ¡Bart, bien jugado! ¡Eres más listo de lo que pareces!

Bart sonríe satisfecho mientras se corta la señal de vídeo.

Capitán Sonrisa: Chicos, para su información, ya que su acuerdo con Bart no está por escrito, estoy bastante seguro de que un abogado caro podría sacarle de esto.

Un tipo nervioso con un traje mal ajustado corre al escenario y le susurra al oído a Sonrisa, y luego se escabulle.

Capitán Sonrisa: Ok, acabo de ser informado por un miembro del equipo legal del programa que no se me permite dar consejos legales en el aire. De todas formas, un asunto secundario. Continuando, ¡es hora de la peligrosa y dudosa tarea! Chicos, necesito un voluntario antes de revelar la tarea.

Fred (señalando con el dedo): Yo soy voluntario Ned.
Ned: Soy el voluntario Fred.

¡Te ofrecí a ti primero!
Capitán Sonrisa: ¡Un testamento a los encogidos burócratas de todas partes! Vale, chicos, ¡lanzad una moneda!

Ned saca una moneda del bolsillo.

Cara, yo gano, cruz, tú pierdes.
¡De acuerdo!

La multitud se ríe a carcajadas.

Fred: Hey, uh, ¡espera un minuto!

Ned tira la moneda y gana.

¡Nos vemos, idiota!

Capitán Sonrisa (sarcástico): ¡Siente el amor fraternal! ¡Señorita Robota, por favor traiga el peligroso y dudoso equipo de tareas!

La Srta. Robota controla a distancia un objeto grande, plano y circular (como un panqueque gigante) en el escenario. En el centro del círculo hay un largo, plano y brillante camino lo suficientemente ancho para que una persona lo atraviese.

El camino bien pulido está cubierto con agua jabonosa, aceite de oliva y cáscaras de plátano. A un lado del sendero hay hileras de alambre de púas fuertemente tejidas, y al otro lado del sendero hay una malla de cables eléctricos con corriente.

Capitán Sonrisa: Bien, Fred, ¡sube! Todo lo que tienes que hacer para avanzar a la siguiente ronda es cruzar el círculo en ese resbaladizo camino de diez metros 4 veces en 1 minuto, ¡sin morir o ser noqueado! Puedes correr, caminar, resbalar, deslizarte, arrastrarte, bailar o cualquier otra forma de cruzar. ¡Es tu elección! Pero ten cuidado, si te resbalas del camino, ¡serás mutilado y/o electrocutado!

Fred traga y se acerca al camino, con sus ojos nerviosos dando vueltas.

¡Será como cuando éramos niños, Fred! ¡Recuerdas el deslizamiento que tuvimos en el patio trasero! ¡Sólo que esto será más fácil, porque no te dispararé con una lavadora a presión!

Capitán Sonrisa (sarcástico): ¡Justo lo que necesita oír ahora mismo, Ned! Bien, 60 segundos en el jumbotrón, por favor. Listo Fred, y, Goooooooo!!!

La multitud se vuelve loca.

El reloj comienza a correr. Fred intenta cruzar rápidamente de puntillas, pero rápidamente sucumbe a una cáscara de plátano aceitosa. Casi no cae en el alambre de púas y se las arregla para arrastrarse el resto del camino. Galvanizado por este éxito inicial, Fred valientemente trata de correr y deslizarse, pero se desliza torpemente y se estrella contra el alambre de púas.

No te preocupes, el jabón y el agua lavarán la sangre. ¡Sigue adelante!

Fred recibe una oleada de adrenalina, sale del alambre de púas y se arrastra hasta el final del camino. Luego intenta lo que parece ser una versión incómoda de "El Gusano" y de alguna manera se las arregla para completar el tercer cruce. Ned se da cuenta de que su hermano jadea para respirar y grita:

¡Fred, haz como en el trabajo cuando intentas volver a casa temprano sin ser detectado!

La cara de Fred se ilumina, y se deja caer al suelo y rueda casi recto, pero en un ángulo suficiente para atrapar un tobillo en un trozo de alambre de púas. Fred mira el reloj, que marca cinco segundos. Sacude su tobillo. La sangre jabonosa salpica caóticamente. Fred, a sólo un metro de distancia, hace un último lanzamiento y consigue una mano en la línea de meta justo cuando se acaba el tiempo.

La multitud enloquece, los fuegos artificiales estallan, explotan y brillan.

Capitán Sonrisa: ¡Wow! ¡No puedo creer lo que acabo de ver! ¡Qué fantástico final! ¡Fred tiene que ser el más atlético empujador de papel del mundo!

¡Así se hace, Fred! ¡Estoy tan contento de no haber sido yo!
Capitán Sonrisa: ¡Señorita Robota, suture las heridas de Fred antes de que se desangre!

La Srta. Robota lleva a un Fred cojo fuera del escenario.

Capitán Sonrisa: Muy bien, Ned, todo lo que se interponga entre tú y un millón de notas de fraude respaldadas por la violencia es una prueba final! Bueno, eso, y tal vez tu nefasto vecino Bart, que te extorsionó en directo. ¿¡Estás listo!?

¡Listo, capitán!

Capitán Sonrisa: La prueba final es una pregunta de opción múltiple, basada en esta imagen.

Una imagen aparece en el jumbotrón. Son policías irrumpiendo en una casa, destruyendo plantas y poniendo grilletes al dueño de la casa. También hay un perro ladrando y un gato silbando a los policías.

En la Ley Natural, ¿cuál de las siguientes acciones es una violación de los derechos, y por lo tanto un comportamiento ilícito que contribuye a la manifestación de la esclavitud?

A. Una persona con uniforme y placa invadiendo violentamente la propiedad privada, destruyendo plantas y arrojando al dueño de la propiedad en una jaula.

B. El perro del dueño de la propiedad ladrando a la persona en uniforme.

C. El dueño de la propiedad gritando a la persona en uniforme.

D. El gato del dueño de la propiedad silbando a la persona de uniforme.

Oh, caramba, bueno, estoy bastante seguro de que no es el perro o el gato el que hace algo malo. La persona en uniforme supongo que es un policía o algún otro trabajador del gobierno y a veces tienen que destruir plantas. Y estoy bastante seguro de que es contra la ley gritarle a un policía, así que, bueno, supongo que tendré que decir "C" como respuesta final.

Capitán Sonrisa: Oooooo! ¡Lo siento, Ned! ¡Eso es incorrecto!

La multitud colectivamente awwwws.

¡La respuesta correcta es "A"! Una persona en uniforme con una placa invadiendo violentamente la propiedad privada, destruyendo plantas, y tirando al dueño de la propiedad en una jaula es INCORRECTO. En realidad, cualquier persona que toma una acción violenta está comprometida en un comportamiento erróneo. Pero no te preocupes, Ned, ¡no te irás a casa con las manos vacías! ¡Tú y Fred recibirán un lujoso slip n'slide! Si Fred no quiere el suyo, estoy seguro de que tu nefasto vecino Bart lo tomará. ¡Eso es todo por el programa de esta noche! ¡Estén atentos para más distracciones! ¡Hasta la próxima vez, mundo!

Publicación original en inglés.


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

¡ Muy pronto ! Próximo capítulo

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Barra divisora steemit.jpg


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png
Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

lanzjoseg


Barra divisora steemit.jpg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Congratulations @lanzjoseg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs

apoyado top 3 del dia 03-08-2020