My Actifit Report Card: January 12 2024

in Actifit3 months ago

Probando la resistencia y recuperación de mis muñecas - Ejecutando flexiones
Testing the strength and recovery of my wrists - Performing Push Ups
Spanish
English
3 variaciones básicas en Push Ups
3 basic variations on Push Ups

Saludos amigos de Actifit, en esta oportunidad compartiré con todos ustedes una pequeña demostración de algunas variaciones en Push Ups (Flexiones), como saben, hace dos meses me caí de mi moto y me lesioné las muñecas, dándome mucha molestia para desarrollar mis actividades física con fluidez.

Estaba algo nervioso la verdad, ya que mis muñecas aún no están del todo recuperadas y no quería hacer un mega esfuerzo que empeorara mi rendimiento. Así que realicé tres variaciones en flexiones en el suelo y en la barra fija baja.

Las flexiones que realicé fueron las siguiente:

  • Regular Push Ups en el suelo.
  • Regular Push Ups en barra fija baja.
  • Diamond Push Ups en barra fija baja.

¡Vamos por más!

Greetings friends of Actifit, in this opportunity I will share with all of you a small demonstration of some variations in Push Ups, as you know, two months ago I fell off my bike and injured my wrists, giving me a lot of discomfort to develop my physical activities with fluency.

I was a bit nervous to be honest, as my wrists are still not fully recovered and I didn't want to make a mega effort that would worsen my performance. So I did three variations on push-ups on the floor and on the low fixed bar.

The push-ups I performed were as follows:

  • Regular Push Ups on the floor.
  • Regular Push Ups on low fixed bar.
  • Diamond Push Ups on low fixed bar.

Let's go for more!


Regular Push Ups en el suelo
Regular Push Ups on the floor
Regular Push Ups en barra fija baja
Regular Push Ups on low fixed bar
Diamond Push Ups en barra fija baja
Diamond Push Ups on low fixed bar

***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Production
@manuelramos
@manuelramos
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free

****

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful




¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad
The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!! 
 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
 Aún tengo mucho que contar
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯




This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


12/01/2024
11159
Bootcamp
Height
1.80 cm
Weight
96 kg
Body Fat
35 %
Waist
88 cm
Thighs
41 cm
Chest
82 cm

Sort:  

Espero te recuperes totalmente de tu lesión hermano, sigue así, poco a poco irás notando los cambios !

Gracias por tu buena energía! Espero pronto volver a grabar junto a ti! Saludos!

Loading...

Espero que te recuperes del todo amigo 💪🙌

Gracias Ceci muy amable de tu parte! Espero recuperarme tan pronto como sea posible! Saludos!

Que así sea 🪄 Saludos desde Cuba 🥰

Amén!!! Espero volver a Cuba pronto!