Esp/Eng/Domingo para cantar tema en peligro de extinción a Capela

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos para todos los hivers de 3speak y hive , hoy Quiero conozcan mi parte artística , no es el objeto de mi cuenta, pero la música forma parte de mi vida de mi día a día , un día me dije que jamás volvería abandonar, ya que comencé con tan solo 8 años , hubo algo en mi niñez que bloqueó la pasión ,mi amor por la música y no quise tocar más mi guitarra ni cantar y fue después de adulta en una situación de salud que cantar y tocar mi guitarra me devolvió la tranquilidad, por eso ahora más que nunca sigue siendo lo que me llena lo que da a mi alma paz, tranquilidad, Espero les guste , no soy cantante profesional, pero estudié algo de canto porque me gusta hacer bien las cosas!

separador.png

Greetings to all the hivers of 3speak and hive, today I want to know my artistic part, it is not the object of my account, but music is part of my daily life, one day I told myself that I would never leave again, since I started when I was only 8 years old, there was something in my childhood that blocked my passion, my love for music and I didn't want to play my guitar or sing anymore and it was after I was an adult in a health situation that singing and playing my guitar gave me back my tranquility, that's why now more than ever it continues to be what fills me, what gives my soul peace, tranquility, I hope you like it, I'm not a professional singer, but I studied some singing because I like to do things well!

separador.png

Este tema se llama en peligro de extinción Autor: Fabián Pacheco

Me voy pero me llevo todo
Lo que te ofrecí
Si un día dije que te amaba
No lo vuelvo a repetir

Las horas en la madrugada
Cuando no podías dormir
¿Quién era el que te acompañaba?
El que estuvo siempre ahí

Si me lo hubieras pedido
Te juro que yo habría corrido
Hasta el fin del mundo
Para darte mi mano, pero he ahí lo malo

No fui correspondido

Te perdiste
De un enorme corazón
Que se encuentra en estos tiempos
En peligro de extinción

De esos que dan serenata
Pero con su propia voz

Te perdiste
De un 14 de febrero
Que comienza el mes de enero
Y se renueva el año nuevo

Te perdiste de lo que no encontrarás
En ningún otro lugar

Te perdiste
De un enorme corazón
Que se encuentra en estos tiempos
En peligro de extinción

De esos que dan serenata
Pero con su propia voz

Te perdiste
De un 14 de febrero
Que comienza el mes de enero
Y se renueva el año nuevo

Te perdiste de lo que no encontrarás
En ningún otro lugar
Te perdiste de lo que no encontrarás
En ningún otro lugar

Gracias a todos reciban muchas bendiciones!

separador.png

This theme is called in danger of extinction Author: Fabián Pacheco

I'm leaving but I'm taking everything

what i offered you

If one day I said that I loved you

I won't repeat it again

The hours in the morning

when you couldn't sleep

Who was the one accompanying you?

The one who was always there

if you had asked me

I swear I would have run

Until the end of the world

To give you my hand, but here's the bad

I was not reciprocated

You got lost

of a huge heart

What is in these times

In danger of extinction

Of those who serenade

But with your own voice

You got lost

From a February 14

which begins in January

And the new year is renewed

You missed what you won't find

Nowhere else

You got lost

of a huge heart

What is in these times

In danger of extinction

Of those who serenade

But with your own voice

You got lost

From a February 14

which begins in January

And the new year is renewed

You missed what you won't find

Nowhere else

You missed what you won't find

Nowhere else


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


 2 years ago  

Bueno, si la música no era parte del objeto de tu blog, deberías incluirla... 😉

¡Esto es una belleza y además te acompañas tú misma y lo haces muy bien! Estaré esperando más contenido musical de tu parte.

¡Gracias por darnos este regalo!

Hola @ylich,la verdad mi contenido es para emprendedores ,sobre negocios digitales sin embargo,la música es parte de mi vida ella me acompaña en todo momento, no podría explicar con palabras el significado que tiene para mi,lo bien que me hace,cuando toco mi guitarra y canto todo se transforma,puedo estar cansada,sin energías y ella me devuelve la vida! Gracias estoy tan feliz que les haya gustado,esto me anima para considerar y definitivamente crear asi se un pequeño espacio para ella aca en 3 speak y para ustedes por supuesto , mil bendiciones.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muy linda la musica , tu voz es genial me encanto

Gracias me alegra sea de tu agrado, agradezco el apoyo como siempre!

Buena presentación 😍😍😍✨
Felicidades.
Me encantó ❤️🌹✨

Hola @yulio7, me llena mucha alegría te haya encantado la interpretación que he compartido para todos ustedes,mil gracias por el apoyo muchas bendiciones para ti.

Congratulations @lisbeth26! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.
You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡No dejes de cantar! Lo has hecho de una manera muy bella con tu voz, dulce energía, punteando y rasgando tu guitarra, trayendo buena música a esta casa.

Te invito a dejarte ver en las comunidades musicales para que llenes cada rincón de Hive de tus hermosas melodías :)

¡Felicidades!

Hola @eugelys, tu comentario es muy importante, destacas cosas a considerar dentro de la música y a nivel general estoy agradecida , también estoy feliz que mi música te haya gustado y no solo a ti a todos los que me han apoyado, seguiré tus recomendaciones ,me encantaría compartir en otras comunidades musicales! recibe muchas bendiciones