[ESP/ENG] 3 Videos musicales que me han hecho llorar | 3 Music videos that made me cry

in Music3 years ago


Videos.jpg

Verán, yo soy una persona muy emocional y demasiado empático, a veces suelo tener exceso de emociones como a veces puedo simplemente sentir nada, una de las razones por la que me encanta la música y las distintas variaciones de arte (Siento que todo puede ser arte) es porque todas transmiten emociones solo qué a través de distintos medios, a través de sonidos, a través de imágenes, conceptos abstractos, a través de letras y lecturas, las opciones son muchas. Hablando específicamente de la música, que es lo que se trata la publicación de hoy, muchas veces no puedo entender lo que dicen ya que es otro idioma, igualmente siento cierta conexión con la música que me hace sentir demasiado, me mueve algo adentro que no puedo explicar, entonces se imaginarán el plus que es al tener videos musicales de esas canciones, es algo que me hace estallar de la emoción, por eso hoy quiero comentarles 3 ocasiones especiales en donde los videos musicales me llenaron tanto de emoción que me hicieron llorar.

.
Algo irónico en todo lo que digo es que a pesar de sentir esta sobrecarga de emociones no las suelo expresar en la superficie jashdjksad al menos algunas veces, poniendo el ejemplo de llorar, pocas veces puedo llorar, no sé si es que estoy todo seco o que, pero, puedo sentir la sensación de llanto y todo, hiperventilarme o simplemente sentirme con ese vacío o ganas de llorar inmensas solo que no hay agua saliendo de mis ojos ni nada, es por eso que quise hacer esto porque siento que ha sido muy raro que haya llorado en el sentido literal, botado lagrimas con estos videos musicales, por lo que quiero conmemorarlo acá en mi blog kjahdjksad.

Look, I am a very emotional and overly empathetic person, sometimes I tend to have emotions galore or sometimes I can just feel nothing, one of the reasons why I love music and the different variations of art (I feel that everything can be art) is because they all convey emotions, just through different ways, through sounds, through images, abstract concepts, through lyrics and readings, there are too many options. Talking specifically about music, which is what today's post is about, many times I can't understand what they say because it is another language, but I feel a certain connection with music that makes me feel something, it moves me something inside that I can't explain, then you can imagine the plus that is to have music videos of those songs, it's something that makes me burst with emotion, so today I want to tell you 3 special occasions where music videos filled me with so much emotion that made me cry.

.
Something ironic in everything I say is that despite feeling this emotions galore I don't usually express them on the surface akjshd at least sometimes, taking the example of crying, I can barely cry, I don't know if it's that I'm all dry or what, but, I can feel the sensation of crying and everything, hyperventilating or just feeling that emptiness or wanting to cry immensely but there's no water coming out of my eyes or anything, that's why I wanted to do this because I feel like it's been very rare that I've cried in the literal sense, shed tears with these music videos, so I want to commemorate it here on my blog ajdksk.


ScreenShot-VideoID-YkLjqFpBh84-TimeS-32.png

Fuente

El primer video que voy a nombrar es de la canción Cellophane, por la cantante británica FKA Twigs. Hace un año justamente por estas fechas conocí esta canción gracias a un amigo, lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, lo juro, gracias a esto escuché su álbum Magdalene y no me arrepiento para nada, pero ese no es el punto jashdj hablando del video, el habló de esta canción y yo curioso decidí buscarla en youtube, de inicio a fin puedo decir que fue una obra maestra, lo que para mí es arte, y no solamente hablo del video musical sino también de la manera en la que contrastaba con su voz y el dolor y sentimiento en la que había en ella.
The first video I'm going to name is from the song Cellophane, by the British singer FKA Twigs. A year ago around this time I met this song thanks to a friend, the best thing that could have happened to me in my life, I swear, thanks to this I listened to her album Magdalene and I don't regret it at all, but that's not the point jasjaskdj talking about the video, he talked about this song and I was curious so I decided to look it up on youtube, from start to finish I can say that it was a masterpiece, which for me is art, and I'm not only talking about the music video but also the way it contrasted with his voice and the pain and feeling in it.




Video link

El pole dance es algo hermoso, y la manera en la que se usa en este video ha hecho que quiera aprender pole dance desde que lo vi, lastimosamente por falta de dinero no he podido sajhdjs pero sé que algún día lo haré. Siento que cada parte de este video me dio escalofríos la primera vez que lo vi, desde el sonido de los tacones en el suelo, su mirada y los movimientos que hacía en el tubo que se veían tan delicados, todo era tan hermoso acompañado con la canción que se sentía tan melancólica y triste (Mi tipo de canción) su voz era hermosa y mis oidos se sentían bendecidos. Mi punto de quiebre y en donde sentí que iba a comenzar a llorar fue en la parte en donde se encuentra con la criatura y ve que tiene su cara y luego de esto cae al vacío, escuchar que decía “All wrapped in cellophane the feelings that we had” (En ese momento no sabía lo que decía, pero la voz me contaba todo) mientras le daba en la cara a la criatura con esos sonidos fue tan… no sé cómo explicarlo, me dio escalofríos y ya luego ver como caía en ese abismo mientras su voz se volvía cada vez más desgarradora me daba de todo, solo era cuestión de sentir para que las lágrimas salieran por sí solas para luego ver como la bañaban en esa cosa roja y se quedaba viendo a la cámara suspirando. Quisiera invitarlos a que escuchen este pedazo de canción, es absolutamente hermoso.
Pole dancing is a beautiful thing, and the way it is used in this video has made me want to learn pole dancing since I watched it, unfortunately due to lack of money I have not been able to kjaskd but I know that someday I will. I feel like every part of this video gave me chills the first time I watched it, from the sound of the heels on the floor, her look and the movements she made on the pole that looked so delicate, everything was so beautiful accompanied with the song that felt so melancholic and sad (My kind of song) her voice was beautiful and my ears felt blessed. My breaking point and where I felt like I was going to start crying was at the part where he meets the creature and sees that it has her face and after that she falls into the void, hearing her say "All wrapped in cellophane the feelings that we had" (At that moment I didn't know what she was saying, but the voice was telling me everything) while she was hitting the creature in the face with those sounds was so... I don't know how to explain it, it gave me chills and then to see how she fell into that abyss while her voice became more and more heartbreaking gave me everything, it was just a matter of feeling so that the tears would come out by themselves and then see how she was bathed in that red stuff and stared at the camera sighing. I would like to invite you to listen to this piece of song, it is absolutely beautiful.


ScreenShot-VideoID-hjr4wfnVmpE-TimeS-36.png

Fuente

El segundo video que les quiero comentar pertenece a la canción Green, por el cantante británico Cavetown, sinceramente no recuerdo cómo fue que encontré este video y esta canción, creo que estaba viendo algunos videos del artista y casualmente me topé con este, al principio me pareció muy cute la canción y el video de un principio me comenzó a gustar porque era algo animado y además de que la ambientación y los personajes (Los limones jsjsjs) se me hacían bonitos, lo encontraba como un buen trabajo. Mientras veía el video más me iba encantando la canción, de hecho, estuve bastante tiempo escuchándola casi todos los días y luego de leer la letra me pude sentir ciertamente identificado en algo, en fin, veía el video muy bonito y con un muy buen mensaje, hasta que llego la parte en donde se ve que le pasó al limón amarillo luego de irse corriendo, ahí fue cuando los escalofríos comenzaron y luego al ver como ambos limones se veían por última vez ya tenía toda la cara empapada jsakdjhsjd admito que esto fue más por mi corazón de pollo, es que, todo se veía tan bonito y luego sale ese plot twist, fue demasiado triste para mi:(
The second video I want to comment belongs to the song Green, by the British singer Cavetown, I honestly do not remember how I found this video and this song, I think I was watching some videos of the artist and coincidentally I came across this one, at first I found the song very cute and I liked the video at all because it was something animated and besides the setting and the characters (The lemons jsjsjs) were beautiful, I found it as a good job. The more I watched the video the more I loved the song, in fact, I spent a lot of time listening to it almost every day and after reading the lyrics I could certainly feel identified in something, anyways, I found the video very nice and with a very good message, until the part where you can see what happened to the yellow lemon after running away, that's when the chills started and then when I saw how both lemons saw each other for the last time I already had all my face soaked jashdjska I admit this was more for my chicken heart, is just, everything looked so nice and then that plot twist comes out, it was too sad for me:(




Video link



ScreenShot-VideoID-SdSCCwtNEjA-TimeS-36.png

Fuente

El tercer video es de la canción Cherry Wine, del cantante irlandés Hozier, este video ya lo había visto hace bastante tiempo cuando escuché el álbum respectivo en donde se encuentra esta canción, en ese entonces me pareció muy interesante por el mensaje que tenía, es importante visibilizar el abuso doméstico y es bueno que se use este tipo de medios para eso, si me hizo sentir algo, eso estoy seguro, pero no al punto de llegar al llanto. Ahora, la cosa es cuando el año pasado me puse a leer las letras de algunas canciones que tenía guardadas para verle el significado y llego a esta canción, veo que también trata sobre el abuso doméstico, pero, desde una perspectiva diferente, mientras que en la letra un hombre está siendo abusado por su novia, en el video es una mujer la que está siendo abusada, al darme cuenta de esto fui directo a ver el video de nuevo con esta nueva visión y mi mente explotó. Vi el contraste que hacía el video con la canción, analizar pequeños detalles y ver como la canción suena tan dulce pero el tema que trata es tan grande, todo esto fue algo muy grande en mí que me emocionó a tal punto de llorar, vi todo tan significativo, tan inteligente que fue demasiado para mi akdjhsajd amo este tipo de cosas con mensajes tan profundos y en el que cada detalle cuenta, podría pasar horas hablando sobre lo que es este video pero por ahora voy a pasar.
The third video is from the song Cherry Wine, by the Irish singer Hozier, I had already seen this video a long time ago when I listened to the respective album where this song is found, at that time I found it very interesting for the message it had, it is important to make domestic abuse visible and it is good that this type of media is used for that, it did make me feel something, I'm sure of that, but not to the point to cry. Now, the thing is when last year I started to read the lyrics of some songs I had saved to see the meaning and I came to this song, I see that it also talks about domestic abuse, but, from a different perspective, while in the lyrics a man is being abused by his girlfriend, in the video it is a woman who is being abused, when I realized this I went straight to watch the video again with this new vision and my mind exploded. I saw the contrast that the video made with the song, analyzing small details and seeing how the song sounds so sweet but the subject it deals with is so big, all this was something very big in me that moved me to the point of crying, I saw everything so meaningful, so intelligent that it was too much for me ajskhdkjsa I love this kind of stuff with such deep messages and in which every detail counts, I could spend hours talking about what this video is but for now I'll pass.




Video link



MENCIÓN HONORIFICA / HONORABLE MENTION
ScreenShot-VideoID-dB1w9Yiu3zo-TimeS-59.png

Fuente

Ok, tengo otro video, pero no sabía si agregarlo a la lista “oficial” o no, ya que creo que no me ha hecho llorar como tal, pero si me ha dado esa sensación de querer llorar sin soltar las lágrimas, tener escalofríos y decir “wow”, el video musical del que hablo pertenece a la canción Seventeen, de la cantante canadiense y mi cantante favorita Alessia Cara. Este es un video sencillo pero ingenioso, y para colmo le tomé más atención cuando justamente tenía 17 años, si ven la letra de la canción sabrán de que hablo.
Ok, I have another video, but I didn't know whether to add it to the "official" list or not, since I think it hasn't made me cry, but it has given me that feeling of wanting to cry without letting go of tears, having chills and saying "wow", the music video I'm talking about belongs to the song Seventeen, by the Canadian singer and my favorite singer Alessia Cara. This is a simple but ingenious video, and to top it off I paid more attention to it when I was just 17 years old, if you see the lyrics of the song you will know what I'm talking about.




Video link


Siento que probablemente he llorado con más videos, pero, esos son los que recuerdo hasta ahora y creo que los más importantes de alguna forma, espero que vean y escuchen estas canciones y sean de su agrado, nos vemos luego, cuídense mucho, los quiero.
I feel like I've probably cried with more videos, but, those are the ones I remember so far and I think the most important in some way, I hope you watch and listen to these songs and like them, see youuuuu, take care, I love you.
Sort:  

AMEEEEEEE TU BLOG VV, cada una de las canciones que colocaste son demasiado artísticas, sigue así <3

GRASIAS BBBBBBB gracias x hacerme saber de la existencia de FKA twigs y de cellophane tkm


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Congratulations @scipear! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge