Introducing Myself 🌟 Diseños Digitales 🌈 ESP/ENG

Hola amigos, mi nombre es Carolina, soy una orgullosa madre y esposa Venezolana que estoy recién comenzando en este increíble mundo de HIVE, el cual conocí a través de @makeup.byely y con la guía de @marylucy, quien me ha brindado muy amablemente la información necesaria para comenzar con buen pie en esta comunidad.

Hello friends, my name is Carolina, I am a proud Venezuelan mother and wife who am just starting in this incredible world of Ecency, which I met through @makeup.byely and with the guidance of @marylucy, who has given me very kindly the information you need to get off to a good start in this community.

En este blog les estaré compartiendo muestra de mi trabajo en diseños digitales, ediciones y creaciones de imágenes, los cuales comencé a realizar desde hace algún tiempo de manera amateur, ya que no poseo ningún estudio al respecto, solo comencé como un hobby y termine agarrándole gusto, y después entre amigos, familiares y conocidos que empezaron a encargarme diseños e imágenes para diversos eventos o negocios, continué adquiriendo algo de conocimiento y un poco de experiencia.

In this blog I will be sharing a sample of my work in digital designs, editions and image creations, which I began to do for some time in an amateur way, since I do not have any study about it, I only started as a hobby and ended up grabbing it taste, and then among friends, family and acquaintances who began to commission me designs and images for various events or businesses, I continued to acquire some knowledge and a little experience.

Me gustaría dejarles muestra de algunos de los trabajos que he realizado, los cuales espero sean de su agrado, ya que como les dije anteriormente, no soy una experta en diseño gráfico, pero los trabajos que realizo los hago con mucha pasión.

I would like to give you a sample of some of the work that I have done, which I hope will be to your liking, since as I told you before, I am not an expert in graphic design, but the work that I do I do with a lot of passion.

Imagen para el cumpleaños numero 1 de una bebé. Tema Bebés Llorones.
Image for a baby's 1st birthday. Crying Babies Theme.
nani1_a_o.png

Imagen para promocionar productos de limpieza.
Image to promote cleaning products.
productor_de_limpieza.png

Portada de un libro para Wattpad.
Cover of a book for Wattpad.
viaje_inesperado_por_el_ojo_de_dios.png

Tarjeta de presentación para una empresa de consultoría de logística y comercio exterior.
Business card for a logistics and foreign trade consulting company.
oc_consulting.png

Imagen para promocionar una oferta de zapatos deportivos de un vendedor independiente.
Image to promote a sports shoe sale from an independent seller.
zapatos.png

Tarjeta de cumpleaños alusivo a su dibujo animado favorito Blaze.
Allusive birthday card to your favorite cartoon Blaze.
4_a_os.png

(Algunas de las imágenes y fondos utilizados en algunos casos fueron obtenidos de www.google.com y las ediciones y montajes fueron realizados en www.canva.com)
(Some of the images and backgrounds used in some cases were obtained from www.google.com and the edits and montages were made at www.canva.com)

Espero les gustara esta pequeña muestra y estaré atenta a sus comentarios tanto positivas como negativas para así ir mejorando cada día mas.
I hope you like this small sample and I will be attentive to your comments, both positive and negative, in order to improve every day.

Sort:  

Congratulations @alvac.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21
Hive Power Up Month - Feedback from Day 18

Happy to see new user here :) ... I try hold eye on your pages :) I be soon more back :)

Muchas gracias. 😊

you're welcome :)

Hola Carolina.

Para confirmar su autoría del contenido, mencione la palabra "Hive" en su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/carolinaalvarado1983/about_contact_and_basic_info

Capture.PNG

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

Mas Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup