Ganadores de miprimerconcurso #4- Lanzamiento miprimerconcurso # 5 (Necesito tu ayuda con este concurso)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)


Hola queridos amigos de steemit, gracias por estar presente en mi blog y acompañar con la lectura de mi post. Este concurso nació con la finalidad de agradecer a Steemit y a todas las personas que de una manera u otra me han ayudado, la idea es compartir parte del dinero que gano aquí, con las personas que recién comienzan en la plataforma.


Los pagos han disminuido considerablemente, por esta razón estoy solicitado la ayuda y colaboración de las personas influyentes dueños de blog reconocidos


      ¡NO NECESITO DINERO, NI DONACIONES!


 Solo necesito tu voto y reesteemit del post del concurso, con estas dos acciones estas colaborando con el éxito del concurso.


Como todos los días martes  voy a presentar a los ganadores del concurso #miprimerconcurso y hacer el lanzamiento del nuevo desafío.


Todos los trabajos presentados fueron hermosos, debo admitir que estoy muy sorprendido y feliz  con los resultados, fueron muchas las personas que han presentado sus trabajos, esta semana fueron muy emotivos los post que han escrito, he leído unas hermosas historias, todas merecían haber ganado


Quiero agradecer profundamente a todos los que han participado y confiar en este proyecto, espero que hayan disfrutado tanto como yo la realización de sus trabajos.


A continuación tengo el honor de presentar el listado de los trabajos seleccionados como semifinalistas.


 "Soñar en la vida" 
"Quiero soñar en la vida,
y no quiero despertar,
porque la vida en mi sueño,
es más justa que en verdad. Sueño con verdes paisajes,
limpios,
sin contaminar,
donde llenar los pulmones,
de aire puro de verdad. Sueño con comida fresca,
con productos naturales,
con cosechas de la huerta,
con frutas y cereales. Quiero soñar en la vida
y no quiero despertar,
porque la vida en mis sueños,
es más justa que en verdad. Sueño con personas buenas,
que ayudan a los demás,
sencillas y solidarias,
que no hacen daño jamás. Sueño con un mundo justo,
donde no hay desigualdades,
tampoco ricos ni pobres,
pues todos somos iguales. Quiero soñar en la vida,
y no quiero despertar
por que la vida en mis sueños,
es más justa que en verdad. Sueño con amor sincero
donde manda el corazón,
sin intereses a cambio,
porque no tienen valor. Y sueño con que mis sueños,
se convierten en verdad,
por eso quiero soñar
y no quiero despertar".      


Fuente: https://www.poesiasdeamorysentimiento.com/sonar-en-la-vida/

Invitare ha determinado amigos para que me ayuden con la elección del ganador, el tag con el cual identificaremos el concurso será #miprimerconcurso, esto es de vital importancia para poder localizar los trabajos.

Los premios quizás a algunas personas no les parezca importante, esto tiene alguna explicación, el proyecto será subvencionado por el dinero que género en la plataforma, pero irán creciendo en la medida que vaya creciendo el proyecto, mi idea es contribuir activamente con la plataforma y con mis seguidores y no sacar grande beneficios con ello.
Los premios son semanales y serán los Siguientes:






Las reglas del concurso son:

Tiene que estar relacionado si o si con la temática de la semana.

Tiene que tener el tag #miprimerconcurso. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 6 usuarios.

El concurso finaliza los lunes por la noche a las 23:59hs de Argentina. Es la única manera que se me ocurre de poder establecer un horario.

Solo se permiten 2 entradas por semana.

El título del post debe ser "#miprimerconcurso 5" entrada # 1

Si utilizan imágenes para sus trabajos, indiquen la fuente, si el escrito es de tercero indicar las fuentes a quien corresponde, si se encuentra un post que no reúna estas condiciones será descalificado automáticamente.

Esto sería todo, espero que este proyecto haya sido de su agrado, espero participen y se diviertan, esa es la idea, ganar algo de dinero mientras nos sentimos bien.

Muchas gracias por su atención y su participación, siéntanse libre de dejar algún comentario.


Es notorio que nuestra Comunidad esta creciendo, todos los días nos cruzamos con nuevos compañeros que llegan a nuestra plataforma, por esta razón quiero destinar el pie de mis post con algunas información útiles.

Si tienes alguna duda o consulta de cómo trabajar en la plataforma puedes acceder al link que te dejo a continuación para disipar tus dudas.
https://www.steemithelp.net/
https://steemit.com/welcome

En La plataforma hay infinidades de Usuarios que presentan diferentes tipos de trabajos, hay para todas las preferencias, por una cuestión de cantidad solo voy a nombrar algunos de ellos que te recomiendo visitar: @sirwinchester, @knozaki2015, @kingscrown, @doitvoluntarily, @englishtchrivy, @ericvancewalton, @good-karma, @htooms, @jrcornel, @kevinwong, @opheliafu, @pfunk, @stellabelle, @papa-pepper, @sweetsssj, @meesterboom, @thecryptofiend, me gustaría poder brindarte más información de los usuarios pero como dije anteriormente hay muchísimos de ellos, después con el tiempo iras descubriendo por vos mismo.

También podrás encontrar muchos concursos del que podrás participar, te voy a facilitar algunas de las etiquetas para que puedas acceder a ellos y así informarte mejor.
Colorchallenge, beachwednesday, bwphotocontest, memechallenge, retovenezuela, steemitphotochallenge, treetuesday, MonochromeMonday, SunThursday, LoveFriday, BeautifulSunday, estos son algunos de los retos que puedes participar, lentamente iras conociendo otros

Para la comunidad de habla hispana les puedo recomendar tres concursos que están vigentes, el concurso @cervantes, relatos encadenados y el de spanishchallenge. Les dejo los link para que puedan acceder a ellos.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/relatos-encadenados-presentacion
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos

No olvidar de votar a los testigos, ingresa en el link y colabora con tu voto, Apoya la comunidad habla hispana (cervantes), Somos muchas personas de habla Hispana que hemos de agradecer tu apoyo, por favor vota por Cervantes, Ingresa en el link de a continuación para conocer más a quienes están representando a nuestra comunidad. Nuevamente Muchas Gracias.
https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community



https://steemit.com/~witnesses


Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra de Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina

Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, reesteemit. Esta acción puede ser la gran diferencia y hacer que mi trabajo se conozca mas

Sort:  

En serio quedé de segundo lugar al principio no me lo creía!! muchísimas gracias, no pensé que fuera tan bueno mi relato!! Y sobre todo gracias por el concurso, debe ser difícil manejar tantos relatos y tener que decidir.
Esta semana creo que no participaré, la poesía no es lo mío, cuando mucho llego a tres o cuatro líneas no más, mucho éxito a todos. Saludos @jlufer

Felicitaciones querida amiga @jokossita, fue un trabajo muy emotivo, es verdad fue muy difícil tomar una decisión
En cuanto al nuevo desafio, si desea puedes hacerlo, No es necesario que el poema sea tuyo, también puede ser de tercero, esa es la idea que todos puedan participar, si te fijas en el ejemplo yo presente un trabajo de tercero y su respectiva fuente.
que tengas un gran día.

Lo tomaré en cuenta, de hecho mi mami es muy poeta. Le pediré prestado alguno, gracias por la pronta respuesta @jlufer

José perdóname no entendí que clase de foto pongo para el concurso , porque quiero entrar al concurso! Gracias amigo querido bendiciones🌷

Muchas gracias querida amiga @cecirod1218 por esta consulta, la imagen que puedes utilizar es la que mejor vaya con tu poesía, aquí lo importante es la poesía que presentes , recordad que puede ser propio o de tercero, no olvides colocar las fuentes si utilizas una poesía que no es de tu sutoria.
Saludos para ti y todos tu seres queridos.

Muchas gracias por la respuesta José! 🌻🌺🌻 mucho amor a paz a ti y tus seres queridos

Nice dear friend :)

Thank you very much dear friend @saqib for the unconditional support to my work

Gracias @jlufer por tu concurso y felicitaciones a los ganadores ;)

Los dos trabajos que presentaste me gustaron mucho, eran trabajos para estar seleccionado con los semis finalistas , lamentablemente no se ajustaban a la normas del concurso. Varios trabajos quedaron fuera por el mismo motivo, era esencial hacer referencia la fecha del 11/09/2001

vale ;) no te preocupes esos días estaba muy emotiva y escribí sobre lo que pasa en mi país y sobre lo que esta pasando en mi familia.

Esta semana paso, no soy poeta jejejeje me espero a la próxima

Si desea puedes hacerlo, No es necesario que el poema sea tuyo, también puede ser de tercero, esa es la idea que todos puedan participar, si te fijas en el ejemplo yo presente un trabajo de tercero y su respectiva fuente.

ok hermano, me das ánimo, voy a hacerlo, gracias!

Wowww excelente felicidades a todos los competidores y a los dos primeros puestos también, es muy grato ver tanta participación y que la comunidad hispano hablante crezca día a día, estoy muy feliz por lo que he logrado con este concurso y estoy feliz porque cada día se una mas gente a esta serie de concursos, pueden contar con mi apoyo para darle mas visión a miprimerconcurso y sobre todo gracias a mi estimado amigo @jlufer por esta oportunidad, de verdad gracias.

Felicitaciones querido amigo @etnique.
Muchas gracias por paraticpar y apoyar el concurso.
Que tengas un gran día

hola!!! tengo una duda @jlufer!! la poesía tiene que llevar exactamente esas palabras o solo con hablar de los sueños vale¿¿

Hola querida amiga @milagros, no necesariamente debe llevar esas palabras , la idea es una poesía dedicada a la vida.
Muchas gracias por tu interez

hola amigo @jlufer estuve un poco perdida estas dos semanas por cuestiones de trabajo y situación que vivimos los de Venezuela espero poder tomar la rienda o el hilo como decimos en Venezuela para esta semana en el concurso espero con ansias y poder ganar jeje si se puede un saludo desde Venezuela y gracias por la oportunidad que nos das

Hola querida amiga @karlapagnini, si me imagino, con toda esa situación tan desagradable quien podría. Espero estas situación se resuelva pronto y todo vuelva a la normalidad.
Te deseo un hermoso día.

muchas gracias amigo igual para ti

Felicitaciones a todos los participantes.
A los ganadores principales y a las menciones.
Felicitaciones @jlufer por ser tan motivador.
Al final, todos somos ganadores, porque estrechamos lazos de amistad.
Un abrazo

Muchas gracias querida amiga @armonia por tus amables palabras , tienes mucha razón , ese es el fin, que nos conozcamos y nos demos una mano unos a los otros, eso es lo que hace una buena comunidad.
Te deseo un hermoso día.

Que excelente verte amigo @jlufer, me siento contento por tu maravillosa iniciativa, espero que tenga mucho exitos, la compartiré sin duda alguna, saludos.

Hola querido amigo @luisucv34 ¡ Como has estado? tienes razón hace tiempo no nos cruzamos, lo ultimo que supe fue que estabas de vacaciones.
Muchas gracias por esta maravillosa visita y apoyo a mi trabajo.
Que tengas un hermoso día, rodeado de tu familia y amigos.

Aún no puedo creer que haya quedado en el primer lugar, de verdad muchísimas gracias. @jlufer realmente quiero felicitarte por esta iniciativa que has tenido y también a ese buen equipo que te ha ayudado a llevarlo a cabo, no es una tarea fácil, pero como siempre digo, sigan así que tienen mi apoyo siempre!!! Sé que llegarán muy lejos y espero poder acompañarlos durante todo este trayecto... Sigan así y saludos desde Barquisimeto!!!

Todos los post que tuve la oportunidad de leer y comentar, realmente me han parecido fenomenales, incluso disfruté mucho de sus experiencias y relatos, realmente si deseaban transmitir algo a través de ellos, sentí que lo hicieron, sigan así de verdad, porque el arte es la ventana del alma y el escribir es un arte muy maravilloso :D Muchos saludos a todos!!

Felicitaciones querido amigo @yuushajavier, me gusto lo que has escrito.
Muchas gracias por apoyar mi trabajo.
Que tengas un lindo dia.

AMIGOOOO, @jlufer, esta semana pasada no pude participar, estuve muy complicado a lo largo de la misma. Para esta si me activo buenísimo. ¡Saludos y que sigan los éxitos!

No te preocupes , te entiendo, todos estamos complicados con los tiempos.
Muchas gracias querido amigo @fakj94 por esta grata visita y apoyo a mi trabajo.

Seguro, para este si participo seguro seguro. Saludos.

Buenas tardes @jlufer, gracias por este concurso, claro que me animare a consursar, me gusta la poesia aunque no soy buena, por cierto recibí mi premio de consolacion, mucha gracias. Espero poder ganar en esta ocasión.
Te apoyo dando resteemig y voto.

Hola @jlufer, felicitaciones por tu gran trabajo, muchos éxitos y gracias mi trabajo esta en unos de los seleccionados. Estaré trabajando para subir al próximo escalón.

¡Qué lindo volver a concurso y estar entre los semifinalistas! Gracias @jlufer por seguir con esta iniciativa. El tema de esta semana lo he disfrutado mucho.
¡Saludos y feliz día!

Upvoted and ReSteemed \o/
Te dejo aquí mi primera entrada: Tiempo y vida. Quizás cambie el título jajajajajaja, no me gusta mucho.

hola @jlufer me parece fabuloso este tipo de concursos, felicidades a los ganadores. soy reciente en esta comunidad, espero poder participar en el concurso actual concurso#5. saludos para todos y mucho éxito.

Disculpa, creo que modificaste esto o leí mal: "Tiene que tener el tag #miprimerconcurso. Pueden completar los demás tag como deseen." Ahora el tag #miprimerconcurso puede no ser el primer tag?

es conveniente, pero no es una condición que tenga que el tag vaya primero

Okoks, igual creo que lo dejaré de primero :D \o/