Levantarse mas temprano y con energía.

in #spanish6 years ago

Fuente

Sabemos lo difícil que es levantarse temprano, suele ser más complicado cuando has tenido mucho trabajo, estresado, preocupado o has estado un poco enfermo los últimos días, esos minutos en que comienza la lucha entre tu fuerza de voluntad y ese horrible sonido de alarma que te obliga a salir de la cama; por ello decidí crear esta publicación para enseñarte cómo despertar con más energía y entusiasmo.

Fuente

Para muchos de nosotros, dejar nuestra cómoda cama no es algo que nos cause mucho entusiasmo, más siendo parte del grupo de personas que posponen el sonido de la alarma por 5 minutos más, inclusive unas 10 veces hasta por fin que decidimos levantarnos, sintiéndonos lentos y perezosos. En cambio, existen personas que se levantan con el sol, se ejercitan, preparan su desayuno, se van al trabajo y luego se les ve tan frescos y alegres a las 7 hr de la mañana, que no sabemos cómo le hacen para estar con una sonrisa en la cara y con todos los pendientes realizados.

Debemos incluir el hábito de ganar unos minutos extras en nuestro día a día y eso se empieza desde el momento que despertamos, por tal razón te traigo estos tips para evitar sufrir por estas circunstancias:

• Debes cenar ligero, sin muchos carbohidratos.

• Toma Agua antes de irte a dormir.

• Pensar en los beneficios que traería para ti levantarse temprano al dia siguiente.

• Acostumbrarse a irse a dormir temprano para levantarse temprano.

• Desprenderse de los dispositivos electrónicos al ir a la cama.

• Dormir más de 8 horas diarias.

• Imagina el rico desayuno desde que vas a dormir, quizás te motive esa sensación de probarlo y te haga levantar más rápido.

• Si utilizas despertador colócalo en un lugar que te haga levantarte de la cama para detenerlo.

• Respirar profundo una vez despiertes y piensa en todos los pendientes del día.

• Enciende la luz para que engañes a tu cuerpo si aún no recibes luz solar.

• Date un baño por las mañanas, espantará el sueño.

A continuación te dejare un video resumen animado del canal que sigo en Youtube – Caminos del Éxito:

Recuerden que si les gusto esta publicación déjenmelo saber con un voto, déjame tu comentario y sígueme para que estés atento a mi próximo post. @jmhb85
 

“Dormir temprano y levantarse temprano hace a un hombre sano, rico y sabio” –Benjamin Franklin


Sort:  

Excelentes consejos, te cuento que me costaba levantarme temprano ahora que soy madre mi despertador es mi hijo.. Participando en el concurso... #steemfamilyhi @steemfamilyhi @jmhb85

Concuerdo con el mensaje final de Benjamin Franklin, hay que dormir temprano por ahí empieza todo. #steemfamilyhi

Dormir temprano es la única manera de que tu cuerpo tenga energía y lo dice tambien la ciencia, básicamente es como dice el dicho: A quien madruga, Dios le ayuda, si se levanta con buen fin. A quien madruga, Dios le ayuda, si se levanta con buen pie.

buen post mi querido @jmhb85

Espero participar de parte de la comunidad de #steemfamilyhi.

Imposible para mi dormir con una beba de 2 meses je je . excelente iniciativa!!! #steemfamlyhi

PARTICIPA Y GANA EN ESTE DIVERTIDO CONCURSO, 3 SBD A REPARTIR EN PREMIOS
https://steemit.com/promo-steem/@marquezj/convocatoria-concurso-no-pain-no-gain-pataruco

You got a 2.37% upvote from @buildawhale courtesy of @jmhb85!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Dormirse pronto es la única forma de levantarse temprano, al menos de forma sostenida en el tiempo. Los mejores directivos se levantan a als 4 de la mañana, por algo será. Buen post

la verdad es que a mi me pasa en ocasiones cuando voy a trabajar.gracias por tus recomendaciones excelente post.

buena iniciativa! parece divertido! a ver si hay suerte :) te saludo desde #steemfamilyhi

Gracias por comentar. FELICIDADES!!

Bueno, en mi caso, siempre despierto muy temprano. Una de las reglas es irse temprano a la cama. a mi mi madre me creo el hábito de ir a dormir a las 9 pm. por supuesto a esa hora me estoy durmiendo en cualquier sitio.
Excelente post y muy acertados consejos@jmhb85 #steemfamilyhi

Me gusto mucho el post y el vídeo, soy una de las que no se quiere levantar cuando suena la alarma! Gracias por los tips #steemfamilyhi

Es cierto levantarse temprano te da más energías, te rinde el tiempo, en mi caso se siente mejor el cuerpo, pero a veces mi amiga la cama no me quiere dejar escapar y es una lucha que no debemos permitir lo mejor es al despertar levantarse, pueden ayudar hacer unos estiramientos, yo primero me pongo en contacto con Dios para agradecerle. Gracias por compartir información interesante.

Muy cierto, buen analisis te visito desde #steemfamilyhi
Te dejo mi voto junto con este comentario, que pase un buen dia.

Buen post! En realidad a mi me cuesta muchisimo levantarme temprano! Y me acuesto a las 9! Pero mis niños no me dejan dormir,así que a las 5 es horrible despertarse,jajajajajaja. Excelente. Tienes mi voto #steemfamilyhi

Me encanto tu post :D, desde #steemfamilyhi

Hola amigo de #steemfamilyhi aca estoy participando del concurso. Excelente el post. Yo en estos dias que nacio mi bebe estoy complicado. No puedo dormir y no puedo deapertarme tampoco jajaja. Me van a servir los tips de tu publicacion. Te mando un abrazo grande!.

Hola #steemfamilyhi aunque Benjamín Franklin aporto ese pensamiento a mi me cuesta dormirme temprano , me duermo tarde y me levanto temprano, pero tratare de cambiar eso. Saludos

Voto, Etiqueta #steemfamilyhi y Comentario: Si algo es difícil para mi, es levantarme temprano. Gracias por los tips para evitar ese trauma. Saludos y un abrazo.

Saludos desde #steenfamilyhi por acá danielketchup

A mí me costaba muchísimo levantarme temprano, siempre me levantaba después de las 9am pero ahora inicie la universidad y automáticamente me levanto a las 6am y pasó un día mis mas enérgico y provechoso.

Muchas gracias por los tips. Creo que voy a comenzar a practicar lo de visualizar el desayuno para motivarme 😊
#steemfamilyhi

Yo debo ser extraterrestre o algo asi jajajajaja.
Nunca me ha costado pararme temprano y el único hábito que tengo es tomar agua antes de dormir jeje.. buen post amigo.
Apoyandonos desde #stemfamilyhi

Buenos consejos, las personas que sufrimos fibromialgia tenemos problemas para dormir y algunos de tus consejos son aplicables 100% y mejoran nuestra condición, voto y resteem! Gracias por compartir @jmhb85

Hola querido amigo @jmhb85, muy interesante tu post, soy de las que suele posponer el despertador, pero tu publicación me ha motivado a poner esos tips en practica. Gracias por compartir, Un abrazo desde #steemfamilyhi

que tal hermano, es muy importante saber tales concejos, aunado a esto como ayuda a tu recomendación, hacer un poco de ejercicio diario te permite oxigenar mas el cerebro y a su vez el incremento del agua al hacer ejercicios , permite obtener mejor sueño y descansar mas, no obstante quiero destacar en mi opinión personal , fui militar y siempre mantuve una rutina de ejercicios, pero notaba que los fines de semana cuando dedicaba mi tiempo a dormir, sentía que mientras mas dormía mas sueño me daba, y al levantarme para sacudirme las sabanas, me paraba hacia unas flexiones de pecho y salia directo a bañarme y por su puesto un respectivo café y listo, estaba activo para la jornada. muy gratos tus concejos y buena dinámica. éxitos. saludos desde #steemfamilyhi

Dormir temprano es el deber ser, siempre y cuando no haya fiesta, buen post #steemfamilyhi

Esto es una de las cosas que tengo que mejorar , me acuesto muy tarde y me paro tarde tengo que comenzar a trabajar en ello gracias
Saludos

excelente post Jose Miguel! y me encanta la iniciativa que estas desarrollando!

Excelente contenido y gran aporte a la integración de los miembros de la comunidad, tu post ha sido seleccionado entre los post destacados del día de hoy.
gif para comentarios.gif

Hola amigo, excelente post. Aunque yo soy muy perezosa :( y siento que le tengo alergia a las mañanas jajaja aveces me da pena admitirlo pero es la verdad, desde niña he sido así porque mi turno en el colegio era de tarde y parece que mi cuerpo y mente se adaptó a ese mecanismo jajaja. Pero tienes mucha razón en lo que dices no hay nada mejor para el metabolismo del ser humano que dormirse temprano y levantarse temprano. 👌

Te invito a visitar mis post. Y si alguno llama tu atención déjame tu comentario 🙌
Aquí te dejo mi post más reciente

jajaja siempre tengo sueño para ir a la escuela