Mis ejercicios regulares de straddle planche🔱[EPS|ENG]

in #spanish • 19 days ago

Ejercicios de straddle planche

Straddle planche exercises


IMG-20240502-WA0025.jpg

separdor.png


Spanish
English

Hola amigos de HIVE y SWC mi nombre es John Esmith Linares @johnesmith el día de hoy les traigo una sesión de fotos de los ejercicios para straddle planche que normalmente realizó en el parque las ballenitas, las fotos me lo hizo una conocida del parque, claro que antes de comenzar con el entrenamiento voy a estar realizando un breve estiramiento o calentamiento neuromuscular de aproximadamente media hora desde la cabeza hasta los tobillos para evitar lesiones y el día de hoy no hice mucho freestyle si acaso un 360 bueno sin mas nada que decir espero les gusten las fotos de este nuevo post del día de hoy.

Para el primer ejercicio realicé cinco repeticiones en handstand más máximo de aguante en tuck tres series, para el segundo ejercicio realicé máximo de aguante en tuck con agarre supino tres series, para el tercer ejercicio realicé cinco repeticiones de fondos escapulares más cinco repeticiones de tuck, para el cuarto ejercicio realicé máximo de aguante en lean maltese más cinco repeticiones en lean. Espero les hayan gustado las fotos de mi entrenamiento de hoy se que todavía tengo que mejorar mi postura pero espero mejorar y superarme todos los días, de verdad muchas gracias por toda su atención y apoyo espero verlos en la próxima entrega o en la siguiente publicación.

Hello friends of HIVE and SWC my name is John Esmith Linares @johnesmith today I bring you a photo session of the straddle planche exercises that I normally do in the park las ballenitas, the photos were taken by an acquaintance of the park, of course before starting with the training I will be doing a brief stretching or neuromuscular warm up of about half an hour from head to ankles to avoid injury and today I did not do much freestyle if anything a 360 good without anything else to say I hope you like the photos of this new post today.

For the first exercise I performed five repetitions in handstand plus maximum hold in tuck three sets, for the second exercise I performed maximum hold in tuck with supine grip three sets, for the third exercise I performed five repetitions of scapular bottoms plus five repetitions of tuck, for the fourth exercise I performed maximum hold in lean maltese plus five repetitions in lean. I hope you liked the pictures of my workout today I know I still have to improve my posture but I hope to improve and improve every day, really thank you very much for all your attention and support I hope to see you in the next installment or in the next publication.


separdor.png


FOTOS | PHOTOS


IMG-20240502-WA0024.jpg
IMG-20240502-WA0037.jpg
IMG-20240502-WA0035.jpg
IMG-20240502-WA0016.jpg
IMG-20240502-WA0033.jpg
IMG-20240502-WA0032.jpg
IMG-20240502-WA0030.jpg
IMG-20240502-WA0029.jpg
IMG-20240502-WA0028.jpg
IMG-20240502-WA0026.jpg
IMG-20240502-WA0022.jpg
IMG-20240502-WA0027.jpg

separdor.png


Gracias por ver mi publicación, nos vemos en la próxima entrega!!

Thank you for viewing my publication, see you in the next installment!!


Creador de contenido original
Original content creator

CREDITOS | CREDITS

Dispositivo | Device

redmi 9A
@Seiz-sw

Producción🎬 | Production🎬

@johnesmith

Traductor | Translator

Deepl Traductor