Mi Top Hivers || Talento del bueno y con sello de calidad

in #tophivers4 years ago

¡Muy buenas días a todos y a todas!

Como siempre, es todo un placer para mi saludarles por esta vía, donde día a día crecemos y nos damos a conocer mediante nuestras publicaciones, que por supuesto, tienen un sello de calidad impresionante.

para el concurso vale jaja.jpg

Foto tomada del blog de votovzla
Collage en PhotoScape

El jefe, @theycallmedan, trae otra nueva iniciativa interesante, esta vez, para presentar a nuestro #TopHivers favoritos, los cuales no han sido recompensado muy bien que digamos en sus publicaciones y que merecen ser valorados en lo que hacen.

Sinceramente muchachos, esto le va a gustar mucho, espero contar con su apoyo en esta publicación.

Ven y ¡Participa!


@marybellrg

la primera en el top gif.gif

Foto tomada del blog de marybellrg
GIF realizado en PhotoScape

La amiga, @marybellrg, demuestra día tras día que con esfuerzo se puede crecer enormemente en la Colmena. Cuando leo cada una de sus publicaciones, me cautivo y siempre deja un bonito mensaje. Más que todo, ella escribe cosas que ní tu te imaginas, cosas de las cuales te motivan a leer y a dejar un voto en su post.

Le encanta participar en los concursos (Premios oiza, Reto12Votos, RetoTop5), entre otros. Para mi, esto es bueno y merece ser visto por muchas personas de distintos países hermanos.

Si te he dejado con la curiosidad en mi redacción, es mejor que te dirijas a su perfil.

@marybellrg

foto nuevaaa de paquete.png


@yeceniacarolina

la segunda jojo.gif

Foto tomada del blog de yeceniacarolina
GIF realizado en PhotoScape

¡Qué mujer, @yeceniacarolina! Gran amiga y muy amable con cualquiera. Cuando observo que en la plataforma existe potencial en la escritura, allí es donde aparece mi hermosa amiga, a quien le gusta redactar de temas variados, pero que llevan consigo mensajes de talla mundial y reflexiones emotivas.

en sus ultimas publicaciones.PNG

Captura de pantalla desde mi Canaima

En este capture, pueden ver sus últimas publicaciones, las cuales no han podido ser valoradas y recompensada como ella quisiera. Sé que poco a poco será una líder en Hive Blog. ¡CONFIÓ EN TI!

Te invito a que te des una vuelta por su perfil, por favor.

@yeceniacarolina

foto nuevaaa de paquete.png


@lqch

la tercera pal baile jaja.gif

Foto tomada del blog de lqch
GIF realizado en PhotoScape

Laura, Laurita (@lqch); una chica de 19 años de edad y estudiante de Ingeniería Electrónica. Le gusta escribir poemas y relatos, también, le gusta jugar con las fotos y diseñarlas a su manera, buscando llamar la atención de sus seguidores y de todos los usuarios de Hive (me incluyo). Tiene un mes en la plataforma y en algunas de sus escrituras no ha sido apoyada.

Puedes encontrar a Laura, aquí

foto nuevaaa de paquete.png


@laudimar99

cuarte jaja.gif

Foto tomada del blog de laudimar99
GIF realizado en PhotoScape

Laudimar, es docente en la Escuela Francisco Verde, tiene dos hijas hermosas y un esposo que la quiere. Cuando público su presentación, ella señalo lo siguiente:

Mi objetivo es obtener ingresos que me ayuden para sustentar a mi bella familia, al mismo tiempo, comprarme mis ropas y las de mis hijas. Pienso que ingresar en estos momentos a #Hive es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que la actualidad que estamos viviendo nos permite buscar otras opciones de ingresos para mi e igualmente hacia mi familia. Desde hace aproximadamente un mes no hizo publicaciones en su cuenta, hasta el día de ayer, donde participo en un Concurso.

Inicio desde Abril del año 2020, pero en sí, tiene poco tiempo en la plataforma y necesita el apoyo de los curadores. Ella se caracteriza en escribir cuentos, poemas, otros.

Si deseas ver su perfil, aquí te lo dejó

foto nuevaaa de paquete.png


@georgelys

la ultima de la cola jaja.gif

Foto tomada del blog de georgelys
GIF realizado en PhotoScape

Ella, es Georgelys Quintana, pero todos la conocen como "Geo". Actualmente, es estudiante de Comunicación social del 9no semestre en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y trabaja Servicio Autónomo de atención a los Estudiantes y la Juventud del Estado Monagas (Saejem).

En Hive, inicio su andar en el mes de Mayo de este año, con su presentación a la colmena, desde ese momento a escrito poemas, relatos y de su vida personal.

Participo una sola vez en un Reto y no le fue bien.

¡Merece nuestro apoyo!

La puedes ubicar, aquí

foto nuevaaa de paquete.png


Quiero agradecer a los compañeros de, @votovzla, por difundir la iniciativa de theycallmedan. Esto sirve de mucho ¡GRACIAS!

nueva para mis post.jpg

Sort:  

Que buen post y una manera genial de conocer a los miembros de esta comunidad.

¡Gracias, amiga! Espero y estás chicas puedan ser apoyadas desde ahora, Dios mediante.

Un abrazo.

Publicación compartida en mi red social:

#posh

¡Muchaaas gracias, amigoo! <3

Un placer.

Saludos.

Wao, que hermosa sorpresa, mi niño hermoso, me dejas sin palabras. Te agradezco tanto la mención y tus hermosas palabras. Eres alguien fabuloso y con mucho potencial, mucho talento humano y emocional. Cuenta con mi apoyo, gracias de verdad por tus palabras, es lindo saber que uno aporta algo en el camino y desarrollo de personas tan increibles y buenas. Un abrazo grande para ti, mi niño @anthony2019, eres grande y ahora es que vas para la cima. Te abrazo mucho!...

firmapaisaje2.jpg

No tienes nada que agradecer, te lo ganaste gracias a tu cariño y también a tus escrituras hermosas. ¡Gracias, cuente con mi apoyó en todo!

Un abrazote 💛❤️

¡Ay mi vida, gracias por tus hermosas palabras! ¡Gracias por tu mención y gracias por confiar en mí. He estado a punto de tirar la toalla varias veces, pero siempre llega una mano amiga que me impulsa a seguir. Saludos, mi pequeño gigante @anthony2019.

Piensa en tu potencial y en lo bueno que puedes transmitir en tu escritura. Eres muy buena redactando y de eso me di cuenta.

Saludos.

Muy lindas tus palabras, ese apoyo bonito y especial a estas damas de la comunidad indican el gran corazón que posees. Un abrazo @anthony2019

Muchas gracias, amiga. Y tal cuál, es así, todos debemos de apoyarnos.

Un abrazo❤️.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo.

Loading...