#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12 │ Por siempre Pavel...

in Club124 years ago (edited)


Imagen2.png
Collage realizado por @mafalda2018 con fotografìas de las miembros de @club12, usando el programa Fotocollage..

Nostalgia... Cae la noche...Llegò el momento... muchos sentimientos que se remueven recordando aquel comienzo...

La semana 100, el nùmero màgico, tan esperado como el de la graduaciòn de bachiller y asi mismo me pregunto: ¿y ahora què?... Ahora mucho, ahora todo, ahora siempre, ahora juntas, como ha sido siempre...

Habìa esperado tanto este dìa, es inevitable trasladar mi mente a aquel momento màgico con èl, con Pavel, el creador de este sueño que hoy llega a la semana 100 como una firme y descollante realidad.



Nuestro Pavel por siempre...

Cierro los ojos, este post serà diferente, me traslado hacia nuestro creador, no puedo evitarlo, èl es la persona que primero creyò en mi como escritora, cuando ni yo misma me lo creìa, me tuvo fè y me enseñò a tenerla en mis trabajos desde aquellos comienzos...

Recuerdo sus comentarios, el primero en que me decìa que asì como comentaba, escribiera, que me soltara y dejara fluir mis ideas en el teclado, que de esa forma iba a escribir muchos posts.



Por siempre Pavel...

Y lo hice, le hice caso y comencè a navegar en este barco, nuevecita, sin nada de experiencia, pero con unas ganas enormes de crecer y aprender junto a este hombre maravilloso que nos enseñò la filosofìa del voto libre y decidido por uno mismo...

Han pasado muchos dìas, muchos momentos, unos buenos, otros no tanto, pero todos necesarios y con aprendizaje. Junto a un equipo maravilloso de mujeres guerreras, alegres, solidarias, cada una en su estilo, dirigidas por un motor incansable y a veces severo, pero muy noble llamado @avellana.



Nuestra @avellana...

Esta española con alma venezolana, que sufre cuando no nos ve a alguna y dice: "escrìbanle a ver que le sucediò a fulanita". Todas somos como sus hijas (aunque somos mucho mayores que ella en edad).

La llamamos La Jefa, porque lo es, nos dirige, nos pregunta, a veces tenemos diferencias, pero como toda familia, las resolvemos al calor del amor y de los abrazos. Celebramos juntas los èxitos y cuando fracasamos, hacemos exàmen de conciencia y lluvia de ideas probando lo nuevo para mejorar siempre.



Nuestro @club12...

@club12 ha venido de pequeñito a muy grande, de suavecito a muy firme, hoy tenemos un nombre conocido, muchos conocen a @club12, y muchos màs se acercan a èl preguntando...

Pienso en èl, en @pavelnunez y me vienen làgrimas a los ojos, de imaginar en lo emocionado que ha de estar vièndonos en nuestra semana 100, su semana 100.

Tengo mucho que agradecer, mucho que abrazar, mucho que decir, desde mi alma agradezco cada momento vivido desde que conocì a Pavel en su dinàmica original, pasando por la creaciòn de @club12 y sobreviviendo a todas las bajas y altas en el proyecto al que pertenezco y enarbolo con orgullo.


Imagen1.png
Collage realizado por @mafalda2018 con fotografìas de las miembros de @club12, con el programa Fotocollage..

Gracias, Pavel... Gracias mis hermanas de @club12, @avellana, @sacra97, @mllg, @mafalda2018, @lisfabian, @naylet, @rosanita y @aurodivys...

Gracias por toda la experiencia y el aprendizaje... Por ser mis raìces, mi orgullo, mi corazòn por siempre...

Gracias a la vida que me sigue dando tanto y a ustedes que la hacen màs hermosa con su presencia...

maribellrg_separador alarcon.png

Si quieres saber màs de los orìgenes de nuestro @club12, te recomiendo visitar los siguientes enlaces.

@pavelnunez y @avellana presentan: “Club12”.

Club12.

#Reto12Votos Semana 1 - La música.

maribellrg_separador alarcon.png

@club12 es una iniciativa creada por @pavelnunez, conducida en la actualidad por @avellana, lider del club, quien junto a un maravilloso equipo, lo han llevado a ser la mejor opciòn para fomentar la buena lectura y escritura en la blockchain, a travès del #reto12votos.


Nuestro #Reto12votos.


Llegamos a la 100 y habràn muchas màs,
porque ahora es que juntas,
Vamos siempre por màs...

maribellrg_separador alarcon.png


Los separadores de párrafo del reto, fueron creados y obsequiados por el usuario @alarconr22.arte para mi uso personal en esta actividad.


Mi firma como Miembro Club12 es de autoría propia, creada con la herramienta Powerpoint.

maribellrg_separador alarcon.png

Contenido original de @marybellrg.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.

hivelogorpcaceres.gif
Banner animado creado por @rpcaceres

Sort:  

Sin darse cuenta ya es la semana #100 repleta de experiencia, alegría, recuerdos, aprendizaje, cariño, amistad, familia....
Saludos mi bella @marybellrg.

Gracias, mi bella @issymarie, y tù eres parte de la familia. Gracias por estar siempre, te quiero muchisimo, gracias por tu bello apoyo...😘


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

He visto esta publicación en #Twitter. Gracias por compartir una gran publicación, la he votado. 😊❤

Los invito a visitar nuestra communidad, premiamos a las personas por dejar sus comentarios en nuestra publicación. Su comentario y reacción es muy importante para nosotros. Únase a nuestras comunidades. Dios lo bendiga

Gracias a ti mary por tanto afecto. Todas tenemos lo nuestro. Un abrazo en la distancia que siga la diversión. ¡Vamos por más! Que siga la fiesta...

Déjame alimentarme de tus palabras sabias. Sentarte y escribir lo que siente tu corazón. La alegría de la vida en cada instante compartido. Tu post hermoso y especial siempre como tú.

@marybellrg un abrazo muy especial donde todos celebramos, cada uno a su manera, con recuerdos especiales y maravillosos. Estar presentes en estos 100 con cada una de ustedes.

¡Vamos por más! Y que siga la fiesta...

Maravilloso post del recuerdo

Loading...

Emotiva publicación Hermana. Me gusta cuando dices: "Gracias a la vida que me sigue dando tanto y a ustedes que la hacen mas hermosa con su presencia..."
Te apoyo esta semana ha sido muy emotiva.
Un abrazo de oso y un reestem.

Si que es bastante interesante el equipo que conforma este club12, realmente es gente diligente y proactiva

Un mentor @pavelnunez que hizo que floreciera la escritora que estaba ahí esperando ser apreciada por tí. Usted también ha logrado eso con muchos aquí, por ello lo agradezco porque nunca desconfío en mí y sus palabras siguen siendo alentadoras.
La filosofía del voto libre y decidido por uno mismo es la seguridad sobre lo que se lee y se escribe.
Felicidades @marybellrg por esta semana 100, las semanas siguientes y tú despegue abismal en la plataforma.
Te admiro, un aplauso para ti y que viva @club12. Vamos por más!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por este recuento tan interesante, es muy bonito conocer la historia de los creadores y también conocer el tras camara que los define como una organización tan empoderada como se ve. Les deseo mucho éxito y bendiciones ✨

Mi querida @marybellrg, qué hermosa publicación. Un sentimiento profundo de amor y agradecimiento se percibe en tus palabras. Gracias por la mención, para mí es un honor estar compartiendo contigo porque eres maravillosa, tú has sido un eslabón muy sólido en esta cadena que hemos formado en @club12, con tu carisma y tu energía. Mi respeto y admiración para ti, amiga. Sigue la celebración, y como tú dices, ¡Vamos por más! Un abrazo grande, mi querida @marybellrg

@mafalda2018, estos collages te quedaron fabulosos. Un abrazo para ti también.

Gracias amiga

Mucha admiración por el ausente amigo... Qué en realidad no se el motivo de su ausencia... pero si hace falta por esos comentarios que redactaba y todas aquellas promociones que solía hacer para animar al público a seguir participando. Los agradecimientos siempre son buenos darlos a todos quienes ayudan con su cariño y ocupación para que todo salga bien y sano. Un gran aplauso para tí @marybellrg por toda tu buena labor en el @Club12 y tu excelente redacción y participación con constancia y aplomo.

Me sumo a la emoción que te embarga al hacer cada uno de esos reconocimientos a la gente que ha estado activa con verdadera pasión en este trabajo constante que significa sacar adelante al @club12. OJalá sean más y más semanas siempre productivas y con enseñanzas fructíferas para los que estamos y los que vienen. Abrazo gigante.

Wow! Querida que líneas cargadas de recuerdos y agradecimiento. Que genial sentirse parte de algo. Tomarlo para uno. Gracias por invitarme a participar. En las semanas 99 y 100 quizás un poco tarde, pero el hallazgo y el gustazo que me he dado leyendo no tienen precio jajaj. Como sabes estaba super alejada y ahora trato de volver. Enun esfuerzo titánico para salir del detenimiento. Y que genial hacer este ejercicio de leerlos y de escribir. Gracias por eso

Guao... una publicación con nostalgias, agradecimiento al pasado y al presente y mirando hacia el futuro. Una maravilla!
No tengo tantas palabras pero te envío mil felicitaciones por esta grata experiencia de leerte. Un abrazo

Amiga que hermoso llore al leer tu post definitivamente me has dejado sin palabras, solo puedo decir que esto ha sido maravillosos el conocerlas a ustedes y compartir con este bello @club12

Felicitaciones a otra de las fundadoras de #Reto12Votos que has compartido y te mantienes en él, excelente la oportunidad de compartir con ustedes la celebración de la Semana 100.

Ya no me quedan pañuelos de papel de verdad! Contigo voy a parar la oleada de comentarios que estoy dando, necesito respirar para poder seguir jajajaja... Preciosos recuerdos pero uffff muchas emociones juntas. Se lo que es ir al blog de @pavelnunez, yo suelo hacerlo a menudo, es como cuando le escribía y hablaba con el, o eso pienso yo.
Se que no hay palabras que expliquen esto que estoy escribiendo pero se lo que has sentido, es algo así como cuando uno va a pedir consejo o a desahogarse con su mama o papa, vaya o con esa persona que siente cómplice.
Preciosa es muy emotivo tu post, de sobra sabes cuanto te queremos tod@s y que bueno la coincidencia de esta gran semana con tu cumpleaños, sin duda, una semana para enmarcar en nuestros recuerdos, super completa de festividad.
Abrazos! Y como nos grabaste a tod@s:
¡¡¡Vamos por más!!!

Yo las quiero màs!, es un gran placer y honor compartir mi trayectoria con ustedes, mis hermanas de la blockchain. Gracias a ti por tu conducciòn y tu guìa en este camino, te abrazo con cariño, celebremos porque ahora es que faltan semanas por vivir. Te quiero inmensamente, guapa, gracias por pasar y apoyarme... @avellana

Saludos @marybellrg
Así que está de cumple también, lo he leído en los comentarios. Que Dios le cuide y la bendiga por el resto de su vida.
Es muy emotivo el texto que nos presenta. Manifiesta los verdaderos sentimientos de quienes conviven el día a día como un grupo familiar. Es muy bonito lo que expresa y he notado como es valorado su trabajo en el @Club12, entre sus miembros y participantes. Felicitaciones

Que linda!. Muchisimas gracias por tus buenos deseos y tu opiniòn, querida @maria1989, esta es una familia hermosa que me adoptò y de la cual estoy orgullosa por siempre. Gracias por visitarme y apoyar, eres siempre bienvenida---

Hola @marybellrg.

Ohh! Es una hermosa publicación llena de emociones y lindos agradecimientos, he tenido la oportunidad de apreciar muy buenas Publicaciones tuyas en las que puedo ver lo buena que eres escribiendo. Espero sigas en el crecimiento como escritora. Un abrazo fuerte desde Colombia.😉✌️

Muchas gracias por tus palabras y apreciaciòn, aùn me falta muchisimo por crecer pero agradezco a la vida siempre esta oportunidad que me diò @pavelnunez y @avellana en mi amado @club12, es màs que una comunidad, una familia virtual y real. Gracias por visitarme, eres siempre bienvenido, @juancho10

Ohh que lindo comentario, muchas gracias por tu bienvenida. Saludos desde Colombia.

Querida @marybellrg. Tu publicación es muy bonita, muy emotiva, muy tú.
Agradecida por el compartir del día a día, por tu apoyo inondicional, por el
afecto que me ragalas, por las informaciones para crecer.
Un abrazo gigante para ti y tu ángel Gabriel
Seguimos en el diario compartir

Gracias, querida @mllg, tù eres uno de esos pilares hermosos que me han hecho el camino mas llevadero y feliz. Celebramos juntas la vida, que viva @club12. Un abrazote, gracias por pasar!...

Que bonito post @marybellrg lo más hermoso la gratitud 😘

Así es, en @club12 hemos aprendido que la uniòn y el trabajo en equipo así como la gratitud son valores esenciales. Muchísimas gracias por pasar y valorar, eres siempre bienvenida. @aguilaazul7777

Me encantó tus inicios así me siento espero dejar fluir mis letras en el teclado como tú. Y ser parte de esta linda familia virtual