¡Vamos bien! ¡Disciplina pasión y compromiso! [ESP | ENG]

in SWClast month

Rumbo a los 90 kg - Rutina de ABS + Compartiendo algunas impresiones
Heading to 90kg - ABS Routine + Sharing some impressions
Spanish
English
Rutina de entrenamiento para ABS
ABS Training Routine

Saludos amigos de SWC, en esta oportunidad comparto con todos ustedes algunas de mis impresiones sobre mi progreso en la pérdida de peso y la recuperación de mis habilidades físicas. Como pueden notar, vengo bajando de peso desde ya algunos meses, estaba en los 115 kg a mediados de enero del año 2023, cuando desperté de aquel letargo y me di cuenta cuanto me abandoné a si mismo, me di cuenta que había tocado fondo y me vi obligado a tomar una decisión súper radical, la cual era, amarme a mi mismo y volver a recuperarme paso a paso.

Los meses pasaron, ahora estamos en el mes de marzo de 2024 y puedo evidenciar como he ido paso a paso recuperándome de todo este proceso que pasó por mí generando cualquier cantidad de cambios físicos como mentales.

Por tal razón, a partir de aquí, iré de manera progresiva compartiendo con todos ustedes lo que ha significado para mi recuperar y remontarme ante la recuperación de mi autoestima y mi salud física. También aprovecho y comparto en este video una de mis rutinas de entrenamientos para los abdominales los cuales ejecuto todos los días para optimizar la quema de calorías diarias.

¡Vamos por más!

Greetings friends of SWC, this time I'm sharing with you all some of my impressions about my progress in losing weight and regaining my physical abilities. As you may notice, I have been losing weight for a few months now, I was at 115kg in mid January 2023, when I woke up from that lethargy and realised how much I abandoned myself, I realised I had hit rock bottom and I was forced to make a super radical decision, which was, to love myself and get back on my feet one step at a time.

The months passed, now we are in the month of March 2024 and I can see how I have been recovering step by step from all this process that went through me generating any number of physical and mental changes.

For this reason, from here on, I will progressively share with all of you what it has meant for me to recover and to go back to the recovery of my self-esteem and my physical health. I also take advantage and share in this video one of my abdominal workout routines which I execute every day to optimize the daily calorie burn.

Let's go for more!



***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuelramos
@manuelramos
Producción
Production
@manuelramos
@manuelramos
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free

****

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful




¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad
The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!! 
 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
 Aún tengo mucho que contar
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



Sort:  

Sigue así bro! Vas muy bien💪🏻

Muchas gracias! Agradecido por tu apoyo y por tu comentario!

¡Entrenando duro!

Así es, vamos bien!

Me alegro mucho de tu progreso Manuel, espero seguirte viendo así 💪🏻

En la lucha por la locha