Iniciativa: ¿Cómo crees que deberian de ser los Hivers?

in Aliento2 years ago
Authored by @shadowmyst

iniciativa.png

Muchas gracias a todos los que participaron en la anterior iniciativa y con este post doy finalizado la tematica anterior para dar paso a una nueva, por los que los post de la anterior iniciativa dejaran de ser votados a excepción de los que se publiquen en el dia en que se publico este post

En el pasado podcast @eddiespino y yo le preguntamos a @fermionico sobre como cree el que deberían de ser los Hivers y como deberían de evolucionar dentro de Hive, en el cual nos compartió su opinión al respecto. Les invito a escuchar nuestro podcast para que puedan conocer la respuesta a esta pregunta.

Pero de igual forma y de esa pregunta nace una nueva iniciativa, la misma pregunta les hago a ustedes Hivers. ¿Cómo crees que deberían de ser los Hivers?, y ¿Cómo crees que deberían de evolucionar?, ya sea en sus posts, como usuarios,etc. Quiero que me respondas a base de tu experiencia en Hive y los posts que has leido, pero de igual forma que te hagas la pregunta a ti mismo y respondas ¿Como podrías evolucionar tu como Hiver? (Si, nos hemos puesto algo existenciales)

Requisitos

Los requisitos son los mismos que en la anterior iniciativa con un ligero cambio en la etiqueta de la iniciativa y se los listo a continuación.

  • Sí van a escribirlo en formato de texto lo hagan dentro de la comunidad de Aliento y si es en formato de video que sea dentro de la comunidad de EspaVlog
  • Mínimo 300 palabras para que nos respondas a la iniciativa
  • Comparte tu post en Twitter etiquetando mi cuenta de @Shadow_Myst (Escuadrón 201 no cuenta con Twitter propio aun)
    -- Opcional sígueme en twitter 😅 (ok no, esto sigue siendo una broma... o no es broma si tú quieres)
  • Ahora la etiqueta para la iniciativa cambia a #evolucionhiver para que sea fácil encontrar tu post, más las etiquetas adecuadas a tu publicación y no etiquetes a ballenas y curadores
  • Por último y de forma opcional, etiqueta a un usuario de Hive que te gustaría que participe en esta iniciativa.
Sort:  
There are 2 pages
Pages

Me gustan esas preguntas poderosas que lo invitan a uno a pensar,a reflexionar,la verdad en este corto tiempo que llevo como hiver me proyecto de una forma diferente con respecto a lo que he venido haciendo y obteniendo en Otras Redes sociales,me gustaría participar! Interesante 😃

My participación en la iniciativa Cómo crees que deberian de ser los Hivers?

Screenshot_20220228-020622~2.png


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente! Lo haré porque me parece muy genial el dar mi opinión en estos temas!

Muy interesante iniciativa porsupuesto no me quedaré sin participar

Hola amigo, preparare mi entrada son unas preguntas interesantes para así autoevaluarnos como usuarios de HIVE
Saludos

Son preguntas que más de un hiver se hace. Buenos temas para reflexionar. Muchas gracias por la iniciativa. Prepararé mi entrada.

Hola queridos amigos @escuadron201 buenas tardes
me gustas estas iniciativas que nos permiten dar a conocer diferentes aspectos adquiridos desde la experiencia; Voy a preparar un video para acompañarlos
Les deseo a todos un excelente fin de semana

 2 years ago  

Interesante, voy a mirar el podcast y luego participaré en la iniciativa.

Aquí mi participación:
https://peakd.com/hive-110011/@mariela53/iniciativa-como-crees-que-deberian-de-ser-los-hiversesp-eng
~~~ embed:1498827063792336899?s=20&t=c-mIQn3cvtuZrl3zKLwJVQ twitter metadata:TWFyaWVsYTIwNzk5OTYyfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL01hcmllbGEyMDc5OTk2Mi9zdGF0dXMvMTQ5ODgyNzA2Mzc5MjMzNjg5OXw= ~~~

Saludos mis amigos @Shadow espero estén muy bien, interesante el tema, esperamos que nuestra participación sea de su agrado.

https://peakd.com/hive-110011/@liliayjuvenal/iniciativa-como-crees-que-deberian-ser-los-hivers

Justo me preguntaba eso antes de ver que habias escrito esto, recordaba los momentos puro de internet , cuando era compartir y buscar un cambio en sin saber los poderoso que era internet.

Excelente iniciativa y escucharé el podcast porque es una pregunta que me hago con frecuencia ¿Cómo puedo evolucionar en Hive? Para agarrar luces😃

El Exito, me encanta esta iniciativa porque es básicamente realizar una crítica y en mi punto de vista inicial en la plataforma la hare con muchas ganas e ilusión :D

Es una crítica constructiva a los hivers y a uno mismo

Gracias por otra iniciativa!

Buenos dias, me parece genial una iniciativa como esta. Para mi seria como un desahogo, poder opinar sobre lo que he vivido en Hive con otros usuarios. Yo participé en la anterior iniciativa, y también quiero participar en esta. Saludos y que tengas un excelente Fin de Semana ☺️

Gracias por participar en la anterior iniciativa y espero poder ver tu post esta 😁

Excelente iniciativa, perfecta para dar continuación a la anterior🤗

Mi participación:
https://peakd.com/hive-110011/@janettyanez/iniciativa-como-crees-que-deberian-de-ser-los-hivers-esp-eng

Interesante iniciativa voy a participar voy a pesar ya que soy novata

Cuenten conmigo para esta iniciativa... a trabajar.

Hola amigos, me encanto esta iniciativa, así que aquí les comparto mi participación, espero sea de su agrado, saludos!
https://peakd.com/hive-110011/@ikigaidesign/espeng-what-do-you-think-the-hivers-should-look-like-for-ikigaidesign

Saludos. Amigos por acá dejo mi participación.

https://peakd.com/hive-145796/@irvinc/hbdjtzcz

Hola amigos y amigas. Aquí les dejo mi participación, para esta grandiosa e interesante iniciativa, espero sea de su agrado.

https://hive.blog/hive-110011/@andreina57/esp-eng-iniciativa-como-crees-que-deberian-de-ser-los-hivers-initiative-what-do-you-think-the-hivers-should-look-like

Son muy utiles las iniciativas nos ayuda mucho a los nuevos hiver a mejorar y evolucionar, .me gusto participar, Saludos screenshot_2022_03_01_at_20_53_52_joseph_j_melendez_en_twitter.png

https://ecency.com/hive-110011/@josephjcoin/esp-eng-iniciativa-como-crees-que-deberian-de-ser-los-hivers-initiative-what-do-you-think-the-hivers-should-be-like

Saludos. Me gustó mucho participar en esta iniciativa. Acá dejo el enlace de mi publiccaión.

https://peakd.com/@garybilbao/un-hiver-no-debe-ser-mediocre-oror-iniciativa-evolucionhiver

Gracias por la iniciativa, por acá mi participación:

https://ecency.com/hive-110011/@yendiradelgado/como-deben-ser-y-evolucionar

Me encanta esta iniciativa, nos hace reflexionar sobre cual debería ser nuestra actitud en la plataforma, saludos y aplaudo por más iniciativas cómo está

https://peakd.com/hive-145796/@maykk/upmfffny

InShot_20220304_230037862.jpg

hola, buenas dias. una pregunta, que fecha límite tiene esta iniciativa??? me encanta el tema.

Hola @escuadron201, me llamó la atención esta iniciativa y me gustaría saber hasta cuando estará vigente, para ver si me da tiempo de participar. Gracias

hola amigos, por aquí les dejo mi participación, un poco tarde pero seguro

https://peakd.com/hive-110011/@norberto1/esp-eng-como-deben-ser-y-evolucionar-los-hivers

Buenas, buenas... LLuvia de buenos deseos para todos. Aquí con mi entrada. Gracias
https://peakd.com/@antoniarhuiz/esp-eng-iniciativa-como-crees-que-deben-ser-los-hivers-segun-antoniarhuiz

There are 2 pages
Pages