Festival de Música Folclórica - Muestra de talento MUSICAL - semana #1 - ( Esp/Eng ) VDC initiative

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

Portada VDC concurso semana 2.jpg

Hola querida comunidad de Hive, hoy comienza una nueva iniciativa musical para toda la gran familia de músicos y cantantes entre tantas que ya están dentro de la plataforma con la particularidad de que esta será enteramente sobre música del folclore de nuestra amada Venezuela, rica en una gran diversidad cultural producto de más de 500 años de colonialismo y mestizaje que dieron origen a numerosos géneros musicales que conforman hoy día un amplio repertorio folclórico que se extiende desde occidente con la gaita zuliana hasta el oriente con el Polo, desde el norte con la parranda pasando por los llanos con las llaneras y terminando en el sur guayanés con el calipso.


NO será un concurso como tal porque más que una competencia es una muestra de talentos de nuestra música nacional pero que al igual que los concursos tradicionales queremos recompensar a los usuarios y a las entradas que agreguen valor a la iniciativa y nos paseen musicalmente con lo mejor de sus interpretaciones por toda la geografía de Venezuela.

Hello dear community of Hive, today begins a new musical initiative for all the great family of musicians and singers among so many who are already within the platform with the particularity that this will be entirely on music of the folklore of our beloved Venezuela, rich in a great cultural diversity product of more than 500 years of colonialism and crossbreeding that gave origin to numerous musical genres that conform today an ample folkloric repertoire that extends from the west with the Zulian bagpipe to the east with the Pole, from the north with the parranda pandos by the plains with the llaneras and finishing in the Guayana south with the calypso.


It will not be a contest as such because more than a competition it is a sample of talents of our national music but like the traditional contests we want to reward the users and the entries that add value to the initiative and take us musically through the best of their interpretations throughout the geography of Venezuela.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

¿ Te gusta cantar o tocar canciones folclóricas ?... entonces BIENVENIDO(A)

Realiza un video cantando tocando, con una pista o karaoke y ven y demuestra tu talento en el 1er. Festival de Música Folclórica de #HIVE


reglas concurso vdc de música.jpg

Premios

25 Hives a repartir de la siguiente manera




1er. Lugar 10 Hives
2do. Lugar 7Hives
3er Lugar 5 Hives

Para elegir a las entradas premiadas habrá dos pasos sencillos:
A.- El voto de la comunidad
B.- El sorteo de los seleccionados


Con este sistema pensamos que en ausencia de un jurado calificador la comunidad con sus votos ayudarán a elegir cuales entradas irán finalmente a un sorteo en la pagina web Sortea2 donde de forma aleatoria se obtendrán los primeros lugares de la muestra musical.

source


Con el paso del tiempo iremos ampliando y modernizando la iniciativa para ir dándole forma al igual que estaremos atentos a sus propuestas recomendaciones y sugerencias de la comunidad.

.- Solo una entrada por usuario
.- Debes decir al principio de tu video: Festival de música folclórica semana # y tu nombre de usuario

Puedes unirte a la Comunidad VDC a través de este enlace: https://hive.blog/trending/hive-114839




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.




El Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea tiene como objetivo divulgar, promocionar y desarrollar la música venezolana a través de un movimiento musical que se está preparando en esta gran plataforma, y que se apoyará en distintas herramientas e iniciativas para todos nuestros intérpretes y asociados de este compendio musical tradicional dentro y fuera de Hive.









Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; Marvalstudios es un proyecto para apoyar el talento musical en hive a través de iniciativas, retos y concursos semanales. Esta conformado por un grupo de trabajo que apuesta por el desarrollo, crecimiento y expansión de la comunidad musical de la plataforma.





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.

Fuente de la imagen de la portada

Los premios los estarán soportando los amigoss @gaborockstar y @enriquemarval grandes promotores de la enseñanza, promoción y difusión de nuestra música folclórica.

Sort:  

Excelente iniciativa hermano.

 4 years ago  

Gracias por el comentario y esperamos verle participando.

Siempre he admirado la manera de trabajar tu blog. Tu vista siempre está puesta en llevar por lo alto el folclore Venezolano... Como Venezolana siempre agradezco eso. Un gran saludo @gaborockstar ☺️

Excelente iniciativa para Proyectar la música venezolana en Hive.
Un abrazo.

Pukusaludos para todos y todas mi gente, aquí mi participación:

https://hive.blog/hive-196037/@nahupuku/8z5x3mbhq6e


Buenas vibras y bendiciones

Interesante iniciativa de esta gran comunidad, acá mi participación para la semana #1
https://hive.blog/hive-196037/@gabrielinho/ze6mtawwxhr

https://peakd.com/hive-114839/@psychonautrip/bfbvnwmc

Hermano, acá le dejo mi humilde participación.. :D

¡Qué buena iniciativa, @vdc! Ahora podremos disfrutar de la música venezolana en Hive, qué gran placer. Mi apoyo y reblog. Saludos, un abrazo, @gaborockstar

Hola me encanta esta iniciativa así que ya voy a preparar mi tema, nuestra música venezolana es maravillosa, gracias por compartir esto mi amigo. Saludos mi gente bella de @VDC

 4 years ago  

Gracias amiga, esperamos ver su participación.

Me encanta este tipo de proyecto que enaltecen nuestros valores culturales , orgullosa de ser Venezolana, tal vez me anime a cantar un joropo tuyero. jajajajaj

Excelente, voy a ver que puedo aportar. Es un gran compromiso!
Felicitaciones!

Brutal mi pana claro que sí. Totalmente Animado

Excelente iniciativa!!! @melor9 @esteliopadilla anímense.

 4 years ago  

Será una gran experiencia y un excelente aporte a nuestra comunidad. Bienvenida la familia Padilla.

Una propuesta bastante interesante y emotiva. Resaltar los valores tradicionales es muestra de orgullo venezolano. Gracias por @gaborockstar por esta hermosa iniciativa. Saludos mi gran amigo... Un abrazo

Me encanta esta iniciativa. Viva el folclore Venezolano!

 4 years ago  

Bienvenida al festival amiga.

Yo soy de oriente, pero me siento llanero, decia Julio Miranda, y orgulloso de todo el folklore Venezolano. Mi apoyo a la inciciativa @vdc y a sus patrocinadores, tal ves me anime a desempolvar mi cuatrico 😁

Me encanta esta iniciativa ya estaré buscando por allí mi pista de Maira Casteellanos, Maira Tovar, Elisa Guerrero, Cecilia Todd y Reina Lucero entre muchas otras...

En unos minutos comparto mi participación

Excelente iniciativa. Una manera de rescatar nuestra música y conocer más sobre los diversos géneros musicales de nuestro país.
Celebro con gusto esta iniciativa.

Excelente iniciativa @vdc, siempre promocionando nuestra cultura, nuestra música. Espero poder participar, en cuanto resuelva unos detalles técnicos con un Fa# por allí

Gracias comunidad por acoger esta gran iniciativa musical que estoy seguro poco a poco irá creciendo entre los usuarios que aman y les gusta la música folclórica de este gran país llamado Venezuela.

Como ya lo han dicho muchos en los comentarios, excelente iniciativa amigo @gaborockstar y me siento muy complacida de unirme a ella y mostrar un poco del folclore de Venezuela.

Acá mi participación:

https://hive.blog/hive-196037/@maitt87/rtxjiawx9az

#posh Twitter

Congratulations @vdc! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
 4 years ago  

Thank's buddy... i am happy

Happy Hive Birthday @vdc! We are happy with you! We hope you had a nice celebration!
Thanks for sticking with us for so long ❤️🐝
🎈🎉🎂🎈🎉

Me encanta! Qué buena iniciativa, me gustaría participar pero tengo una duda 🙈 ¿Cómo subo mi video a Dtube o a 3peakd por la comunidad @vdc? Nunca lo he hecho 🙈

Hola amiga acá la respuesta: Si usas speak hallará una sección donde dice más o menos así " Comunidad donde desea publicar" allí colocas VDC y el generador te ubica la dirección de la comunidad,es sencillo. Si usas Dtube sólo debes colocar como etiqueta principal VDC tal y como lo hizo el usuario @gabrielinho en su post. Si estas dos se te hacen difícil carga tu video a YOUtube y hazlo directamente desde la comunidad VDC. Suerte y bienvenida el festival.

Saludos a todos. Acá les dejo mi participación en la iniciativa.

https://hive.blog/hive-196037/@rosana6/60lk1ra821k

#posh

Hola maestro Gabo, por aca le dejo el link de mi presentación, espero se ria un poco y disfrute de mis ocurrencias. saludos a mi amiga Yusmi. https://hive.blog/hive-196037/@racarjoal/hhjmur5x1k0

Mi gente bonita aquí está mi participación para el festival 😘

https://hive.blog/hive-114839/@mariajruizb/mmmhtjqf

Los aplaudo por esta maravillosa iniciativa aquí les comparto el link de mi participación https://hive.blog/hive-114839/@morenaluna/ufluzcck espero lo disfruten

Que bonita iniciativa resteem para apoyar @vdc.