Reto 30 días de Agradecimiento | Día 26 - Hoy voy a Agradecer por mis padres👨‍👩‍👦❤

in GEMS3 years ago (edited)

Por la bendición de mai y pai ... los amo


Jamás he intentado o intentaré desear otros padres, estos fueron los que me reglaron la vida y siguen dando lo mejor de si mismos para amarme y protegerme; hoy en día los acepto tal y como son, únicos y especiales, y es por eso que los amo tanto. Mis padres jamás han vivido juntos, por lo tanto crecí compartido en dos hogares (el de mamá y el de papá) y me siento afortunado por ello; ya que muchos crecen en un sólo hogar mientras que yo tuve la fortuna de crecer en dos ... quizás el anhelo de un niño es vivir con sus dos padres en el mismo ahogar pero en mi caso jamás pensé así ... yo sólo disfruta compartir con mis padres cuando podía, a veces era muy poco el tiempo que estaba con ellos.

Hoy voy a agradecer por la vida de mi madre y mi padre

Mi Madre y Yo

CrisAngel
Enero 2020
Mi Padre y Yo

CrisAngel
Septiembre 2015
Sinceramente hoy me siento bendecido y afortunado ya que mis padres siguen conmigo en este plano físico, siguen estando vivos a mi lado y protegiéndome con mucho amor como ellos mejor lo saben hacer. Desde muy joven comencé a crear mis propios espacios y ser algo "independiente", esto produjo la reducción de convivencia con mis padres en muchos aspectos pero que jamás significo un asilamiento; ambos se mantenían muy de cerca en todos mis procesos para apoyarme, aconsejarme o sólo escucharme. A veces he querido salir corriendo y estar sólo muy alejado de mis padres, pero he entendí que no me hace bien ni mucho menos a ello y por ende comencé solamente a dedicar a disfrutar cada segundo que tengo al lado de ellos.

Hoy soy afortunado por la relación que tengo con mis padres

Es una bendición de Dios y un regalo del Universo poder comunicarte con tus padres, abrir tu corazón y sentirte escuchado. Afortunado me siento porque hoy en día sigo gozando de una efectiva comunicación con mis padres ... aunque debo confesar que con diferentes intensidades, hablar con mamá es otro nivel donde podemos entablar conversaciones con muchísima confianza y sin ningún tipo de tabúes; mientras que con papá no existe tan nivel de confianza pero igual tenemos nuestras conversaciones puntuales sobre todos los aspectos relevantes en nuestra relación y como anécdota, hace unos cuantos minutos de haber publicado esto, mi papá estaba compartiendo conmigo un nueva adquisición la cual sé que obtuvo con mucho esfuerzo y dedicación y mañana tocará celebrar esa gran noticia🥳🥳🥳 ... eso me ha permitido entender puedo estar con ellos desde cualquier plano y en cualquier circunstancia. Gracias mami y gracias papi, gracias a ti Dios por seguir manteniéndolos con vida y a mi lado.

Cris

A continuación les presentaré un cuadro
donde aparece reflejado
los retos de agradecimientos durante 30 días ...
durante cada día para este mes de noviembre:

Reto 30 Días de Agradecimiento

Reto Noviembre.png



Mis Agradecimientos Durante el Mes
Esta completamente abierta la invitación para cualquier usuario que lea esto y desee participar en esta dinámica, puede que ser tarde para el tiempo en que fue creada o para el tiempo cuando me invitaron ... pero recordemos algo, jamás será tarde para agradecer por todo lo que nos pasa, jamás será tarde para ser agradecido ... un fuerte abrazo psicológico.🤗🤗🤗

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel