Reto 30 días de Agradecimiento | Día 18 - Hoy voy a Agradecer por poder crear mi vida💜

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

Me siento afortunado de tener el poder ...
el poder para crear mi propia vida

CrisAngel
Tenemos el poder y la magia para crear nuestra vida

El poder crear nuestra mi vida es una decisión que debemos asumir con mucha entrega y amor ... durante todo ese proceso de creación nos vamos a encontrar con problemas y adversidades, quizás algunas más intensas que otras, pero he aprendido que todos los problemas tienen múltiples soluciones y queda de nuestra parte poder encontrar y ejecutar la solución que mejor nos convenga sin dejar daños colaterales; mientras que las adversidades nos enseñan a ser más fuerte y nos permiten transformarnos en esa persona que paso a paso deseamos ser. Hoy me siento super agradecido de tener la oportunidad de tomar mis propias decisiones y así crear mi propia vida, entendiendo que cada decisión o accionar tienen consecuencia que debemos afrontar.

Hoy me siento bendecido y agradecido
por ser el único responsable
en la creación de mi vida

CrisAngel

Hasta ahora y siempre he sido el único responsable a la hora de crear mi vida ... por lo tanto la atesoro, la bendigo y la protejo ... también debo agradecer por cada experiencia vivida, ya que cada uno me ha otorgado herramientas y conocimientos para continuar en el arduo proceso de creación de mi vida ... entre más tengo la bendición de vivir, más es la evolución y transformación de mi vida; por eso hoy, mañana y siempre estaré agradecido por todos esos factores externos, que de una u otro forma siguen dándome lecciones en mi vida.

CrisAngel

A continuación les presentaré un cuadro
donde aparece reflejado
los retos de agradecimientos durante 30 días ...
durante cada día para este mes de noviembre:

Reto 30 Días de Agradecimiento

Reto Noviembre.png



Mis Agradecimientos Durante el Mes
Día 1
Mi Vida
Día 2
Mi Salud
Día 3
Por mi Alma Llena de Luz
Día 4
Por Sentir Amor
Día 5
Por Que Soy un Ser Abundante
Día 6
Por mis Manos
Día 7
Por mis Ojos
Día 8
Por mis Oídos
Día 9
Por mis Piernas
Día 10
Por mis habilidades / Talentos
Día 11
Por mi Trabajo / Estudios
Día 12
Por Ser Quien Soy y Estar Donde Estoy
Día 13
Por Ser Fuerte
Día 14
Por Ser Libre
Día 15
Por Poder Comer
Día 16
Por Esas Personas Que Decidieron Salir de mi Vida Voluntariamente
Día 17
Por mi Hogar
Día 18
Por Poder Crear mi Vida
Día 19
Por la Divinidad / lo Espiritual
Día 20
Por Decidir Vibrar Alto
Día 21
Por Tener más que muchos
Día 22
Una Experiencia
Día 23
Un Recuerdo
Día 24
Un Logro
Día 25
Por mis Hijos
Día 26
Por mis Padres
Día 27
Por mis Hermanos
Día 28
Por mis Amigos
Día 29
Por una Persona
Día 30
Por un Maestro de Vida
Esta completamente abierta la invitación para cualquier usuario que lea esto y desee participar en esta dinámica, puede que ser tarde para el tiempo en que fue creada o para el tiempo cuando me invitaron ... pero recordemos algo, jamás será tarde para agradecer por todo lo que nos pasa, jamás será tarde para ser agradecido ... un fuerte abrazo psicológico.🤗🤗🤗

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel

Sort:  


Congratulations @crisangel!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update