Calendario 2021. Ilustración tradicional. 8/12 Agosto - 2021 Calendar. Traditional illustration. 8/12 August

in OnChainArt3 years ago (edited)
Saludos! sigo compartiendo mi calendario ilustrado a mano con tintas para impresora y bolígrafo. Espero que este les guste tanto como los anteriores, si no los han visto les comparto el enlace al final del post.

Regards! I continue to share my calendar illustrated by hand with printer inks and pen. I hope you like this as much as the previous ones, if you have not seen them I share the link at the end of the post.



Título: Agosto 2021 Autora: Irene Navarro Año: 2020 Técnica: Tinta de impresora y bolígrafo sobre cartulina Dimensiones: 29 x 20 cm
Title: August 2021 Author: Irene Navarro Year: 2020 Technique: Printer ink and ballpoint pen on school cardboard Dimensions: 29 x 20 cm



Proceso

Process

El mes de agosto suele ser el mes más caluroso del año en mi país, a veces siento que me voy a derretir en ese mes, tal vez para la gente de los países donde hay invierno este mes de calor sea agradable pero yo prefiero no salir porque el sol quema bastante, así que mi inspiré en las tardes de agosto donde me pongo a tejer mientras mi gato juega con mis estambres e hilos. Realicé el boceto con lápiz grafito HB sobre la cartulina. Posteriormente con tinta amarilla y magenta obtuve el color naranja para el suelo de la habitación. Y con mezcla de magenta y cian obtuve el color para pintar el fondo de las paredes.

The month of August is usually the hottest month of the year in my country, sometimes I feel that I am going to melt in that month, perhaps for the people of the countries where there is winter this hot month is pleasant but I prefer not to go out because the sun burns a lot, so I was inspired by the afternoons in August where I start knitting while my cat plays with my yarns and threads. I made the sketch with HB graphite pencil on the cardboard. Later with yellow and magenta ink I obtained the orange color for the floor of the room. And with a mixture of magenta and cyan I got the color to paint the background of the walls.









Con tinta amarilla pinté una base en los cactus y la flor, posteriormente apliqué una capa de verde es decir amarillo con un poco de cian solo en el cactus.

With yellow ink I painted a base on the cacti and the flower, later I applied a layer of green that is yellow with a little cyan only on the cactus.






Con tinta amarilla pinté una base sobre el gato, posteriormente apliqué una mezcla de amarillo, magenta y solo un poco de cian para obtener marrón y pintar el gato.

With yellow ink I painted a base on the cat, later I applied a mixture of yellow, magenta and just a little cyan to get brown and paint the cat.






Con la mezcla naranja pinté las letras del mes y las iníciales de las semanas, con tinta cian pura pinté los días.

With the orange mixture I painted the letters of the month and the initials of the weeks, with pure cyan ink I painted the days.



Con la mezcla purpura pinté el macetero, con la mezcla marrón pinté la tierra y con la tinta cian pinté la bola de estambre.

With the purple mixture I painted the pot, with the brown mixture I painted the earth and with the cyan ink I painted the ball of yarn.



Pinté los ojos del gato con cian, posteriormente con el bolígrafo negro delinee e hice detalles en el gato y el resto del dibujo.

I painted the eyes of the cat with cyan, then with the black pen I outlined and made details in the cat and the rest of the drawing.













Detalles

Details


















































Julio/July



Espero les haya gustado, les invito a seguirme y estar atentos a la publicación con el calendario del mes siguiente. Felices fiestas!

I hope you liked it, I invite you to follow me and be attentive to the publication with the next month's calendar. Happy Holidays!

Sort:  

Hermosa tu propuesta para agosto 2021, @irenenavarroart. Saludos.

Muchas gracias! Saludos :)

Ho Ho Ho! @irenenavarroart, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked me to give you a new badge!

HiveBuzz wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results

Oh thank you so much. Merry Christmas! :D

You're welcome @irenenavarroart, thanks to you! 🎅
BTW, the current HiveBuzz proposal will expire in a few days.
It would be much appreciated if you could support our proposal so we can keep up the good work!
https://peakd.com/me/proposals/147

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muchas gracias por su valioso apoyo. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for the support :D

Que hermoso trabajo estás realizando, la verdad que no hay nada más plácido que hacernos nuestras propias cosas, y un calendario y en estas fechas es bastante emotivo.!

Muchas gracias :D Saludos!

Tome su like 😎👍 ...está genial

Oh muchas gracias jeje :)