BLOGGING CHALLENGE: Day 10 | Ten favorite foods [ENG] [ESP]

BLOGGING CHALLENGE:

#MarsCrea

Saludos queridos seguidores, apreciados lectores y amigos que me siguen en mis aventuras día a día, hace un par de días atrás noté que se estaba desarrollando un nuevo reto el cual lleva como nombre: #BLOGGINGCHALLENGE.

Greetings dear fans, appreciated readers and friends who follow me in my day to day adventures, a couple of days ago I noticed that a new challenge was developing which is called: #BLOGGINGCHALLENGE.

No soy de ser muy consecuente con los #challenge que duran tantos días, así que este será todo un reto para mi cumplirlo hasta su culminación.

I am not very consistent with the #challenge that lasts so many days, so this will be a challenge for me to fulfill it until its culmination.

****

Retomando el reto en su día 10 el tema es hablar sobre, tus diez comidas favoritas, este es uno de mis temas favoritos porque una de las cosas que disfruto mas hacer es comer.

Los alimentos son una de las maravillas que el ser humano tiene el privilegio de preparar y degustar, así que aquí van mis diez comidas favoritas.

Taking up the challenge on your day 10 the topic is talking about, your ten favorite foods, this is one of my favorite topics because one of the things I enjoy doing the most is eating.

Food is one of the wonders that human beings have the privilege of preparing and tasting, so here are my ten favorite foods.

Day 10: Ten favorite foods
Día 10: Diez Comidas favoritas

- Ten favorite foods -

- Diez comidas favoritas -

Spanish

N° 1: Comida vegetariana: La comida vegetariana es una de los platillos que mas disfruto consumir.

N° 2: Espaguetis: Los espaguetis son uno de los alimentos y carbohidratos favoritos para mi, comer todos los días espaguetis sería sumamente genial para mi.

N° 3: Arroz chino: Definitivamente el arroz chino es un plato que me encanta comer de vez en cuando, me gusta mucho y prepararlo en casa siempre será la mejor opción.

N° 4: Granos: Los granos tales como Caraotas, grijoles, arvejas, lentejas entre otros, son un aperitivo proteico que amo comer.

N° 5: Las sopas: Me gustan todas las sopas en general.

N° 6: La pizza: Comer pizza es una de las cosas que mas disfruto en la vida ja ja ja, sencillamente me encantan.

N° 7: Los vegetales: Comer vegetales siempre me ha gustado desde pequeño.

N° 8: La Paella: Las paellas es una de las recetas que mas me encantan comer, ya que es un platillo que me conecta con el mar.

N° 9: El Pabellón Venezolano: Este definitivamente creo que es uno de los platos favoritos de muchos venezolanos.

N° 10: Las hallacas, las arepas y las empanadas: Estos tres últimos son platillos o recetas que nos identifican como Venezolanos, así que entran definitivamente en mis top 10.

English

N° 1: Vegetarian food: Vegetarian food is one of the dishes I enjoy eating the most.

N° 2: Spaghetti: Spaghetti is one of the favorite foods and carbohydrates for me, eating spaghetti every day would be extremely great for me.

N° 3: Chinese rice: Definitely Chinese rice is a dish that I love to eat once in a while, I like it a lot and preparing it at home will always be the best option.

N° 4: Grains: Grains such as Caraotas, beans, peas, lentils among others, are a protein snack that I love to eat.

N° 5: Soups: I like all soups in general.

N° 6: Pizza: Eating pizza is one of the things I enjoy most in life, ha ha, I simply love it.

N° 7: Vegetables: I have always liked to eat vegetables since I was a child.

N° 8: Paella: Paella is one of the recipes that I love to eat the most, since it is a dish that connects me to the sea.

N° 9: The Venezuelan Pavilion: I definitely think this is one of the favorite dishes of many Venezuelans.

N° 10: The hallacas, the arepas and the empanadas: These last three are dishes or recipes that identify us as Venezuelans, so they definitely enter my top 10.


@manuelramos - #MarsCrea

Estos son definitivamente 10 de las comidas favoritas para mi en estos momentos, la lista podría extender aún mas, sin embargo traté de ser lo más exacto posible.

These are definitely 10 of my favorite foods at the moment, the list could go on even longer, however I tried to be as accurate as possible.

Gracias por acompañarme en mis aventuras! - Yo soy @manelramos, un tal Mars.

Thank you for joining me in my adventures! - I am @manelramos, I am Mars.

Esta ha sido mi participación en este reto para el día 10. Te invito a que te unas al este reto y compartas con todos nosotros tu historia.

This has been my participation in this challenge for day 10. I invite you to join this challenge and share with all of us your story.

Invito al amigo @anthony2019 a que se una al reto

I invite my friend @anthony2019 to join the challenge


30 DAYS BLOGS CHALLENGE

***

BLOGGING CHALLENGE: Day 1

BLOGGING CHALLENGE: Day 2

BLOGGING CHALLENGE: Day 3

BLOGGING CHALLENGE: Day 4

BLOGGING CHALLENGE: Day 5

BLOGGING CHALLENGE: Day 6

BLOGGING CHALLENGE: Day 7

BLOGGING CHALLENGE: Day 8

BLOGGING CHALLENGE: Day 9

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Debo confesar que tienes una letra muy bonita. También me encantan los espaguetis.

Muchas gracias por tus palabras! Que bueno que te gusten los espaguetis! De que país es que eres tu?

Soy de Nigeria aunque me encanta la presencia española en Hive. @manuelramos

Paella, pabellón, hallacas uhmm toda una delicia que no pude mencionar en mi publicación. Creo que reperiste Vegetables 2 veces jajaja se nota que si te gustan mucho.

Si es que la comida vegetariana es muy distinta a comer vegetales! Y ahí en ese top faltaron mucho mas platillos XD, Yo me paso de gloton! XD

Vaya! Acabo de ver otra cosa. Yo me hago llamar "Simplemente Eli" y es la primera vez que leo a alguien usar el "simplemente" Wow.

Si yo vi eso hace días cuando me crucé con un post tuyo, yo dije Yo también soy Simplemente Mars! XD

Ya yo estoy en el desafió, hermano.

¡Gracias por la mención de todas maneras!

Que bueno q estés en el challenge! Saludos!

Tengo que probar las hallacas de ustedes. Según he escuchado son buenisimas.

@tripode

archivo bc01.png

Muchas gracias por compartir tu contenido en la comunidad de Blogging Challenge , amaríamos si lo sigues haciendo. Si no estas dentro de nuestro servidor de Discord SMILE sientete libre de entrar, aquí compartimos más con todos los miembros, y puedes ver las actualizaciones y las nuevas ediciones para el challenge! Si quieres apoyar más, aquí te dejo el curation trail para que podamos seguir apoyando a los demás miembros del reto y poder seguir creando contenido para ustedes.

archivo bc09.png