RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago

   Trazando una línea de tiempo hacia el pasado, sumergido en la infinidad de mis pensamientos, fui transportado a mi infancia, ese corto período en el que la felicidad es plena, un regalo de la ignorancia que nos permite crear y vivir en un mundo alterno, donde las fantasías son impulsadas por la inocencia, dando lugar a la creatividad e ingenio, propio de la niñez.

     Rodeado por superhéroes, alienígenas, monstruos, naves espaciales, y un sin fin de compañeros de guerras y batallas, dejaba volar mi imaginación, donde yo era el único protagonista. Esas fueron mis primeras experiencias con los sueños, creía que al crecer se volverían realidad.

   Un astronauta, piloto de carreras, capitán de un avión, médico, científico, actor de cine y televisión, ¿quién no quiso ser alguno de ellos?. A medida que iba creciendo, mis sueños también lo hacían, quería explorar el mundo, viajar a cada rincón del planeta, recorrer playas, desiertos, valles, montañas; ir a la luna en mi propio cohete espacial. Seguía imaginando, me veía a punto de subir a mi propio jet, un Cessna Citation Modelo 525-0058 edición 1994, lo más novedoso para la época.

hive_separadorremovebgpreview.png

     Mientras avanzaba hacia las escalinatas, repentinamente fui traído de vuelta a la realidad, una gota de agua al instante cae sobre mi rostro, terminando así mi corta travesía. No obstante, seguía pensando en lo hermoso que es soñar, ese anhelo inmenso, que te deja ir hacia el futuro, para ser la persona que quieras ser y tener lo que deseas tener.

     Por esa razón, quiero soñar, me voy a permitir por un instante, realizar el viaje que quizás muchos de ustedes también desean hacer, así que los invito, suban a mi nave, aborden mi avión, naveguemos juntos en mi yate personal, y tranquilos, no tengan preocupación alguna, todos los gastos corren por mi cuenta. No olviden el pasaporte, preparen sus maletas, que vamos a recorrer los cinco países que quiero disfrutar.

hive_separadorremovebgpreview.png

Señores pasajeros, por favor abrochen su cinturón,
en pocos instantes, aterrizamos el avión.
Hemos llegado a España, a su capital Madrid,
la ciudad que nunca duerme, es ideal para mi,
con tanta diversidad de culturas, no necesito dormir.
Quizás tome unas cañas, y unas tapas pueda comer,
visitar La Gran Vía, entrar a tiendas para ver,
ropas y algunos calzados, algunas compras pueda hacer;
o me dirijo a La Plaza Mayor,un sitio espectacular,
sentado en una terraza, preparado para tapear,
con una cerveza fría, y un bocadillo tradicional,
una selfie con Felipe III, un recuerdo muy especial.
Nos dirigimos al puerto, ya es hora de abordar,
el yate que está a la espera, el que nos va a trasladar,
para el siguiente destino, donde vamos a vacacionar,
una tierra maravillosa, ideal para explorar.


Así llegamos a Grecia, a un archipiélago maravilloso,
a la Isla Santorini, un paisaje muy hermoso,
con casitas de cúpulas azules, que miran al Mar Egeo,
ver el atardecer, todavía no me lo creo,
considerado el mejor del mundo, lo tengo que capturar,
inmortalizarlo en una imagen, foto que debo tomar.
Disfrutaré una donkey fresquita, observando el panorama,
tal vez pruebe algún vino, realice alguna cata,
coma algún gyru, y luego me vaya a la cama.
Al llegar el amanecer, me dirijo al aeropuerto,
es hora de partir, lo siento chicos, lo lamento,
continua mi aventura, sigamos a otro encuentro,
Vayamos a París, continuando con los cuentos.


Estamos en la ciudad del amor,a pasear por la orilla del Sena,
visitar la Torre Eiffel,llegar al Le 58 Tour Eiffel a la hora de la cena.
Al Arco del Triunfo hay que asistir,
disfrutar de las vistas a la gran avenida de los Campos Elíseos,
gozar al máximo los paisajes, se está cumpliendo mi deseo.
En la agenda no puede faltar, pasar por El Louvre,
el museo más famoso, que en el mundo encontré,
y que decir de Notre Dame, majestuosa catedral,
en su magnífico exterior, destaca la fachada occidental.
Debo continuar mi ruta, ya es hora de seguir,
marchamos al sudoeste, para ello hay que subir,
al tren de alta velocidad TGV, listos para partir,
llegaremos directo a Milán, a Roma tengo que ir,
abordamos al Le Frecce, otro tren que permitirá proseguir.


Ya ingresamos a Italia, estamos en la Ciudad Eterna,
vayamos al coliseo, quiero pisar la arena,
después comeremos pizza, en el barrio El Trastevere,
en sus calles adoquinadas, caminar juntos sería chevere.
En la agenda no puede faltar, la Basílica de San Pedro,
ver La Piedad de Miguel Ángel, para mi gusto, estupendo,
pasear por La Piazza Navona, una plaza descomunal,
con sus tres fuentes barrocas, el ambiente es fenomenal.
Por problemas con la visa, interrumpo este viaje,
de vuelta al aeropuerto, preparados para el abordaje,
cruzaremos el Pacífico, listos para el aterrizaje,
estamos llegando a Japón, a bajar los equipajes.


Entre mercados, parques y templos, en Tokyo estamos ubicados,
pasear entre luces de neón, me tienen un poco cegado,
como amante de los animes, estoy algo desesperado,
por visitar visitar la estación de Akihabara, dense prisa, ando apurado,
busco un accesorio de Naruto, quiero el más sofisticado,
es mi anime favorito, desde siempre lo he amado.
En la noche también iremos, a un lugar muy peculiar,
uno que es conocido, a nivel internacional,
ubicado en la estación de Shibuya, está el cruce peatonal,
considerado el más famoso, todos quieren capturar,
una selfie para el recuerdo, un momento que perpetuar.


En un instante continuo, un mensaje acaba de llegar,
no lo había leído antes, tenia guardado el celular,
es el capitán del avión, me informa nos debemos marchar,
así que amigos míos, es hora de retornar,
llega el fin de la aventura, vamos todos a regresar,
la realidad nos espera, de vuelta al mundo real,
gracias por acompañarme, fue un honor muy especial,
visitar países diferentes, con ustedes fue genial.

hive_separadorremovebgpreview.png

Para mejor comprensión de la lectura, anexo definición de algunos términos.

Cañas: expresión usada para pedir un vaso de cerveza, vino , etc.
Tapas: pequeñas porciones de comidas servidas en bares.
Donkey: cerveza típica de Santorini
Gyru: street food representativo de grecia
La Piedad de Miguel Ángel: grupo escultórico en mármol.



FUENTES UTILIZADAS

hive_separadorremovebgpreview.png

Otras Publicaciones

QUIEN SOY

#HIVE #HIVECHAT

YO TENGO UN SUEÑO

RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos

MUJER: DONCELLA Y GUERRERA

MY LOVE FOR HIVE: MY GREAT TREASURE./MI AMOR POR HIVE: MI GRAN TESORO

Untitled design (1).gif

Gracias por leer mi blog

Sort:  

Congratulations @rafabvr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Excelente obra, buena redacción y fluidez. Lo demás lo vamos mejorando a medida que vamos publicando... Un abrazo y espero saber mucho más de tus letras...

Gracias amigo, mejorar es la tarea, espero seguir avanzando y mostrar nuevas facetas.

Que sueños tan grandes y maravillosos ojala cumplas todos esos viajes, fue un placer escucharte, viaje con tu post.

Que bueno, espero hayas podido comprar algún recuerdo, eso no lo estipulé en los gastos del viaje, jajaja.. Y amén, los sueños se vuelven realidad cuando trabajamos en ello.

Super ocurrente y linda publicación. Me encanta ese tour poético que nos distes con tu talento, @rafabvr. Gracias por compartirla, mi apoyo y un abrazo!.

Gracias a ti por tus bella palabras, por visitar y por tu constante apoyo.

Excelente publicación!!!! Hasta canción sale de todas esas letras!! Muy buen trabajo lo felicito!

Gracias bella, yo pongo las letras y tú le pones la canción, jajaja...

Buenas coplas compañero!

Gracias por apreciarlas.

Muy buen relato, te felicito.

gracias....

Viajé en una copla por los lugares de tu predilección, tremendo tour internacional, amigo

Gracias hermano, me alegra que te haya gustado mi aventura. Para el próximo tour te hago llegar la invitación..jajaja

Wow... que espectacular, de verdad que me dio mucha felicidad dos cosas en particulares:

  • Como un post que se trata de top 5, lo volviste MUCHISIMO MÁS ENTRETENIDO, muchas felicidades por eso.

  • Que EXCELENTE QUE TE GUSTE NARUTO VALEEEEE a mi tambien y mucho

Gracias, me alegra que te haya gustado mi creatividad, jajaja. Que puedo decirte, soy fans de los animes y Naruto es Naruto.

Me encantó muchisimo, me recuerda a mi familia cuando nos reunimos.

Que bueno que te lleve a ese recuerdo. Gracias por visitar y comentar.

Me gustó mucho tu publicación, presentando bellos lugares, ganados por la imaginación;
alentando las ideas de mejorar algún día el entorno real.
Éxito

Gracias por el comentario, un honor leerlos constantemente.

Que bonita presentación, me encanta una belleza de paises @rafabvr

Gracias, espero hayas disfrutado el viaje, y si mareaste perdón por ello, el clima estaba algo tempestuoso, jajaja.Un placer leerte siempre por aqui.. Agradezco el apoyo.