VOZ DE MONTAÑA. Poema de mi Autoría

in Literatos4 years ago

birds-nests-1700027_1920 (1).jpg

pixabay

Voz de Montaña

Sonríen las hojas estremecidas
al roce ligero de tus notas

Acaricias la arbolada...

Brisa helada de la niebla
trae tu canto a mi ventana.

Suave rose a mis ojos cerrados
desde muy lejos vienes
a acariciar mi alma.

Bienvenida a un nuevo día
hermosa voz de montaña
helada, dulce, suave, ligera

Sí, la montaña tiene voz

Voz viva
que es un himno
en los espacios tímidos

Ah! Que bellos...
como gotas en eterna caída
concavas
de paja, de cristal
meciendo la existencia
a la inocencia.

Los nidos

Ya vibran en el verdor
desde tu centro
montaña
a una voz
tu propia voz.

IMG_20201030_172534.jpg

Posdata

La última fotografía es la vista que tengo desde mi habitación. Esta mañana la cima de la montaña, no se veía por la niebla, pero si me llegó dulcemente su voz a través de los trinos matutinos, que llenan de alegría mis amaneceres y me inspiraron para el poema que les presento hoy.

IMG-20200814-WA0043.jpg

Si te ha gustado mi publicación, apreciaría mucho, me dejaras tu comentario y si lo deseas tu voto 😉
También te invito a leer más de mis escritos visitando los siguientes enlaces:

https://hive.blog/hive-179291/@aramza/de-alas-y-vuelos-poema

https://hive.blog/hive-161155/@aramza/esp-ing-me-descubrio-la-noche-i-was-discovered-by-the-night

https://hive.blog/hive-148441/@aramza/esp-ing-melodia-nuestra-our-melody

Sort:  

Congratulations @aramza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is November 1st 2020
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge

Waou vives en ese lugar?

Sí amigo, vivo en los andes venezolanos. En una ciudad cuyo epíteto es: "La ciudad de las siete colinas", pues, justo, la rodean siete montañas y un clima bien sabroso, muy fresco.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

@literatos Muchas gracias por su apoyo, realmente lo valoro.

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Que bien, gracias por su apoyo, es muy animador

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

@SoundMusic Muchas gracias por su apoyo

Congratulations @aramza! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update