Letras propias 241: "Punto y aparte", por bonzopoe [poesía]

in Literatos7 months ago

image.png
Fuente


Punto y aparte

Con la punta de mi lengua
acariciando la punta
de tu sonrisa invertida,
qué es el punto más alto de mis ansias
y el más bajo de tus expectativas,
cierro los ojos y me sumerjo,
cierras los ojos y me recibes,
y ante la sorpresa de ambos,
en cierto punto,
por unos segundos,
el cielo cierra también los ojos
y nos deja entrar.



©bonzopoe, 2023.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Día cero"

"Partir"

"(Eso) Eres"

"El lado oscuro de la luna"

"Entre Lola y María"

"Lluvia seca"

"Orgasmo"

"Polvo / Dust"

"Buenos días"



Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Hola querido y apreciado amigo, veo q estás poético...me agrado mucho lo escrito por ti!!! Y como siempre te digo: sigue adelante✨🌹😘

Sabroso poema, estimado, @bonzopoe

Muchas gracias. ¡Saludos!

Me encanta esa parte: el punto más alto de mis ansias y el más bajo de tus expectativas. Refleja el valor de esa persona para ti.

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado. Saludos