Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 06/05/2021

in #spanish3 years ago

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 6/5/2021 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @maileth251

Animales hechos con hojas caídas de los árboles / Animals made from fallen leaves of trees



Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este hermoso trabajo que pueden hacer en casa con los más pequeños. De igual manera lo pueden implementar en el aula de clases. Se trata de un bellísimo arte que se puede hacer con hojas que caen de los árboles y que se le puede dar un gran uso.
Autor: @faeljimx

Relato: "El último reportaje".


Saludos cordiales a todos los integrantes de Literatos. Es un grato placer para mí publicar por primera vez en esta comunidad, de la cual hasta ahora solo había sido un lector silente. Comparto con ustedes el siguiente relato de mi autoría…

Fuente

“El último reportaje”

Ese día, en los alrededores del campo de batalla, John Miller se disponía a realizar sus labores rutinarias y redactar el informe que semanalmente recogía el helicóptero.


Autor: @rosemariam

Iniciativa: Animales exóticos que me gustaría tener como mascotas // Exotic animals I would like to have as pets


Hola comunidad, espero que estén muy bien, está es mi participación en el concurso maravilloso creado por @ilazramusic. Y le doy las gracias a mi prima @alianisalejandra y a mi amiga @elsimarwrite por haberme invitado a participar. El concurso trata sobre cuales serían los animales exóticos que tendría como mascotas, puedes ver el post del anuncio aquí.
Autor: @milamarkn

Lo que amo y me gusta de Hive || What I love and like about Hive


▶️ Watch on 3Speak

Me encantan las iniciativas, y esta iniciativa de @theycallmedan, me fascinó, pensé mucho en hacerla, quería algo bonito, grabar un vídeo no es cosa fácil te equivocas, de vez en cuando se te olvida lo que querías decir, y luego la edición era un espectáculo, el ordenador se colgaba todo el rato, y tuve que dedicar varias horas a eso, y bueno el audio se escucha con mucho ruido en directo prácticamente


Autor: @alex07samir

DIBUJANDO A MI POKÉMON FAVORITO CON UN TOQUE DE ZENITSU || BY ALEXANDER BORGES 🖌️.


Me gustó mucho el resultado final y esperó que a ustedes igual, los invito a dejar su opinión en los comentarios y muchas gracias🖌️, nos vemos en mi próximo post.


Autor: @karla95
Blogging Challenge #5 - Mi momento de mayor orgullo / My proudest moment
¡¡¡Hola hermosa comunidad Hive!!!

¡¡¡Hello beautiful Hive community!!!

El día de hoy estoy muy emocionada por contarles unas de las cosas que me hicieron feliz y que además disfrute mucho. Mi participación en este reto de Blogging Challenge sobre "Mi momento de mayor orgullo" día 5.


Autor: @somethingnice

Bookmark.- Marcador de Páginas.


Hello friends of the hive !!! I hope you are well. Today I bring you a very simple job. A bookmark so that when we read a book it reminds us which page we are on.

Hola amigos de la colmena!!! Espero se encuentren bien.


Autor: @kyleana

Torta de Papaya/ Papaya´s Cake [Spa]/[En]


Saludos grandiosa comunidad de NM, pasando por aqui con una receta muy curiosa. Honestamente no como papaya, pero si es muy saludable para el estomago, lo certifico cuando enferme, pero no es la fruta que compraria de primera opción. Y mi esposo la detesta (Pobre papaya)

Sin embargo, a Santiago le gusta, pero he buscado opciones de como presentársela y cuando vi el reto de esta semana pensé que seria una buena parte de hacer las


Autor: @genice

ESP-ENG Deliciosas galletas de mantequilla cubiertas de chocolate.🍪Delicious chocolate covered butter cookies..🍪



Saludos comunidad hive.
Greetings hive community.

Hola querida comunidad hive muy contenta por una vez mas poder mostrar otra receta preparada en casa con mucho cariño esta vez prepare una ricas galletas de mantequilla cubiertas con chocolate, quedaron muy sabrosas estas galletas con una textura crujiente y con sabor a chocolate semi amargo fueron muy fácil de preparar, contienen pocos ingredientes espero que les agrade cocinemos.


Autor: @danhyelita24

DIY: Making Tricolor Bracelet, With An Office Clip Recycled Material!💫🇻🇪//DIY: Elaborando Pulsera Tricolor, Con Un Clip De Oficina Con Material Reciclado🇻🇪💫! By Danhyelita24


💫🇻🇪😍💢💞🔅🍥💫🇻🇪😍💢💞🔅🍥

💫🇻🇪😍💢💞🔅🍥💫🇻🇪😍💢💞🔅🍥
Hello, how about my dear colleagues from this wonderful #Hive platform, I hope everyone is in perfect condition, today I want to share with you a very practical craft made with useful material, it is a bracelet with the V, of my beautiful country Venezuela with an office clip and with its characteristic tricolor in embroidery thread.


HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Muchas gracias !

Muchas gracias 🐱