Participa en #FeedBack Initiative - Queremos conocer tu experiencia en Hive

in #spanish4 years ago (edited)

rect2186.png

En los inicios de cualquier aplicación o plataforma, la retroalimentación es un factor determinante en la toma de decisiones para mejorar los sistemas que ya existen y apostar a una mejor interacción con los usuarios.

Tener retroalimentación es parte del proceso Crear-Medir-Aprender. Hive es una blockchain que surge de la comunidad, por ello es muy importante que en esta fase inicial se conozca el modelo de pensamiento de la comunidad, para así ayudar a crear mejores productos.

Esta iniciativa nace motivada por lo mencionado anteriormente, para que la comunidad de Hive pueda responder voluntariamente a través de una publicación las siguientes preguntas:

Responder en un post:

  • ¿Qué mejoras le harías a Hive? Comparte tus mejores ideas.
  • ¿Cómo invitas a tus amigos a Hive? ¿Qué estrategia usas para invitarlos?

Pautas:

Es muy fácil participar, solo tienes que realizar lo siguiente:
  • Realiza una publicación completa con las respuestas y usa las etiquetas #hive #fbinitiative

  • Comparte tu publicación en twitter con los hashtags #hive #FBinitiative y coloca tu tweet en los comentarios de tu publicación.

  • Responde esta pequeña encuesta < Ir a la encuesta > y deja el enlace de tu publicación al final.

  • Puedes crear un video para 3speak.online respondiendo a esta iniciativa.

Gana recompensas

Recibirás upvote de parte de varios proyectos comunitarios, incluyendo la posibilidad de obtener un voto de @theycallmedan

El incentivo mayor de participar en esta iniciativa es saber que tú como usuario activo de la blockchain, estás aportando al desarrollo de la misma a través de tus pensamientos.

Esta iniciativa se extiende para toda la comunidad hispana en Hive.

Gracias a @theycallmedan por apoyar esta iniciativa para toda la comunidad.

Esta publicación fue liderada por varios usuarios de la comunidad de Hive

¡PARTICIPA!

Nota: Esta actividad tiene una duración de 8 días a partir de esta publicación

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Un cordial saludos para todos.

Acá les dejó mi participación.

FeedBack Initiative - Apoyemos al crecimiento de la Colmena Hive Blog

Twitter

Será interesante leer las ideas de nuestra comunidad. Confiado estamos que aprenderemos mucho de esta iniciativa.

Estaremos atentos para votar con nuestro trail la mayor cantidad de publicaciones posibles. Saludos.

Curado manualmente por @yonnathang

Genial gracias por integrarse en la iniciativa. Saludos

Desde ya pensando para dejar mi mejor aporte. Saludos amigos!

Excelente, es muy importante toda esta información será recopilada y presentada ante los creadores e inversores que hacen vida en Hive.

Como siempre, @votovzla y @theycallmedan, a la vanguardia de iniciativas que fomentan el crecimiento de esta maravillosa colmena. los acompaño y me preparo para participar. Un abrazo y reblog para difusión.

firmaMRRaidhi.jpg

Gracias por ser parte de la comunidad, estamos felices de ver tu comentario.

Esperamos que tu y muchos usuarios de la comunidad participen. Saludos Mary

Me encanta esta iniciativa! 🥰🙋

Gracias @votovzla.

Excelente Iniciativa, haré lo posible para participar!

¡Súper activo con la iniciativa! Mañana estará mi post listo, muchas gracias muchachos y muchas gracias a @theycallmedan por la iniciativa.

Muy bueno, cuenten con mi opinión al respecto.

Excelente iniciativa chicos. Seguro estaré apoyando con mi participación! 👍

Aqui les dejo mi publicación. Gracias por la oportunidad

Saludo familia, por acá dejo mi participación:

https://peakd.com/hive-189678/@ilazramusic/dlzfhxua

Mi enlace de Twitter:

¡Buenas vibras! :D

Muchas gracias por la nueva iniciativa. Aquí están mis enlaces:

Thank you so much for this new iniciative. Here are my links:

Post: https://peakd.com/hive-186377/@gertu/esp-eng-participacion-en-feedback-initiative-mi-experiencia-en-hive-participation-in-the-feedback-initiative-my-experience-in

Twitter:

Que buena iniciativa me encanta esto le da voz a todos los que formamos parte de la plataforma!
Mi publicacion, peakd: https://peakd.com/hive-148441/@genesishealthy/feedback-initiative-mi-experiencia-en-hive
Twitter:

Amigos, otra excelente iniciativa para fortalecer a HIVE.

Acá dejo mi entrada.

https://peakd.com/hive-186377/@irvinc/participa-en-feedback-initiative-queremos-conocer-tu-experiencia-en-hive

My Tweet.

Lo prometido es deuda! Aquí estoy con mi contribución a esta iniciativa. Encantada de participar! 💜

https://peakd.com/hive-186377/@mballesteros/feedback-initiative-by-votovzla-and-theycallmedan-my-hive-experience

¡GRAN INICIATIVA! Aquí mi participación:

HIVE

TWITTER

Excelente iniciativa

Gracias

Buena actividad que desarrollan... ¡Éxitos!
Apoyados y reblogeados. Saludos @votovzla

Una excelente propuesta que siempre nos trae @theycallmedan a través de @votovzla acompañándolo y brindándonos un espacio.

hive

twitter

There are 2 pages
Pages