#Reto12Votos Semana 93-Destreza/Según tu signo descubrimos tus destrezas

in Club124 years ago (edited)

El reto12votos llega a la semana #93 dándonos la oportunidad de mejorar los procesos de lectura y escritura, trayéndonos un buen compartir en estas fabulosas estrategias.

La destreza resumida como la capacidad que tiene una persona para realizar una actividad de manera fácil, rápida y eficiente.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.


Como cada lunes corrimos a nuestras instalaciones del @club12 a buscar el tema de la semana, la destreza.
En esta plataforma he descubierto unas cuantas de ellas, desde escribir mis historias y cuentos, llamar a la calma en los grupos de whatsapp y dármelas de astróloga por algunos estudios realizados cuando era joven.

Gracias al querido @pavelnunez y a nuestra directora @avellana por darnos la oportunidad de compartir temas interesantes en este proyecto.

El slogan "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas, va acompañado de una buena destreza de los participantes para acompañar a todos.

Si quieren participar en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Dos reglas muy importantes: colocar el link de su post en el reto principal y editar su post el día viernes colocando a quienes apoyaron, para contabilizar sus votos. Doce + uno demuestra tu destreza.

Felicitaciones a l@s ganadores del reto de la semana #92 Gestos: @mllg y @assivadam.

Enviandoles una cordial invitación a que nos acompañen en este reto y nos veamos este domingo a las 3:30 pm en el discord de @radiohive a l@s amig@s @soyunasantacruz , @genomil, @gertu, @purrix, @carolinacardoza y @zhanavic69.

¿Quieres ser @club12? Ven visítanos, conoce nuestro reto semanal, nuestras curaciones, programas en la semana, participa y solicita tú inscripción a través del discord de @radiohive

separ cafe.png

Según tu signo descubrimos tus destrezas.

En nuestro entorno de escritores los signos tienen unos roles muy importantes y demostramos unas destrezas que nos dan valía agregada a esos equipos de trabajo.

Aries (21 de marzo – 20 abril):
Resaltan los Aries entre sus destrezas que son excelentes motivadores de grupo, son líderes naturales, saben transmitir ideas y logran producir cambios en su entorno.
@avellana, @pavelnunez y @radiohive.

Tauro (21 abril – 20 mayo):
Para los Tauro su destreza es reunir objetos y materiales de alta calidad, para ellos es muy importante. Tienen un propio ritmo de trabajo pausado, pero seguro, construyen buenas bases de trabajo. Sus espacios deben ser cómodos y no les gusta trabajar bajo apremio.
@nestorgarcia, @mafalda2018 y @yeceniacarolina.

Géminis (21 de mayo – 21 junio):
Las personas del signo Géminis son muy hábiles pensadores y analizadores, sus destrezas en los procesos de comunicación y su gran labia para las ventas. Son sumamente inteligentes. Necesitan un poco de flexibilidad en sus horarios, tienen presencia en distintas redes sociales. Les encanta participar en eventos y charlas.

Cáncer (22 junio – 22 julio):
La gran destreza de los signos de Cáncer es hacer sentir a su equipo de trabajo como una hermosa familia. Animan y los comprometen a lograr las metas. Son líderes naturales, tienen la sensibilidad para conectarse con las emociones de las personas y así sacar la mejor parte de ellos.
@mllg, @beatriche y @marybellrg.

Leo (23 julio – 22 agosto):
Los signos de Leo son estupendos gerentes, su destreza mayor es su brillo natural y su energía de mando. Sabrán poner a los otros a solucionar los problemas. Nunca le llamen la atención delante de otros en su trabajo.
@lisfabian y @drakernoise.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre):
Los signos de Virgo resaltan en destrezas y habilidades, para ellos todo debe estar ordenado, son sumamente responsables, analíticos y a la vez prácticos. Tienen la capacidad de encontrar rápidamente errores en los procesos y los corrigen con rapidez. No saben cómo pedir ayuda.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Los signos de Libra, tienen la destreza de evaluar todo el panorama antes de actuar y tomar decisiones. Todas las decisiones tienen que ser equilibradas. Necesitan tranquilidad que los inspira en sus grandes creaciones. Su mejor destreza mediar en los conflictos buscando la concordia.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Para los signos de Escorpión, tienen la destreza de ser apasionados en todo lo que emprenden no importa lo que hagan, sacaran recursos creativos que nadie espera. Guiarán con destrezas a los grupos manteniéndolos motivados.
@janettyanez

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Los signos Sagitario tienen la destreza de soñar despiertos. Su habilidad creativa no tiene límites. Sus imágenes mentales serán fuertes, los que lo acompañen deben ayudarlo a concretar, a colocar sus ideas en verdadera dimensión.
@rosanita y @oneray

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Los signos de Capricornio, tienen destrezas creando grandes estrategias, estén en cualquier área sabrán organizarse y planificar. Encontrarán aliados para expandir su campo. Su seriedad y organización atrae seguidores.
@antoniarhuiz

Acuario (20 enero – 18 febrero):
En los signos de Acuario su mayor destreza está en la cantidad de ideas creativas que buscan dejar huellas en muchas personas. Siempre están mejorando su entorno, son inconformes, porque quieren ver un mundo mejor.
@naylet, @issymarie y @sacra97

Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Los signos Piscis son muy comprensivos y tolerantes, su destreza está en ayudar a otros a un nivel de sacrificio. Entienden las situaciones personales y se comprometen a ayudarlos. Pueden manejar grandes grupos de personas y conocerlos a todos a nivel personal.
@charjaim y @amandaj.

separ cafe.png

imagen.png

Fuente Pixabay

abejas.gif

s.jpg

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

sacra97.gif

Agradecida con el obsequio maravilloso HIVE blogger del amigo @sgt-dan

Post y participantes apoyados

1)@lisfabian
2)@charjaim
3)@amandaj
4)@issymarie
5)@bert0
6)@genomil
7)@anthony2019
8)@mafalda2018
9)@avellana
10)@assivadam
11)@rosanita
12)@aurodivys
13)@janettyanez
14)@haysed
15)@rnunez09
16)@maeugenia
17)@mllg
18)@gcgutierrez07
19)@inghectorp94
20)@sadvil

Sort:  

Ahí caramba @sacra97 nos describiste a la perfección en la destreza acuariana.
Amo cuando pones los signos en relación al tema de la semana.

Hay unas cuantas por allí que mientras lo armaba eran puras y acertadas sus destrezas Cáncer y Aries. Gracias por tu lindo comentario estamos construyendo espacios de conocimiento @issymarie me deja agotada el trabajo de signos por eso no lo hago todo el tiempo.

Hola amiga, que interesante, bueno soy capricornio ya sabras como soy jajaja. Siempre me ha gustado la astrologia tambien, todo el misterio del efecto del movimiento de los planetas y su influencia en cada signo. Es muy interesante y si se sabe interpretar se le puede sacar mucho provecho aplicadola a las situaciones diarias de la vida.
Fue un gusto leerte. Saludos y mucho exito.

Gracias por el apoyo a mí me encanta, la verdadera astrología la que se estudia pero hay tantas influencias variables que hasta los grandes fallan en sus interpretaciones, no es nada fácil, un abrazo @genomil

Qué acertada, qué destreza, he leído cada uno de los signos y he pensado en personas que conozco y has coincidido en sus cualidades y destrezas. Felicitaciones. Me gustó tu post.
Y pisicis totalmente cierto en lo que a mí respecta.

Gracias mi querida @charjaim, si cuando lo iba armando, me iban coincidiendo las características de algunos participantes por lo menos así lo sentía, por lo que leo de cada uno de ellos.

Interesante aporte. Cada signo tiene sentido. Me gustó como siempre abordas el tema.
Mi esposo y yo somos piscianos del mismo día, nos gusta colaborar.
Gracias por el dato.

Vaya dos piscianos una buena combinación de genes amables, ja, ja, gracias por el apoyo mi querida @amandaj

Y esa habilidad natural para moverte con prontitud
y alcanzar la información necesaria en fracciones de
segundos, jeje, flashwoman

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 siempre dando apoyo al reto12votos con la flashwoman, ja, ja, un abrazo.

Que buena publicación mi estimada @sacra97, cuando publicas algo que tiene que ver con la astrología me encanta, definitivamente en mi caso fue muy acertado, me gustó leerte

Ya llevo tres de tres acertadas o por lo menos cerca, ja, ja. Me encanta compartir este material creativo y original, pero me agota mucho, es como si sacara energía de mí. Un abrazo @janettyanez

Muy lindos los escudos de los símbolos, @sacra97.
Tu aporte zodiacal es entretenido y nos divierte a tod@s
es sólo una de tus muchas destrezas.
Gracias por compartir

Pues si has acertado es una destreza más, ja, ja. Qué bueno que los entretengo y divierto es parte de lo que hacemos aquí, aprendemos y lo compartimos con todos. Un abrazo @mllg

Soy sagitariana, mi querida @sacra97, me sentí identificada en tus palabras para este signo. Una publicación que también demuestra tu destreza. Un abrazo.

Gracias mi bella tratando de hacerlo mejor cada día @aurodivys

Que buena forma de enfocar este reto a través del Zodiaco, Yo soy Cáncer (07/07/1994)

Entonces seras un buen aporte para crear familia en @club12 @assivadam, bienvenido.

Excelente amiga cada día mas mejorando con tus predicciones.
un abrazo.

Gracias mi bella @mafalda2018 aprendiendo cada día más.

Hola bella @sacra97 como adivinas así soy yo, es increíble como dominas eso de los signos me encanto leerlo y hasta me dejo impresionada

A veces las pego y por coincidencia las personalidades se acomodan alli, siempre hay muchos factores que nos diferencias las unas de las otras, pero tenemos propositos comunes, mi querida @rosanita.

Muy acertado la relación entre los signos y las destrezas, el mio es acuario y me identifique bastante. Saludos

Gracias @rnunez09 hacemos el intento por mejorar nuestras destrezas.

Hola, muy original tu post. Soy piscis y me identifico con las estrezas que mencionaste, me encantó.

Gracias el post es para un reto que sale todos los lunes desde @club12 con un tema diferentes, los domingo se premia desde el discord en @radiohive en el programa de Fusión con @avellana y el equipo de trabajo @marybellrg. @maeugenia tu post me gustó mucho me encantan cuando llegan nuevos participantes.

Hola mi @sacra97 auxiliooooooooooooo no se si soy virgo o soy leo sigo aclarando el panorama. Mi abuelita me celebraba los cumpleaños el 23 de agosto y mi partida de nacimiento dice que nací el 22 de agosto. Ayuda porfa @drakernoise ayuda. NO quiero ser leo. Leo es mi esposo. sacra ayúdame. Quiero ser Virgo.

Te he visto pelear con ferocidad y gallardía, realmente un verdadero astrólogo, no está principiante puede dilucidar tu panorama, al levantar tu carta natal con tu hora de nacimiento, el profesional te pregunta por acontecimientos resaltantes en tu vida y te va ubicando la relación en la carta, también la cantidad de planetas en una u otra casa te harán resaltar. Yo te he leído, te he escuchado y sé que no quieres ser Leo por lo "creídos" o “sobrados” que algunos son. Pero eres estrella mi bella, eres guía, eres una leonina muy bien encaminada con vocación de servicio, eso no se lo he visto a los virgos.

Pero es mi humilde opinión la de una inexperta acuariana, mi querida @lisfabian.

Hermoso post, me encantan los post que subes los que he leído los disfruto un montón, muy buena destreza! Aunque no soy de leer mucho los horóscopos me he detenido a leer cada uno, y el sagitario que es mi signo, describe muy bien como siempre estoy soñando despierta, trabajando en poderlos hacer realidad. Saludos 😘😘

Me alegra que te haya gustado y entretenido, trato de mejorar pero son estudios complementarios @haysed gracias por la visita, un abrazo.

Hola, no sabía lo de la regla del día viernes, espero ponerme al día en otros retos. Me gustó leer lo de mi destreza por el signo, eso explica lo de pausado xD hehhehe.
Slds.

Son dos retos uno es top5 organizado por @radiohive, ahora termina los viernes para su premiación sabados son 5 los reconocidos y el reto 12 votos de @club12 termina sábado para su premiación el Domingo un premio para una integrante del club12 y un premio para un externo, nuevo. @sadvil saludos

bueno si tiene algo de cierto la descripcion de mi signo, lo admito