RETO: 22 días de dominadas - Día 21 [ESP - ENG]

in SWC6 months ago



clq4lwlp604sb8rszctjba8w7_Te_unes_al_reto_191123_5.webp
clq4lx2sd04pie9sz1bp73lz0_1000034044_edited.webp
clq4lxmn604qdd7szeowj0my9_1000034028_edited.webp
clq4lxo2e04l797sz16ih4rbv_1000034040_edited.webp
clq4ly4sv04vtbxsz4cab9bl6_1000034031_edited.webp
clq4lyke704jw83sz4ugu4kop_1000034033_edited.webp
clq4lyusc0002u0sz0xj8gxev_1000034045_edited.webp

Español
English

Día de prueba 21
Test day 21

A pesar de los diversos retrasos y días malos que pude tener, tanto haciendo este reto como los que no, he llegado aquí, casi al final, increíble como pasa el tiempo volando sin darte cuenta, fueron 21 días hasta ahora haciendo dominadas, aunque me tarde mas de 22 días, hace casi un mes comencé, y ya solo queda este día y el siguiente, a pesar de que relativamente fue poco tiempo fue mas que un reto, fue un ejercicio de autosuperación personal que me hizo darme cuenta de que si lo intento, no habra limites posibles que me detengan, como dice el dicho "El cielo es el limite" y yo llegare mas allá de él, VOY POR MAS.

Despite the various delays and bad days I could have, both doing this challenge and not, I've come here, almost at the end, amazing how time flies by without realizing it, it was 21 days so far doing pull-ups, although it took me more than 22 days, almost a month ago I started, and there is only this day and the next, although it was relatively little time it was more than a challenge, it was an exercise of personal self-improvement that made me realize that if I try, there will be no possible limits to stop me, as the saying goes "The sky is the limit" and I will go beyond it, I GO FOR MORE.

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

Siempre recuerda calentar y estirar correctamente antes de tus entrenamientos (mis estiramientos aquí), después de mi sesión de calentamiento y estiramiento fue hora de empezar, aunque es poco lo que haré, no me tardare mas de un minuto, un buen calentamiento y estiramiento nunca esta de mas, seria malo si me lesiono o me duele la espalda por algo tan simple como no estirar, me siento algo viejo hablando así😄, y solo tengo 21, al grano, aunque no todos los días son buenos, este fue mi día, logre realizar 24 dominadas pronas seguidas, me dolió el bicep en 15, pero seguí, sentía fatiga cuando llegue a 20, pero seguí, con la 23 se soltaban mis manos, pero force una mas, y logre 24, el primer día apenas pude hacer 15 dominadas, incremente 9 dominadas, en 22 días, esto es bestial, suena simple, pero no lo fue, quise abandonar, pero no lo hice, y eso me enorgullece, este solo fue un día de mejora, no hay mejor manera de recibir el próximo año y si sigo a este ritmo mis números y desempeño el próximo año no tendrán cabida ni en mi cuerpo, mañana sera el ultimo día, estoy orgulloso de seguir avanzando a pesar de todo.

Always remember to warm up and stretch properly before your workouts (my stretches here), after my warm up and stretching session it was time to start, although it's little what i will do, i won't take more than a minute, a good warm up and stretching is never too much, it would be bad if i get injured or my back hurts because of something as simple as not stretching, i feel a little old talking like this😄, and i'm only 21, to the point, although not every day is good, this was my day, i managed to do 24 prone pull ups in a row, my bicep hurt in 15, but i kept going, i felt fatigue when i got to 20, but i kept going, but I kept going, with 23 my hands got loose, but force one more, and I achieved 24, the first day I could barely do 15 pull-ups, I increased 9 pull-ups, in 22 days, this is beastly, it sounds simple, but it wasn't, I wanted to give up, but I didn't, and that makes me proud, this was just one day of improvement, there is no better way to receive the next year and if I keep up this pace my numbers and performance next year will have no place even in my body, tomorrow will be the last day, I am proud to keep moving forward despite everything.

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png


Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Qué buen post, que suban esas repes🔱🔥⚡

Gracias manito

 6 months ago  

Spanish
English

Saludos @luisarrazola

Greetings @luisarrazola


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png