EL ASESINATO DE SAN / LA MUDANZA (ESP)(ENG)

in Writing Club2 years ago

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

Lucia atendió a mi llamado, hoy se quedará conmigo, le he contado con lujo de detalles todo lo que he vivido, su conclusión es que debido a mi falta de sueño, no he podido descansar la mente y esta está jugando conmigo, ha ordenado mi casa y debo reconocer que le hacía falta el toque femenino, cambió las cortinas, los manteles y las sabanas, barrio todo y paso el trapeador, ordenó la cocina y reacomodo la sala, mi cuarto quedo irreconocible.

Lucia answered my call, today she will stay with me, I have told her in detail everything I have lived, her conclusion is that due to my lack of sleep, I have not been able to rest my mind and it is playing with me, she has ordered my house and I must admit that it was missing the feminine touch, she changed the curtains, tablecloths and sheets, she swept everything and mopped everything, she ordered the kitchen and rearranged the living room, my room was unrecognizable.

Imagen de klimkin en Pixabay

Siempre ella ha deseado vivir conmigo, pero no me siento preparado para tener una relación seria, me ha recomendado tomar un somnífero, para que duerma, le digo que me da miedo estar dormido cuando el gato aparezca, se ríe y me responde que si aparece será transparente, o sea un espíritu que no puede hacer nada en este plano.

Se de antemano que se está burlando, ya que no cree en lo paranormal, ni nada que se le parezca, es ingeniera y su lógica la aplica a todo. Ha llegado la tormentosa noche y mi angustia se ha dejado notar, hicimos el amor para liberar tensión, pero no dejo de mirar el reloj, me está dando un sueño repentino, luego de que tome un jugo, quizás el somnífero estaba en él, me siento engañado…

She has always wanted to live with me, but I do not feel ready to have a serious relationship, she has recommended me to take a sleeping pill, so I can sleep, I tell her that I am afraid to be asleep when the cat appears, she laughs and answers me that if it appears it will be transparent, that is a spirit that can not do anything on this plane.

I know beforehand that she is making fun, since she does not believe in the paranormal, or anything like it, she is an engineer and she applies her logic to everything. The stormy night has arrived and my anguish has made itself felt, we made love to release tension, but I keep looking at the clock, I am getting suddenly sleepy, after I drink a juice, maybe the sleeping pill was in it, I feel cheated....

Imagen de Jill Wellington en Pixabay

Amaneció sin darme cuenta de cuantas horas me dormí, ella no está en la cama, ya preparó desayuno el olor a café es inconfundible, me voy a duchar y saldré a su encuentro. Está cambiando otra vez el mantel, no entiendo porque, si ayer colocó uno nuevo, me dice que estaba roto y no lo había notado, lo reviso pues era de los nuevos que están bien guardados, el horror se apoderó de mí, eran garras de gato las que causaron las rasgaduras.

It is dawn without realizing how many hours I slept, she is not in bed, she has already prepared breakfast, the smell of coffee is unmistakable, I am going to take a shower and go out to meet her. She is changing the tablecloth again, I don't understand why, if yesterday she put a new one, she tells me it was torn and I hadn't noticed it, I check it because it was one of the new ones that are well kept, horror took over me, it was cat claws that caused the tears.

Imagen de Günther Schneider en Pixabay

Se lo comento y me dice que si son nuevas marcas sería un gato de algún vecino y si son viejas no había razón de estar especulando con teorías locas, le cuento que mi San hacía eso, ella me ignora, me da un beso y sale de compras, mi mente divaga entre dudas y recuerdos.

Ella regresó de sus compras con un regalo, era un gato blanco, todo lo contrario a mi San, me dice que este me ayudara a superar mi pérdida, pero no lo creo es insustituible mi mascota, sin embargo no descarto la posibilidad de que se gane mi afecto, es muy juguetón y tranquilo a la vez, no se nota hostil, ni nervioso, es dócil y solo maúlla a la hora de su comida.

I tell her about it and she tells me that if they are new marks it would be a neighbor's cat and if they are old there was no reason to be speculating with crazy theories, I tell her that my San did that, she ignores me, gives me a kiss and goes out shopping, my mind wanders between doubts and memories.

She came back from shopping with a gift, it was a white cat, the opposite of my San, she tells me that this will help me to overcome my loss, but I do not believe it, my pet is irreplaceable, however I do not rule out the possibility of him winning my affection, he is very playful and quiet at the same time, he is not hostile or nervous, he is docile and only meows when it is time for his meal.

Imagen de Daga_Roszkowska en Pixabay

Hemos compartido el día juntos los tres, pero viene la noche, la angustiosa noche, esta vez Lucía me ofrece el somnífero sin engaño para que descanse, lo acepto ya que me reconforto el de la vez anterior, caigo en un sueño profundo, al despertar escucho llorar a mi novia ocasional, salgo a ver lo que sucede y veo que el gato está muerto con rasguños en su cuerpo y su cara, parece que hubiese peleado con una fiera.

We have shared the day together the three of us, but the night comes, the distressing night, this time Lucia offers me the sleeping pill without deception to rest, I accept it as it comforts me the one from the previous time, I fall into a deep sleep, when I wake up I hear my occasional girlfriend crying, I go out to see what happens and I see that the cat is dead with scratches on his body and face, it looks like he had fought with a wild beast.

Imagen de pasja1000 en Pixabay

Lo enterramos junto a San, ella me cuenta que escuchó la pelea en la media noche, pero le dio miedo salir y me llamó pero yo no reaccione, hasta que amaneció y se encontró con lo que aconteció, la noto algo nerviosa, sin lugar a dudas es extraño verla así, me confiesa que ha escuchado los maullidos y se ha asomado al patio pero no ha visto al gato que los produce.

Me propone irnos a su apartamento, acepto sin ninguna oposición, así puedo dejar de martirizarme viendo mi reloj de pared, desquiciandome por el posible fantasma de San, me dedicaré a descansar para recuperar mi ser, la soledad de mi hogar se quedará sin mí, quizás sea tiempo de enseriar mi relación, no he bebido hace días y es una victoria.

We buried him next to San, she tells me that she heard the fight at midnight, but she was afraid to go out and called me but I did not react, until dawn and found what happened, I notice her a little nervous, it is certainly strange to see her like that, she confesses that she has heard the meowing and has looked out into the yard but has not seen the cat that produces them.

She proposes me to go to her apartment, I accept without any opposition, so I can stop martyring myself looking at my wall clock, getting mad about the possible ghost of San, I will dedicate myself to rest to recover my being, the solitude of my home will be left without me, maybe it is time to strengthen my relationship, I have not drunk for days and it is a victory.

Imagen de Yong_ en Pixabay


Todas las imágenes pertenecen a pixabay.
Esta es la quinta entrega de esta historia, si gustas seguirla desde el principio aquí te dejo el enlace EL ASESINATO DE SAN - MI MASCOTA QUERIDA EL ASESINATO DE SAN - CONOCIENDO AL CULPABLE - PARTE 2 (ENG)(SPA) EL ASESINATO DE SAN / EL FANTASMA EL ASESINATO DE SAN / BUSCANDO EL FANTASMA (ENG)(ESP)

All images belong to pixabay.
This is the fifth installment of this story, if you would like to follow it from the beginning here is the link EL ASESINATO DE SAN - MI MASCOTA QUERIDA EL ASESINATO DE SAN - CONOCIENDO AL CULPABLE - PARTE 2 (ENG)(SPA) EL ASESINATO DE SAN / EL FANTASMA EL ASESINATO DE SAN / BUSCANDO EL FANTASMA (ENG)(ESP)

Sort:  

¡Oye pero que buena historia! ya las voy a leer con calma, que chévere, me gusta esta secuencia, espero el próximo capítulo quizás en diferente hora pero si por el mismo canal.

untitled.gif

Bueno amiga esta historia la estoy desarrollando desde que comencé con hive, ha tenido aceptación, es estilo realismo mágico, aún no se si terminarla o continuarla, me gustan mas crear relatos cortos como el que hice que se llama cabalgando con la muerte o el de carta a una hija en la lejanía, pero las envíe a concurso y fueron poco visualizadas, eso me desanimo un poco porque a mi parecer son buenas historias, espero las leas y me comentes tu punto de vista, claro conciso y directo.

@leanpoqui, waoo San me tiene intrigada, con sus historias. Ya estoy pensando cual sera la siguiente.

Congratulations @leanpoqui! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!