BLOGGING CHALLENGE I: Day 12 | 3 Healthy habits? [ENG] [ESP]

BLOGGING CHALLENGE I:

#MarsCrea

Saludos queridos seguidores, apreciados lectores y amigos que me siguen en mis aventuras día a día, hace un par de días atrás noté que se estaba desarrollando un nuevo reto el cual lleva como nombre: #BLOGGINGCHALLENGE.

Greetings dear fans, appreciated readers and friends who follow me in my day to day adventures, a couple of days ago I noticed that a new challenge was developing which is called: #BLOGGINGCHALLENGE.

No soy de ser muy consecuente con los #challenge que duran tantos días, así que este será todo un reto para mi cumplirlo hasta su culminación.

I am not very consistent with the #challenge that lasts so many days, so this will be a challenge for me to fulfill it until its culmination.

****

Ha pasado mucho tiempo desde mi última participación en el reto de Blogging CHallenge I. Quedé en el tema N° 12, el cual consiste en hablar sobre mis 3 hábitos favoritos. Estuve algo distanciado y separado de este reto, así que aquí estoy retomando para compartir junto a todos ustedes un poco más de mi.

Hoy hablaremos de 3 hábitos saludables que suelo hacer cotidianamente en mi rutina diaria.

It's been a long time since my last participation in the Blogging Challenge CHallenge I. I stayed on topic N° 12, which is to talk about my 3 favourite habits. I was a bit distant and separated from this challenge, so here I am again to share with all of you a bit more about me.

Today we will talk about 3 healthy habits that I usually do in my daily routine.

Day 12: 3 Healthy habits ?
Día 12: Tus 3 hábitos saludables

Spanish

Actividad Física - Tomar agua - Senderismo

Actividad Física

Tengo muchos hábitos, algunos muy buenos y otros no tan buenos y beneficiosos, hoy hablaremos de los buenos hábitos que forman parte de mi vida y los que me ayudan a llevar un estilo de vida sana.

Una de las cosas que más disfruto es la actividad física, hacer ejercicios y ejercitarme me hace sentir pleno, sano y activo, aumenta mis energías
Tengo el hábito de ejercitarme todos los días tomando los fines de semana como días de descanso, me gusta mucho hacer ejercicios y fortalecer mi cuerpo, entrenar y capacitar mi cuerpo me da mucha seguridad y me hace sentir muy bien.

Tomar agua

Se que sonará muy tonto pero hay muchas personas que no les gusta tomar agua, toman muy poca agua durante el día, yo desde muy pequeño tengo la costumbre de tomar abundante agua, me gusta refrescarme e hidratarme cuando el cuerpo lo necesita.

Tomar agua es fundamental para tener una buena salud, nuestro cuerpo es 70% agua y requerimos de este vital líquido para vivir.

Senderismo

20200926_074604.jpg

El senderismo es una de mis actividades favoritas para drenar mucho estrés acumulado y me ayuda a renovar mis pensamientos e ideas. Esta actividad no sólo es una actividad al aire libre y física, sino que es una actividad que te conecta con la naturaleza y te permite generar conciencia sobre la conservación del mismo.

Tengo muchos años practicando el senderismo y considero que es uno de mis hábitos favoritos de practicar en cualquier lugar donde me encuentre. Por eso traigo a este top 3 esta actividad porque se que muchos no sienten el interés ni la motivación de hacer senderismo, yo desde adolescente estoy en este mundo y creo seguir hasta mi vejez en el!.

English

Physical Activity - Drinking Water - Hiking

Physical Activity

I have many habits, some very good and others not so good and beneficial. Today we will talk about the good habits that are part of my life and those that help me to lead a healthy lifestyle.

One of the things I enjoy most is physical activity, exercising and working out makes me feel full, healthy and active, it increases my energy.

I have the habit of exercising every day taking the weekends as days of rest, I really like to exercise and strengthen my body, training and empowering my body gives me a lot of security and makes me feel very good.

Drinking water

I know it will sound very silly but there are many people who don't like to drink water, they drink very little water during the day, since I was a child I have the habit of drinking plenty of water, I like to refresh and hydrate myself when the body needs it.

Drinking water is fundamental to good health, our body is 70% water and we require this vital liquid to live.

Hiking

20200926_074604.jpg

Hiking is one of my favorite activities to drain a lot of accumulated stress and helps me to renew my thoughts and ideas. This activity is not only an outdoor and physical activity, but it is an activity that connects you with nature and allows you to generate awareness about nature conservation.

I have been hiking for many years and I consider it one of my favourite habits to practice wherever I am. That's why I bring this activity to this top 3 because I know that many people don't feel the interest or motivation to go hiking. I've been in this world since I was a teenager and I think I'll continue to be in it until my old age!.


@manuelramos - #MarsCrea

Te invito a que tengas en tu vida hábitos saludables y que haga de ellos una forma de vida, de esa forma podrás tener una calidad de vida y salud.

I invite you to have healthy habits in your life and make them a way of life, so you can have a quality of life and health.

Gracias por acompañarme en mis aventuras! - Yo soy @manelramos, Yo soy Mars

Thank you for joining me in my adventures! - I am @manelramos, I am Mars

Esta ha sido mi participación en este reto para el día 12. Te invito a que te unas al este reto y compartas con todos nosotros tu historia

This has been my participation in this challenge for day 12. I invite you to join this challenge and share with all of us your story

Invito al amigo @anthonyyohel a que se una al reto

I invite my friend @anthonyyohel to join the challenge


30 DAYS BLOGS CHALLENGE

***

BLOGGING CHALLENGE: Day 1

BLOGGING CHALLENGE: Day 2

BLOGGING CHALLENGE: Day 3

BLOGGING CHALLENGE: Day 4

BLOGGING CHALLENGE: Day 5

BLOGGING CHALLENGE: Day 6

BLOGGING CHALLENGE: Day 7

BLOGGING CHALLENGE: Day 8

BLOGGING CHALLENGE: Day 9

BLOGGING CHALLENGE: Day 10

BLOGGING CHALLENGE: Day 11

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Muy buena tu publicacion bro!!
claro que si...me uno al reto

Espero verte participando!!!

Espero ver pronto tu participación!

claro que si bro