#RetoTop5 Semana 10- ¡Algo que compartir! - 5 Comidas Favoritas

in La radio4 years ago

¡Feliz día!

Venimos por más en la semana 10 de nuestro #RetoTop5
¡Anímate y comparte con nosotros!


#RetoTop5


#RetoTop5 Semana 10- ¡Algo que compartir!

Esta semana tenemos una novedad, te proponemos elaborar una publicación en la que nos cuentes cuáles son tus 5 comidas favoritas, pero no olvides contarnos la historia detrás de tus gustos.

Solicitamos que escriban una publicación, con el título ya mencionado. Disposición libre para el desarrollo de sus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no se pongan límites, dejen volar esas manos para crear.

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

Nuestra finalidad en Top5...

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La recompensa...

5 Hive a repartir entre 5 publicaciones destacadas en el reto. Cada sábado serán anunciados desde el programa radial.

Si culminado el plazo de participación no se alcanzan las 5 participaciones, la recompensa del reto será destinada a otros pagos o recursos de RadioHive.
Te recordamos que tienes hasta el día viernes hasta el mediodía para dejar tu publicación.


¡Te esperamos!


Resumen de nuestro programa...

Una tarde divertida disfrutamos el sábado 23 de mayo a las 5:00 pm, hora de Venezuela, en nuestro programa dedicado al #RetoTop5, en el que nuestras conductoras @beatriche y @yeceniacarolina compartieron, además de las publicaciones de los 5 destacados de la semana y la mejor música, un nuevo segmento llamado Lo que Callamos los Djs.

Nuestras chicas comenzaron esta edición del programa con una cálida bienvenida a todos nuestros acompañantes ese día e invitándolos a ponerse cómodos para comenzar a divertirnos. Definitivamente, @beatriche y @yeceniacarolina se encargan de hacernos pasar un muy buen rato cada sábado. Desde aquí les hacemos llegar todo nuestro agradecimiento por acompañarnos en cada programa.

Así mismo, nuestras conductoras nos contaron que estaban muy emocionadas porque la semana pasada contamos con 16 participaciones que llenaron dinamismo, alegría y calidad a nuestro reto. Los resposnsables de darle vida a nuestros programa fueron @anthony2019, @erilej, @sacra97, @janettyanez, @charjaim, @lisfabian, @mllg, @dobleve, @laudimar, @racarjoal, @amandaj,@llaudimar, @oizaguirres, @mafalda2018, @aurodivys, @wendyth16 y @carolinacardoza a quienes agradecemos el cariño, entusiasmo y esfuerzo que ponen en cada publicación.

Pero, no todo terminó aquí, también hubo una sorpresa: el estreno del segmento llamado Lo que callamos los Djs, un espacio dentro de nuestro programa dedicado a contar algunas de las experiencias de nuestro equipo durante el desarrollo de nuestras actividades. En esta oportunidad, @yeceniacarolina nos contó un poco sobre sus relación con el bot y unas cuantas cosas al tratar de usarlo y @beatriche nos confesó que, al principio, evadía la responsabilidad del bot, porque sentía cierto temor a manejarlo, pero es que este personaje se las trae y pone de cabeza a todo el equipo de @RadioHive.

Un programa cargado de mucha energía y buenas vibras en el que leemos, compartimos, bailamos, reímos y más. No te pierdas la oportunidad de pasar un buen rato cada sábado a las 5:00pm, hora de Venezuela, junto a @beatriche y @yecenicarolina en nuestro programa.
¡Te esperamos!

5 Destacados:

Los 5 destacados de esta semana son:

@erilej
Travesuras Infantiles

@amandaj
Se hace entender

@mafalda2018
Pasión por el Chocolate

@lisfabian
Mascarilla de Avena

@wendyth16
Galletas de Zanahoria

Hoy lunes recibirán sus recompensas en sus wallet.


Guía para nuestro reto…

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Pudiendo incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Se valorará el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 10 - ¡Algo que compartir! Mis comidas favoritas Tendrán hasta el viernes hasta el mediodía para presentar sus publicaciones.

3- Usa el tag radiohive, así facilitamos la visualización de participantes.
(Idea para los tags usa los mismos que en esta publicación).

4- Debes compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación.

Ayuda a extenderse la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.


¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discordRadioHive


Equipo de @RadioHive

https://images.hive.blog/DQmYNhoTBtgSBbwgSykt375TcB4cZPX7r74h2fiDhvGVTGE/collage%20caricatura%20radiohive.png / https://cdn.discordapp.com/attachments/500753584028123136/668413179386134560/PicsArt_01-18-10.png

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@oneray
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana

Sort:  

Ajaaa ya saben esta semana vamos a comer mucho, jajaja!! Cuando hablan de comida yo tengo más de 5 que son mis favoritas, jajaja... Esperamos su participación.

Felicidades a los 5 deatacados @mafalda2018 @lisfabian @erilej @amandaj @wendyth16 y gracias una vez más a todos los que participaron.

vamos por mas.png

Esta semana promete. Yo ya estoy esperando las publicaciones para ir viendo sus gustos. Felicidades a los destacados de la semana pasada ¡Vamos por más!

Congratulations @radiohive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You are a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que felicidad estar entre las destacadas, porque esta publicación fue hecha con tanto disfrute, escribía y sonreía... Por supuesto que participaré en esta semana... E invito a mi amiga @damelispina a participar en esta actividad.

Felicitaciones las participaciones estupendas @mafalda2018 @lisfabian @erilej @amandaj y @wendyth16 vamos creciendo, vamos por más. Guao nos quieren matar con las comidas. ja, ja, siempre con excelentes ideas vamos a ver esas comidas especiales. @radiohive

Mi participación en el reto.

gracias la amiga que esta en todo jejje saludos

Gracias estimada, yo ya escribí y termine muerta de hambre...

Feliz inicio de semana
Felicitaciones a los destacados:@erilej, @amandaj, @mafalda2018, @lisfabian y @wendyth16

Por aca dejo mi participacion

10933786_10205552729157116_4797762757670101586_n.jpg

Felicitaciones a todos por su valiosos trabajos especialmente a : @mafalda2018 @lisfabian @erilej @amandaj y @wendyth16 .

Comer yo lo que quiero es comer, comer toda mi vida será jahajahaj por aquí mi participación:

https://hive.blog/hive-164868/@lisfabian/retotop5-semana-10-algo-que-compartir-5-comidas-favoritas-or-hallacas-pasticho-sopa-pizzas-y-parrillas-todo-lo-que-venga-en.

Esta semana se asoma suculenta, ya me imagino la cantidad de comida que vamos a compartir. Excelente novedad para el reto Top5, aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-148441/@aurodivys/retotop5-semana-10-algo-que-compartir-5-comidas-favoritas

Saludos, equipo de @radiohive.

Merecido crecimiento de la radio con sus diferentes actividades y un personal comprometido.
Gracias por valorar mi trabajo dentro de los destacados.
Felicidades a:
@erilej, @mafalda2018, @lisfabian
Y @wendyth16

gracias amiga

Felicitaciones al quinteto ganador, @mafalda2018 @lisfabian @erilej @amandaj @wendyth16, por sus excelentes publicaciones.
Y ... ¡un cambio! esta semana vamos a un gran encuentro gastronómico. Cada participante traerá sus 5 platos favoritos. Vengan el sábado sin comer
porque el gran despliegue saciará el apetito ¿o lo abrirá?


Aquí dejo el enlace a mi participación:
https://hive.blog/hive-164868/@mllg/retotop5-semana-10-algo-que-compartir-mis-5-comidas-favoritas

Sábado día de la alimentación.
Mis Comidas

Acá mi participación en luego de dos semanas ausente, vengo con mis comidas y me dio hambre jajajaja.
https://hive.blog/hive-164868/@issymarie/retotop5-de-radiohive-algo-que-compartir-el-cuaderno-y-el-viejo-dibujo
(por cierto edite el post ya que no me había dado cuenta que para esta semana era comidas)

Hola amigos, esta es mi primera participación, fui invitada por mi tía @wendyth16
https://hive.blog/hive-133872/@dulce160/mis-comidas-favoritas-retotop5-semana-10-algo-que-compartir

Hola amigos, esta es mi primera publicación. Felicidades a los destacados @mafalda2018 @lisfabian @erilej @amandaj @wendyth16.

Esta es mi participación:
https://hive.blog/hive-164868/@surika/retotop5-semana-10-algo-que-compartir-5-comidas-favoritas

Saludos, equipo de @radiohive .

Saludos amigos del reto top 5 y de Radiohive por aquí les dejo mis comidas:

Hive
https://peakd.com/publish?edit=mafalda2018%2Fcomida-y-mas-comida-retotop5-algo-que-compartir
Twitter

Que buen concurso, me entere tarde para participar!

Sugiero que la fecha tope para participar en el reto sea hasta 7° día de la publicación del post de @radiohive; ya que dicho post apenas tiene 5 día que fue publicado