Concurso: Mes de la salud, el bienestar y la concienciación sobre una vida saludable (Esp-Eng) - 2000 HP + 60 SBI en premios

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Bendecido presente Hivers ✨

Con mucho entusiasmo queremos invitarlos a una nueva iniciativa en nuestra Comunidad que esta muy relacionada con nuestro objetivo principal de nuestra Comunidad, que es procurar un espacio para plantear temas sobre:

Salud y Bienestar

image.png

A propósito del Día Mundial de la Salud celebrado este día de hoy 7/04/2022, y también la celebración próxima del "Día Internacional de la Homeopatía" el día 11 (medio importante de la medicina alternativa), quisimos declarar en nuestra Comunidad el mes de la salud, el bienestar y la concienciación sobre una vida saludable, por lo que estaremos promoviendo activades e iniciativas sobre estos temas.

En esta oportunidad nos aliamos con la Comunidad de @CrossCulture liderada por @starstrings01 y @selfhelp4trolls, y el proyecto @quintaesencia conducido por @ecoinstant para ser más expansiva esta oleada de salud y bienestar dentro de nuestra blockchain.


Después de estos dos años de pandemia mundial por el COVID y todo lo que ha implicado no solo por las consecuencias propias de la enfermedad, sino también toda la atención que nos invitó a realizar sobre el cuidado de nuestra salud, nos pareció importante dedicar un espacio para tratar estos temas relacionados al cuidado de la salud y nuestro estilo de vida.

Aunado a ello, a pesar de que el mundo jugo una especie de "stop" por un tiempo, se encuentra nuevamente acelerado tratando de recuperar espacios, y esa vida de estar encerrados está comenzando nuevamente a transformarse, y todo ello puede generar incertidumbre y tal vez un cierto nivel de estrés por afrontar lo que podríamos llamar la "nueva normalidad".

Por otra parte, toma relevancia no solo la salud personal sino también la de nuestro planeta, del espacio que habitamos y nos permite la vida, por ello, esta invitación traspasa la barrera personal y nos invita también a reflexionar sobre planteamientos interesantes sobre la cultura de salud y bienestar que hay en nuestras sociedades y países. De aquí que en la Comunidad de Cross Culture, nacen unos planteamientos interesantes que puedes abordar sobre este tema (para más información lee la invitación.

El lema propuesto para este Día Mundial de la Salud por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es:

"Nuestro planeta, nuestra salud"

image.png

Capture de la página web de la OPS


cintillo_holuslotus.png

¿Cómo puedes participar?

  • Escribe un post en nuestra Comunidad de @holos-lotus en el que nos compartas sobre tu cultura de salud y bienestar, y cualquier tema relacionado al cuidado de tu salud y tu familia. Reflexiona sobre tú estado de salud y tus hábitos saludables, ¿son acordes con las necesidades de tu cuerpo? ¿Necesitas hacer algunos ajustes? - Te sugerimos otros temas que puedes considerar más abajo.-
  • Escribe un post en la Comunidad de @crossculture en el que nos compartas como es la cultura de salud y bienestar en tu país o sociedad en la que vives. Para ver las reglas específicas de la iniciativa de esta Comunidad, recuerda visitar su post.
  • Los posts deben ser publicados directamente en la Comunidad @holos-lotus (para los temas de salud enmarcados en el ámbito personal) y en la Comunidad de @Crossculture (para los temas sobre cultura de salud y bienestar en tu país) (no se permite el crossposting).
  • Invita al menos a dos Hivers a unirse a este reto.
  • Nos gusta crear Comunidad, y por ello te invitamos a comentar al menos otros 3 posts en las Comunidades participantes. Menciona tus apoyos cuando dejes el enlace de tu participación en el cajetín de los comentarios.
  • Apoya esta publicación si es de tu agrado y dale reblog para que más usuarios puedan unirse al Concurso.
  • Utiliza entre las primeras etiquetas los hashtags #diamundialdelasalud y #bienestar.
  • También puedes utilizar entre tus etiquetas, la de algunos de nuestros aliados en esta iniciativa: #hispapro, #r2cornell, #quintaesencia.

cintillo_holuslotus.png

Si necesitas algunas ideas para tu post te dejamos algunas sugerencias que le pedimos a varios de nuestros Columnistas y usuarios, que puedes tomar libremente, aunque solo las mencionamos a título de ejemplo:

@damarysvibra

  • Cuéntanos de tus estrategias para lograr el equilibrio mente- cuerpo.
  • ¿Llevas un plan de salud integral que te ha funcionado? ¡Compártelo!.

@miriannalis

  • Hay una frase que dice "Tu felicidad es un reflejo de tu salud", ¿Qué opinas de ella? ¿Cómo experimentas esta premisa en tu vida?
  • ¿Practicas o has usado alguna vez alguna terapia alternativa distinta a la medicina tradicional? ¿Te ayudó en algún proceso de salud? ¿La recomendarías? Cuéntanos tu experiencia.
  • Las corrientes de medicina alternativa sostienen en su mayoría que la salud física se ve afectada por las emociones que experimentamos, sobre todo aquellas con las que no sabemos lidiar. ¿Has sentido que tus emociones han afectado tu salud de alguna manera? ¿Qué has hecho al respecto?

@mosa71

  • ¿Te atreverías a escribir una carta agradeciendo a tus células la posibilidad de buena salud que habita en ellas? Cuéntanos que les dírias.
  • ¿Es para ti una verdad que la buena salud depende de tus hábitos? ¿Por qué?

@yadimelgar

  • ¿Crees que hay una relación directa entre la salud mental y la salud física? ¿Por qué? ¿Qué haces para fortalecer tu salud mental?

@evev

  • ¿Crees que las enfermedades son orgánicas, heredadas o impuestas?
  • ¿Crees en la somatización de las enfermedades?
  • ¿Hay una relación directa entre la calidad de vida y un estado de salud óptimo?

@morito13

De acuerdo a la definición de la OMS para la salud establece: "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades."

  • En base a este principio: ¿Te consideras una persona saludable? ¿Cómo crees que puedes alcanzar ese estado de bienestar?
  • ¿Qué consideras sería necesario para que alcances un estado óptimo de salud ?
  • ¿La falta de comodidad y deterioro en tu calidad de vida pueden afectar tu salud?

@alexis26

  • ¿Sabías que tomar un vaso de agua en ayunas ayuda a activar el sistema inmunológico y circulatorio? ¿Tienes alguna otra práctica o rutina saludable como está para compartir? ¿Cuál?
  • ¿Crees que hay algún daño colateral por el uso indiscriminado de los antibióticos y otros medicamentos sin prescripción? En caso de ser afirmativo, ¿Cómo pudieras ayudar a generar mayor conciencia sobre eso?

Por ser el mes de la Salud, el Bienestar y la Concienciación sobre una vida saludable, puedes hacer diversos post en nuestra Comunidad respondiendo a estos y otros planteamientos que se relacionen, pero asegúrate de dejar solo el enlace del post que seleccionarías para participar en el Concurso en el cajetín de los comentarios de esta publicación.

cintillo_holuslotus.png

Recuerda que puedes ayudar al crecimiento de nuestra Comunidad haciéndonos beneficiarios de un pequeño % de las recompensas de tu post. Los recursos obtenidos serán reinvertidos en las actividades que realicemos en nuestra Comunidad. De antemano agradecemos tu apoyo.

Nuestro mes sobre la salud, el bienestar y la concienciación sobre una vida saludable inicia desde hoy 07/04/2022 al 21/04/2022.

cintillo_holuslotus.png

Sobre los premios

En esta oportunidad estaremos otorgando los siguientes premios a las publicaciones más creativas y originales.

- 4 delegaciones por un mes de 500 HP cada una.
- 60 SBI distribuidos entre 6 participantes.
Pd: Los autores que participen en las iniciativas de ambas Comunidades, tendrán mayores probabilidades de optar por uno de estos premios.

En esta oportunidad contamos con el patrocinio del proyecto @quintaesencia, quienes muy gentilmente aportaron 120 SBI para premiar los mejores post de esta iniciativa.

image.png

Este proyecto busca contribuir con la comunicación, retro-alimentación, sensibilización, capacitación y promoción del desarrollo integral, ambiental, orgánico y sostenible de la sociedad, generando programas diversos de desarrollo en pro de una sociedad responsablemente sostenible.

Estaremos en los próximas semanas llevando acabo diversas actividades con este proyecto, por lo que te pedimos que estés atento a nuestras invitaciones.


Adicionalmente puedes:

Nota - ¡Por supuesto, esto depende de la calidad del post! Procura que tu publicación tenga más de 400 palabras, que el contenido sea original y tengas cuidado señalando las fuentes de las imágenes y recursos que uses para apoyar tu publicación.


¡Únete a nuestro mes de la salud, el bienestar y la concienciación sobre una vida saludable!

cintillo_holuslotus.png

ENGLISH VERSION

cintillo_holuslotus.png

Blessed present Hivers ✨

With much enthusiasm we would like to invite you to a new initiative in our Community that is closely related to our main objective of our Community, which is to provide a space to raise issues about:

Health and Wellness

image.png

Due to the World Health Day celebrated today 7/04/2022, and also the upcoming celebration of the "International Day of Homeopathy" on the 11th (important means of alternative medicine), we wanted to declare in our Community the month of health, wellness and awareness about a healthy life, so we will be promoting activities and initiatives on these issues.

This time we teamed up with the @CrossCulture Community led by @starstrings01 and @selfhelp4trolls, and the @quintaesencia project led by @ecoinstant to be more expansive this wave of health and wellness within our blockchain.


After these two years of global pandemic by COVID and all that it has implied not only by the consequences of the disease itself, but also all the attention it invited us to perform on the care of our health, we felt it important to devote a space to address these issues related to health care and our lifestyle.

In addition to this, although the world has been in a kind of "stop" for a while, it is once again accelerating, trying to recover spaces, and that life of being closed in is beginning to transform again, and all this can generate uncertainty and perhaps a certain level of stress to face what we could call the "new normality".

On the other hand, it takes relevance not only personal health but also that of our planet, of the space that we inhabit and allows us life, therefore, this invitation goes beyond the personal barrier and also invites us to reflect on interesting approaches on the culture of health and wellness that exists in our societies and countries. Hence, in the Cross Culture Community, some interesting approaches are born that you can address on this topic (for more information read the invitation.

The slogan proposed for this World Health Day by the World Health Organization (WHO) is:

"Our planet, our health"

image.png

Capture de la página web de la WHO

cintillo_holuslotus.png

How can you participate?

  • Write a post in our @holos-lotus Community in which you share with us about your culture of health and wellness, and any topic related to the care of your health and your family. Reflect on your health status and healthy habits, are they in line with your body's needs? Do you need to make some adjustments? - We suggest other topics for you to consider below.
  • Write a post in the @crossculture Community in which you share with us what the health and wellness culture is like in your country. To see the specific rules of this Community initiative, remember to visit their post.
  • Posts must be published directly on the @holos-lotus Community (for personal health topics) and on the @Crossculture Community (for topics about health and wellness culture in your country) (crossposting is not allowed).
  • Invite at least two Hivers to join this challenge.
  • We like to create Community, so we invite you to comment on at least 3 other posts in the participating Communities. Mention your support when you leave the link to your participation in the comment box.
  • Support this post if you like it and reblog it so that more users can join the Contest.
  • Use among the first tags the hashtags #worldhealthday and #wellness
  • You can also use among your tags, the tags of some of our partners in this initiative: #hispapro, #r2cornell, #quintaesencia

cintillo_holuslotus.png

If you need some ideas for your post, we leave you some suggestions that we asked several of our Columnists and users, that you can take freely, although we only mention them as an example:

@damarysvibra

  • Tell us about your strategies to achieve mind-body balance.
  • Do you have a holistic health plan that has worked for you, share it!

@miriannalis

  • There is a phrase that says "Your happiness is a reflection of your health", what do you think about it, how do you experience this premise in your life?
  • Do you practice or have you ever used any alternative therapy other than traditional medicine? Did it help you in any health process? Would you recommend it? Tell us about your experience.
  • Most alternative medicine currents maintain that physical health is affected by the emotions we experience, especially those we don't know how to deal with. Have you felt that your emotions have affected your health in any way? What have you done about it?

@mosa71

  • Would you dare to write a letter thanking your cells for the possibility of good health that dwells within them? Tell us what you would say to them.
  • Is it true for you that good health depends on your habits? Why?

@yadimelgar

  • Do you think there is a direct relationship between mental health and physical health? Why? What do you do to strengthen your mental health?

@evev

  • Do you believe that illnesses are organic, inherited or imposed?
  • Do you believe in somatization of illnesses?
  • Is there a direct relationship between quality of life and a state of optimal health?

@morito13

According to the WHO definition for health states: "Health is a state of complete physical, mental and social well-being and not merely the absence of disease or infirmity. ".

  • Based on this principle: Do you consider yourself a healthy person? How do you think you can achieve this state of well-being?
  • What do you think would be necessary for you to reach an optimal state of health?
  • Can lack of comfort and deterioration in your quality of life affect your health?

@alexis26

  • Did you know that drinking a glass of water on an empty stomach helps to activate the immune and circulatory system? Do you have any other such healthy practices or routines to share? Which ones?
  • Do you think there is any collateral damage from the indiscriminate use of antibiotics and other over-the-counter medications? If yes, how could you help generate more awareness about that?

As it is the month of Health, Wellness and Healthy Living Awareness, you can make several posts in our Community responding to these and other related questions, but be sure to leave only the link to the post you would select to participate in the Contest in the comments box of this post.

cintillo_holuslotus.png

Remember that you can help the growth of our Community by making us beneficiaries of a small % of the rewards of your post. The resources obtained will be reinvested in the activities that we promote in our Community. Thank you in advance for your support.

Our month about health, wellness and awareness about healthy living starts today 04/07/2022 to 04/21/2022.

headband_holuslotus.png

About the awards

On this occasion we will be awarding for users who participate with two publications addressing both personal health and cultural issues (i.e. a publication in @Holos-Lotus and participation in the @crossculture initiative), the following prizes for the most creative and original publications.

- 4 delegations for one month of 500 HP each.
- 60 SBI distributed among 6 participants.
Pd: Authors who participate in the initiatives of both Communities will have a better chance of being eligible for one of these awards.

This time we have the sponsorship of the @quintaesencia project, who very kindly provided 120 SBI to reward the best posts of this initiative.

image.png

This project seeks to contribute with communication, feedback, awareness, training and promotion of integral, environmental, organic and sustainable development of society, generating various development programs for a responsibly sustainable society.

We will be in the coming weeks carrying out various activities with this project, so we ask you to be attentive to our invitations.


Additionally you can:

Note - Of course, this depends on the quality of the post! Try to make sure your post is over 400 words, that the content is original and be careful to point out the sources of the images and resources you use to support your post.


cintillo_holuslotus.png

Join our health, wellness and healthy living awareness month!


¡Suscríbete! / Subscribe!

Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

cintillo_holuslotus.png

image.png

image.png

1 recortado.jpg

cintillo Hispapro.jpg
Bannerparapost.png

Sort:  

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Gracias por recordarmelo
Mis comentarios a
@deraaa
@katleya
@graciadegenios

 2 years ago  

Querida comunidad, Holos & Lotus, me fascinó este concurso y su apertura, así como la suma de comunidades para el mismo objetivo. Sin duda alguna, seguimos creciendo, estableciendo lazos de amistad y progreso.
Mi participación:
https://hive.blog/hive-131951/@mllg/eng-esp-concurso-mes-de-la-salud-el-bienestar-y-la-concienciacion-sobre-una-vida-saludable

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

 2 years ago (edited) 

Gracias por el recordatorio, @holos-lotus.
Visité a @chacald.dcymt, @miriannalis, @graciadegenios, @damarysvibra y @belkisa758. Todas exponen valiosas experiencias de vida. Me disculpo porque no dejé constancia de mi presencia en su publicación a @damarysvibra y @belkisa758.
Tanto @chacald.dcymt como @graciadegenios, nos regalan experiencias de vida que pueden ayudar a superar las enfermedades con tratamientos naturales y el trabajo consciente con nuestra mente.
Debo felicitar a las cinco autoras por sus trabajos de altísima calidad.

Gracias a ti por tu visita, eres siempre bienvenida
🌼🌸🌹🌷💋🏵️💖🌈🍄🌻🥀💙🌺🍀🍂💜💐

 2 years ago  

Agradecida.♥♥♥

Agradecida por tus palabras 🙏.
Un fuerte abrazo 🤗

 2 years ago  

Valoro muchísimo tu experiencia de vida y tu valiente actitud.
Abrazo cariñoso

Hola saludos 😊 comparto mi post para el concurso con la propuesta de @miriannalis https://peakd.com/hive-131951/@cirangela/la-felicidad-para-mi-es-estar-viva 🙏

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Loading...

¡Hola esta es mi entrada, estos fueron mis favoritos:
@cirangela
@actioncats
@mercmarg
¡Saludos!

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨


~~~ embed:1516260597045739524 twitter metadata:SGl2ZUxpZnR8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vSGl2ZUxpZnQvc3RhdHVzLzE1MTYyNjA1OTcwNDU3Mzk1MjR8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@holos-lotus 🙏💐💐💐👏👏 que genial está está invitación, me encantó!!!

 2 years ago (edited) 

Buenos días mi gente. Una excelente propuesta para seguir creciendo y educando las emciones para mejorar la salud. Por acá dejo mi entrada.

https://hive.blog/hive-131951/@belkisa758/mes-de-la-salud-puedo-mantenerme-equilibrada-or-i-can-stay-balanced-esp-eng

Gracias @yadimelgar por tu primera entrega. No dejen de leerla. 👏

Si excelente, esta comunidad ha sido la mejor oportunidad para muchos

Hola. Me encanta esta iniciativa, los estilos saludables de vida, más aún en la edad promedio de 40 años en adelante, son necesarias aplicarlas. Debemos tener una cultura alimenticia que aporte nutrientes a nuestro cuerpo. Para mantener, mente, cuerpo y espíritu sano

Concuerdo contigo amiga , mucho mas a la edad de los 40 que muhas veces nuestro cuerpo nos pasa factura debemos reestructurar nuestros habitos

Hola linda, así es. Por eso debemos tomar la delantera. Saludos

Hola, hermosa comunidad acá les dejo mi aporte en el mes de la salud, desde mi puesto de batalla donde todos los días hago un poco para devolver la salud a mis pacientes

https://hive.blog/hive-131951/@helengutier2/mes-de-la-salud-mi-aporte-desde-mi-consulta
Mis amigos apoyados
@oneray
@irvinc
@actioncats

GridArt_20220408_195504441.jpg

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Listo gracias, upssss había olvidado colocarlos

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

¡Hola!

Aquí les dejo el enlace de mi participación en esta inciativa, por demás maravillosa ya que podré aprender cómo otros hivers logran conservar una buena salud:

https://peakd.com/hive-131951/@oneray/una-salud-optima-gracias-a-esto-es-en

De paso, también agradecer la experiencia que han compartido @yadimelgar al explicar que dejó muchas cosas refinadas como el azúcar, y las practicas de yoga que realiza.

De igual manera, la publicación de mi queridísima amiga @helengutier2, ya que siendo odontóloga, sabe cómo compartir con otros esa experiencia a pesar de padecer algunos problemas que ya está atendiendo para corregirlos y que de paso si lee mi publicación, encontrará una nueva forma de mejorar su salud 😍

También agradezco a @belkisa758 haber compartido no solo como ella busca mantener su salud al alejarse de los demás para escuchar lo que su cuerpo le indica mientras cuida a su sobrina sin importar lo que piensen los demás; Una actitud bien altruísta que deberíamos imitar sin duda.

Y por último, agradezco a @mariela53 compartir su experiencia y permitirme deleitar con una frase de un autor a quien admiro muchísimp llamado Ralph Waldo Emerson donde acertadamente expresa que "la mayor y primera riqueza es la salud."

La salud siempre es importante en cualquier planteamiento, voy animarme a participar en la iniciativa,@damarysvibra, saludos.

Muy buen tema con muchas experiencias que comentar y analizar.
Gracias por esta iniciativa, saludos

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Hola,mi participación:

Así cuido mi salud

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Excelente iniciativa, aqui esta mi participación

https://ecency.com/hive-131951/@joseantpp/esp-eng-la-salud-y

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Buenos días, la importancia de este tema me animó a participar y por acá dejo mi humilde aporte, espero sea de su agrado, Dios les bendiga, saludos. https://peakd.com/hive-131951/@zoraida01/espeng-concurso-mes-de-la-salud-el-bienestar-y-la-concienciacion-sobre-una-vida-saludable

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Gracias, saludos.

Apoyé y comenté las publicaciones de los usuarios @ksmith7, @lisfabian y @graciadegenios a los cuales agradezco por tan interesantes reflexiones, sus escritos me dejaron grandes lecciones.

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Diseño sin título(1).gif
Hola a todos los seres infinitos de esta comunidad, deseo que su día sea maravilloso y lleno de todo lo que elijan, gracias a las comunidades por abrir este espacio tan contributivo para todos aquí les dejo mi link de participación en el concurso: https://peakd.com/hive-131951/@mugueto2022/mi-mente-pregunta-mi-cuerpo-percibe-y-con-mi-alma-recibomy-mind-asks-my-body-perceives-and-with-my-soul-i-receive y mis comentarios fueron para @oneray, @yadimelgar y @katleya es un placer hacer comunidad aquí incluyo los link de sus post:
https://peakd.com/hive-131951/@oneray/una-salud-optima-gracias-a-esto-es-en
https://peakd.com/spanish/@yadimelgar/fortalecimiento-de-mi-salud-integral-strengthening-my-overall-health
https://peakd.com/hive-131951/@katleya/espeng-concurso-mes-de-la-salud-el-bienestar-y-la-concienciacion-sobre-una-vida-saludable

mis redes para hive con mi foto.jpg

Un tema muy interesante y necesario. Comparto con ustedes mi participación. Gracias.

https://peakd.com/hive-131951/@irvinc/buscar-alivio-en-la-medicina-alternativa-or-seeking-relief-in-alternative-medicine-espeng

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Sí, ya los mencioné en el comentario que dejé con el enlace. Gracias.

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Saludos, esta es mi participación en el concurso

https://peakd.com/hive-131951/@marielarc07/concurso-mes-de-la-salud-yoga-al-aire-libre-contribuye-al-bienestar-integral-esp-eng

de los post comentados me gustaron mucho los de @oneray @archaia.sofia y @katleya

Gracias.

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Saludos a todos. Feliz inicio de semana cargado de buenas vibras.

Por aquí dejo mi entrada

He apoyado gustosamente las excelentes entradas de:
@jessiencasa @brujita18 @popurri @mercmarg @mllg @cirangela @katleya

Mi apoyo y comentarios:

@yadimelgar
@katleya
@esalcedo

Invito a participar a:

@tere.alv
@chacald.dcymt
@nellyhope

Espero disfruten mi entrada y compartan con otros hivers:

https://peakd.com/hive-131951/@gyp.karina11/esp-eng-reto-7-dias-dieta--ejercicio

Feliz día @gyp.karina11 ! Gracias por leerme

Por fin, estoy contenta porque mi post salío del horno jejej, tenía computadora dañada pero he aquí:

https://peakd.com/hive-131951/@yenmendt/salud-bienestar-y-vida-saludable-espeng

Por cierto, maravillosos post que he leido pero debo mencionar tres que me gustaron mucho:

@cirangela ,@mermag y @ksmith7

Hola @yenmendt, me alegra que te haya gustado mi participación jajaja.
Abrazos

Hablar de salud es hablar de vida, es un tema de suma importancia para estar tranquilos y disfrutar de lo que nos rodea...lograr ser felices. Gracias por las sugerencias que nos dieron para aportar nuestra opiniòn sobre el tema del mes. Esta es mi entrada:

https://peakd.com/hive-131951/@arialvi75/medicina-alternativa-beneficios-para-la-salud-alternative-medicine-health-benefitsesp-eng

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Un saludo a todos por acá, esperando estén muy bien, nunca es tarde cuando la dicha es buena, así que acá les comparto mi publicación en apoyo a la iniciativa: https://peakd.com/hive-131951/@astrea/salud-emocional-o-salud-fisica-ambas-or-espeng

También comenté las excelentes publicaciones para la convocatoria de:

@tejimundo --> 1

@cirangela --> 2

@arialvi75 --> 3

Bendiciones para todos 🤗

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

El tema de la salud siempre va ser un excelente tema que se trate, porque la medicina evoluciona y las epidemias, se ha demostrado recientemente y se sigue demostrando, que tanbien evolucionan; aqui les dejo mi participación y el apoyo en los comentarios que le realice a los Hivers @yenmendt, @neilamarcano y @evev
https://peakd.com/hive-131951/@doriscova8/concursola-alimentacion-y-el-bienestar-de-la-saludcontestfood-and-health-wellnessesp-eng

Estimada comunidad de @holos-lotus los quiero felicitar por tan la genial idea de organizar este tipo de iniciativas, que de alguna u otra forma generan y fomentan conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud.

Quiero compartir con todos ustedes mi participación a través del enlace a mi Post


cuídate-mucho-charlie-parra-del-riego.gif

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨

Mi apoyo y comentarios a 4 publicaciones que aportaron mucho en sus post:

@evev
@jolihb
@astrea
@labeba1969

Buenas noches mis queridos amigos. Por aquí les comparto mi participación casi cerrando la convocatoria: https://hive.blog/hive-131951/@annafenix/con-la-salud-no-se-juega-health-is-not-played-esp-eng

Las tres publicaciones comentadas pertenecen a:

@brujita18
@devania
@cirangela

Feliz y Bendecida tarde para todos. Les comparto mi entrada. Gracias @holos-lotus @CrossCulture y @crossculture por esta oportunidad para reencontrarnos en el bienestar

https://peakd.com/hive-131951/@graciadegenios/concurso-mes-de-la-salud-el-bienestar-y-la-concienciacion-sobre-una-vida-saludable

Nutriéndome con las valiosas publicaciones de:

@belkisa758 @mllg @evev @yenmendt @actioncats @irvinc

 2 years ago  

Gracias por leerme y por la mención, apreciada @graciadegenios

Fue un placer leerte✨

 2 years ago  

♥♥♥

TE APLAUDO DE PIE

Por insistir, insistir y vencer, que proceso tan díficil y valioso al mismo tiempo, una aprendizaje total, has sido como un ave fenix renaciendo, ahora te ves feliz y dichosa gracias a Dios y tu constancia, no dejarte caer y persevera con tratamiento natutal.😘

Gracias tan linda 😍😍😍
Así es querida @yenmendt es lo justo por ese amor propio que nos debemos. 💪ocuparnos e insistir✨🥳

La vida nos da lecciones.Nos enseña de alguna manera a preocuparnos por nuestra salud, a darnos tiempo de vivir realmente y ser felices...Por las buenas o por las malas jajajaja..Más vale tomar concejo por las buenas ✨🙏✨.

Cómo dice mi padrino: O aprendes a vivir en esta vida o tendrás que irte a otra jajaja👻👻👻

Hola a todos de @holos-lotus como dice el dicho más vale tarde que nunca, gracias por la oportunidad de poder participar en esta iniciativa por aquí dejo mi participación espero sea de su agrado. Bendiciones para todos

El enlace

https://peakd.com/hive-131951/@enclassecu/yo-cuido-a-esta-maquina-humana-or-esp-eng

Disfrute las publicaciones de las siguientes personas:

@gerardoguacaran
@doriscova8
@astrea

 2 years ago  

Recuerda mencionar tus apoyos en los comentarios para tomar en cuenta tu participación. Gracias y bendiciones ✨