BLOGGING CHALLENGE I: Day 19 | A confessión? [ENG | ESP]

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

BLOGGING CHALLENGE I:

#MarsCrea

Saludos queridos seguidores, apreciados lectores y amigos que me siguen en mis aventuras día a día, hace un par de días atrás noté que se estaba desarrollando un nuevo reto el cual lleva como nombre: #BLOGGINGCHALLENGE.

Greetings dear fans, appreciated readers and friends who follow me in my day to day adventures, a couple of days ago I noticed that a new challenge was developing which is called: #BLOGGINGCHALLENGE.

No soy de ser muy consecuente con los #challenge que duran tantos días, así que este será todo un reto para mi cumplirlo hasta su culminación.

I am not very consistent with the #challenge that lasts so many days, so this will be a challenge for me to fulfill it until its culmination.

****

El tema número 19 es un poco más íntimo, debemos hablar sobre una confesión, todos tenemos secretos que pueden avergonzarnos y generar ciertas molestias, sin embargo hablar de ellas algunas veces podrías ser bastante beneficioso.

Topic number 19, we should talk about a confession, we all have secrets that may embarrass us and cause some discomfort, but talking about them can sometimes be quite beneficial.

Day 19: A confessión?
Día 19: ¿Una confesión?

Spanish

Me confieso

Una de las cosas que mas me encanta es ser yo mismo, los que me conocen personalmente saben que soy del tipo de persona un tanto raro, empático y extraño, hay personas que sin conocerme establecen juicios de valores hacia mi sin tener la menor duda de quién soy yo, es por ello que que debo confesar que una de las armas que tengo para cuidarme de los demás es ser sumamente odioso, algunas veces trato de reflejar cierta apariencia de poseer un carácter poco amistoso, ególatra y nada empático, hago esto como una manera de estar prevenido ante las personas que buscan siempre un lado débil de mi para atacarme.

Obviamente yo soy todo lo contrario, soy bastante amistoso y amable con todo el mundo, sin embargo la vida, las circunstancias y las experiencias me han enseñado a que debemos ser precavidos y tener algunos artilugios que no nos hagan tan vulnerable ante todo el que quiera a venir atacar o generarnos conflictos.

Algunas veces me ha tocado mostrar esta cara, la del malo, la del odioso, la de la persona repelente, esto me cuesta mucho porque estoy sobreactuando y es una conducta que no es natural en mi.

Siempre que se acerca a mi una persona tóxica en busca de llenarme de conflictos y problemas salgo a relucir esta personalidad oculta en mi, hago esto para no darle la posibilidad a este tipo de personas que generen una merma en mi, debo confesar también que tengo un caracter bien fuerte, cuando me pongo iracundo suelo ser bastante irritante y obstinado, es por ellos que siempre trato de controlarme y no alimentar esas emociones en mi.

English

I confess

One of the things I love the most is to be myself, those who know me personally know that I am the kind of person who is a bit weird, empathic and strange, there are people who without knowing me make value judgments about me without having the slightest doubt about who I am, That is why I must confess that one of the weapons I have to protect myself from others is to be extremely hateful, sometimes I try to reflect a certain appearance of having an unfriendly, egomaniacal and not empathetic character, I do this as a way to be forewarned to people who are always looking for a weak side of me to attack me.

Obviously I am the opposite, I am quite friendly and kind to everyone, however life, circumstances and experiences have taught me that we must be cautious and have some gadgets that do not make us so vulnerable to anyone who wants to come to attack or generate conflicts.

Sometimes I have had to show this face, that of the bad guy, the hater, the repellent person, this is very difficult for me because I am overacting and it is a behaviour that is not natural for me.

Whenever I am approached by a toxic person looking to fill me with conflicts and problems, I always bring out this hidden personality in me, I do this so as not to give this type of person the chance to generate a decline in me, I must also confess that I have a very strong character, when I get angry I am usually quite irritating and stubborn, that is why I always try to control myself and not to feed those emotions in me.


@manuelramos - #MarsCrea

Todos sabemos que asumir debilidades personales algunas veces es muy difícil, sin embargo, siempre es necesario confesar algunas de esas debilidades para superarlas y romper con esas ataduras que merman tu calidad de mi.

We all know that to assume personal weaknesses is sometimes very difficult, however, it is always necessary to confess some of those weaknesses in order to overcome them and break those ties that diminish your quality of me.

Gracias por acompañarme en mis aventuras! - Yo soy @manelramos, Yo soy Mars

Thank you for joining me in my adventures! - I am @manelramos, I am Mars

Esta ha sido mi participación en este reto para el día 19. Te invito a que te unas al este reto y compartas con todos nosotros tu historia

This has been my participation in this challenge for day 19. I invite you to join this challenge and share with all of us your story

30 DAYS BLOGS CHALLENGE

***

BLOGGING CHALLENGE: Day 1

BLOGGING CHALLENGE: Day 2

BLOGGING CHALLENGE: Day 3

BLOGGING CHALLENGE: Day 4

BLOGGING CHALLENGE: Day 5

BLOGGING CHALLENGE: Day 6

BLOGGING CHALLENGE: Day 7

BLOGGING CHALLENGE: Day 8

BLOGGING CHALLENGE: Day 9

BLOGGING CHALLENGE: Day 10

BLOGGING CHALLENGE: Day 11

BLOGGING CHALLENGE: Day 12

BLOGGING CHALLENGE: Day 13

BLOGGING CHALLENGE: Day 14

BLOGGING CHALLENGE: Day 15

BLOGGING CHALLENGE: Day 16

BLOGGING CHALLENGE: Day 17

BLOGGING CHALLENGE: Day 18

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯


.

Sort:  

Congratulations @manuelramos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por el apoyo!