Cardio Conmigo... Que Nada te Detenga [Esp/Eng]

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Cardio Conmigo... Que Nada te Detenga. Así es que nada nos detenga porque vamos a ejecutar movimientos muy dinámicos, que nos permitirán quemar calorías a millón acelerando nuestro metabolismo, lo que repercute en el mejoramiento progresivo de nuestra masa muscular. No te lo pierdas, porque para saber de lo que hablo debes disfrutar de este super video que te dejará sin aliento, pero con fabulosos beneficios corporales. Que no se diga más y vamos a la acción. Actívate, porque nos vamos con @nahupuku y @orimusic, como me gusta este #rock. #OdiseaLunar para el mundo.

Screenshot_2022-04-03-08-56-16-35_c0d35d5c8ea536686f7fb1c9f2f8f274~2.jpg
Imagen de mi Autoría Editada en/Image of my Authorship Edited in Canva

Video Editado en/Video Edited in FilmoraGo

Visita mi canal de/Visit my channel 3speak

Logos propiedad de/ logos owned by @hiveio, @fulldeportes, @threespeak

Cardio With Me... Let nothing stop you. So let nothing stop us because we are going to execute very dynamic movements, which will allow us to burn a million calories by accelerating our metabolism, which has an impact on the progressive improvement of our muscle mass. Don't miss it, because to know what I'm talking about you must enjoy this super video that will leave you breathless, but with fabulous body benefits. Say no more and let's get into action. Get active, because we're going with @nahupuku and @orimusic, how I love this #rock. #MoonOdyssey for the world.

Screenshot_2022-03-05-12-25-01-72_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377-removebg-preview.png

Al ritmo del rock iniciamos los ejercicios de calentamiento. Acción obligatoria e imperdible. Calentamiento 1; saltos cortos en posición de combate + cambio de guardia. Seguimos con el Calentamiento 2; trote con piernas separadas, 3 minutos de cada ejercicio. Si aún sientes que tu cuerpo no está en las condiciones esperadas, calienta un poco más. Recordar tomar descansos de 20 segundos entre ejercicios, y de 1 a 2 minutos entre series; no olvides hidratarte, ya que debemos reponer los fluidos y las sales pérdidas durante la acción. Pendiente mi gente.

El circuito principal está conformado por 3 estaciones. Estación 1; triple jab + toque de suelo + cambio de guardia en salto. Muévete, que esto está que arde, 20 repeticiones en 4 series. Estación 2, azote de cuerda con giro tridireccional. Super dinámico, fuera calorías. 20 repeticiones en 4 series. Estación 3, flexiones diamante + doble escalador cruzado. Fabuloso. 20 repeticiones en 4 series. Nos relajamos con patadas suaves por 3 minutos. Gracias por preferir nuestro canal de @threespeak. Disfruten esta rutina con beneficios increíbles, vívelo y verás un cuerpo como el que sueñas. Come sanamente, hidrátate, y descansa.

To the rhythm of rock we started the warm-up exercises. Obligatory and unmissable action. Warm-up 1; short jumps in combat position + change of guard. We continue with Warm-up 2; trot with legs apart, 3 minutes of each exercise. If you still feel that your body is not in the expected condition, warm up a little more. Remember to take 20 second breaks between exercises, and 1 to 2 minutes between sets; don't forget to hydrate, as we must replenish fluids and salts lost during the action. Stay tuned my people.

The main circuit is made up of 3 stations. Station 1; triple jab + ground touch + jumping guard change. Move it, this is hot, 20 reps in 4 sets. Station 2, tri-directional twisting rope dive. Super dynamic, calories out. 20 reps in 4 sets. Station 3, diamond push-ups + double cross climber. Fabulous. 20 reps in 4 sets. We relaxed with soft kicks for 3 minutes. Thanks for liking our @threespeak channel. Enjoy this routine with incredible benefits, live it and you'll see a body like you dream of. Eat healthy, hydrate, and rest.

Screenshot_2022-03-05-12-25-01-72_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377-removebg-preview.png

...Gracias Por Visitar...

VID202203300643-1648990767919.gif

...Thanks for visiting...

20201127 20.12.01.png

0001-4391657861_20210715_235440_0000.png

7258xSVeJbKmTr9Z4jhbPj9GHY1wjtmcKenAWGSobm5p1x6c7j1wHbLywh1xgdZAeogKuuJu8tCPpKFzBHcYoSTNYkVodTZa4H8YBeoVg14WoHLRV4CestBBSwxet6FwdTTMXZ3ez7rQm.gif

Imágenes y video tomados por mi amor Suhaill Nuñez

Images and video taken by my love Suhaill Nuñez

Fondo musical: apoyando el talento #hive, la melodía de fondo proviene del video Odisea Lunar @nahupuku / @orimusic / canción original / full versión; del autor puku, es de uso libre y está disponible en el siguiente enlace. Tiene una duración de 5.10 minutos y se repite en mi video.

Music background: supporting #hive talent, the background melody comes from the video Lunar Odyssey @nahupuku / @orimusic / original song / full version; from the author puku, is free to use and is available at following link. It has a duration of 5.10 minutes and is repeated in my video.

Mini Video de Cuenta Regresiva Antigua, del autor Espartano Devastador es de uso libre.

Mini Video of Ancient Countdown, by author Devastating Spartan is free to use.

Sorry. English is not our native language. Therefore, a web translator is used for texts in English. (Spanishdict)


▶️ 3Speak

Sort:  

Bendiciones hno!! Excelente rutina para quemar grasa y estar en constante movimiento y sobretodo full activo.

Saludos.

Gracias hermanazo, así es, full acción para activar todo el cuerpo, salud corporal en buen estado. Saludos hermano.

Me encantas estos ejercicios de cardio, son bastante efectivos para que desaparezca esa grasita. Gracias por compartir

Hola bella, tenía días sin verte por aquí. Así como comentas, este cardio es muy bueno para todo el cuerpo. Cada músculo se mueve de muy buena forma. Saludos.

Efectivamente estimado, una rutina fortalecedora. Todo el cuerpo el perfecto equilibrio. Con ello tendremos una salud corporal excelente. Éxitos.

Así es hermano, ejercicios superpoderosos para que el cuerpo trabaje en su totalidad. Un cardio con buena acción.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for your support

Mejor imposible! excelente para comenzar la semana y mantener ese habito saludable que tanto hace falta..

Un abrazo apreciado @omarcitorojas deseando para ti todo el éxito posible!

Hermano querido, me extraña su presencia. Espero que todo esté bien, lo más importante que esté bien de salud. Agradecido por su comentario. Así es una rutina excelente para activarnos. Abrazos hermano

Oye, me gusto mucho está rutina. Me hizo recordar a cuando entrenaba boxeo, y me hacían calentar con muchos de estos ejercicios... Lo haces ver fácil, pero en lo particular, estás rutinas eran las que más me costaba terminar ¡Excelente video, amigo @omarcitorojas! ¡Saludos! 👋👋

Así es bella, como lo has dicho, lo has practicado y se te hace más fácil su ejecución. La verdad es que quemamos bastante calorías, y se reduce considerablemente la grasa corporal. Gracias por tu valiosa visita.

Que buena vibra y que buen entrenamiento!!!!
Lunes de cardio lo mejor para empezar la semana!
Muy buenas esas sombras cuando iba al gym combinaba justamente este ejercicio sombras de box con ejercicios de cardio. Te quedó muy brutal esto

Gracias mi hermano, viniendo de ti es muy grato, ya que tienes experiencia en este punto. Un abrazo.

Mi amigo @omarcitorojas hoy nos trajiste este cardio para ponernos a tono en todo el cuerpo me gustó mucho los ejercicios para comenzar la semana. Excelente mi hermano un abrazo fuerte

Agradecido mi pana. Así es inicio de semana full acción. Movimientos sombra para que cada músculo se mueva. Saludos hermano.

Mi hermano brutales esas rutinas, me llamo mucho la atencion la de la cuerda invisible, muy genial todas esa series de ejercicios. Un abrazo mi hermano sigue asi con todas.

Epale hermano. Gracias por tu visita y comentario. Así es, el salto de cuerda para activarlos con los calentamientos previos a la acción fuerte, saludos.

hola querido amigo @omarcitorojas buenas tardes Excelente el video de hoy, me encantaron las ejercitaciones , y las recomendaciones de precalentamiento para evitar lesiones innecesarias
Que disfrutes de una hermosa tarde

Gracias mi estimado @jlufer, que bien que le hayan gustado los ejercicios del día. Por supuesto, los calentamientos son muy importantes antes de iniciar cualquier acción. Saludos.

Siempre las rutinas de cardio son escenciales para poder quemar calorías, esto las hace indispensables para nosotros ponerlas práctica en nuestro día a día, más sin embargo yo las utilizo más que todo para mejorar mi condición física y hacer más fuerte mi corazón, gracias por traer esta rutina el día de hoy a la comunidad hermano mío, sigo aprendiendo de ti cada día más @omarcitorojas saludos y que Dios te bendiga.

Hermano mío, siempre con comentarios acertados y que le dan más valor al contenido del día. Los aportes que realizan son Fabulosos. Saludos hermano.

Activito tatatatatatata. Está rutina me recuerda bastante a un circuito que hacía cuando entraba baloncesto, antes de comenzar con la parte de mecánica siempre nos ponían a trotar tres veces un bulevar y luego en la cancha una rutina similar a esta. Estás rutinas. Si ayudan a tener una resistencia pulmonar brutal. Gracias por esa rutina manito.

Claro que sí hermano, los ejercicios de hoy son muy beneficiosos y permiten activar el cuerpo en su totalidad. Saludos manito.

Hello!! Como siempre muy buen la rutina!

Por aqui yo agarrando de su energia pa hacer mi entrenamiento! jajaja

Gracias por compartir!💛

Que bueno amiga, le mando toda la energía del mundo para que se active de lo mejor. Agradecido por su valiosa visita.

hermano, estos ejercicios se ven rudos, sin embargo ideales para comenzar la semana activa, combinar cualquier ejercicio funcional con golpe es fantástico, a mi me encanta y quedo bien cansado hajajaj, saludos

Son muy buenos hermano, activamos el cuerpo completo. Todo con dedicación y motivación se pueden realizar, saludos hermano.

Mi hermano siempre dándonos las mejores rutinas para estar siempre activo y definido con los ejercicios. El cardio se me da bastante bien, siempre nos motivas con esa energía que transmites

Exacto hermano, el cardio es fabuloso, permite quemar muchas calorías y bajar la grasa de forma rápida. Saludos.

La intro está genial brooo, me gustó burda 🤘🏼🤘🏼 y excelente rutina siempre muy importante mantenerse activo en cardio, con mucha energía 🤘🏼🤘🏼💙

Gracias mi hermano, hay que hacer una dosis de batería de las tuyas instrumental para colocarla de fondo musical. Activo hermano.

Excelente rutina para quemar esa grasita extra tan fastidiosa que todos tenemos en el cuerpo, activando todo el cuerpo para formar un perfecto equilibrio, gracias por las rutinas hermano!

Así es hermano full acción para un cuerpo en forma. Activos hermano

Excelente 😎🎶🙏🧘🏾

Avisa mi bella. A la orden para ti.

Que buen calentamiento voy a ver si lo intento en casa esta bueno para iniciar el dia saludos y que buena presentación al comienzo! 🤘🎸

Gracias mano, claro actívate, realizas los calentamientos y puedes hasta usar la barra del marco, dale uso. Ssludos

Hola mi hermano @omarcitorojas demasiado buena esta rutina de cardio, realmente me gusta la manera en que lo dictas porque es entretenido, además podemos hacerlo desde casa fácilmente, en lo particular siempre he dicho que necesito ponerme en forma con estos ejercicios ya que son fundamentales para la vida y salud. Agradecido por todos estos trucos que realizas para la comunidad de full deporte y especialmente plataforma de Hive.

Saludos hermano, de tu fiel amigo @atilioalcala desde Maturin City.

Así es hermano se necesita un poco de voluntad para iniciar un cambio de vida para mejor, nuestra salud lo vale. Sin ejercicios cómodos y fáciles de ejercitar, poco a poco irá avanzando, saludos mano.

Siempre recuerdo a mi entrenador decirme hace tiempo ya, el cardio no puede faltar en un día de ejercicio si lo que quieres es bajar de peso. Excelentes todos los ejercicios amigo. Éxitos y más éxitos. Saludos

Exacto amiga, el cardio es súper efectivo cuando de bajar de peso se trata. Entrenador sabio. Saludos bella.