#QuarantineLife Initiative !Participa! Cuéntanos tu historia

in #quarantinelife4 years ago

image.png

El Coronavirus ha creado varios escenarios a nivel mundial, siendo uno de ellos, quedarnos en casa cumpliendo una cuarentena para mantenerlos alejados del contagio.

Pero esta cuarentena está cambiando los hábitos en las personas, quiere decir que transforma la rutina que vivíamos anteriormente, sobre todo a las personas que tenían que salir de sus casas para trabajar.

Esperamos que estén bien en casa y que puedan encontrarse con ustedes mismos, también con sus seres cercanos.

Esta iniciativa de @theycallmedan es con el propósito de compartir tu historia acerca del coronavirus.

  • ¿Cuál es tu historia del coronavirus; cómo te ha afectado? (su vida, financieramente, su salud o de otra manera)
  • ¿Ha sido tú o alguien que conoce afectado por el coronavirus, cómo están ahora, cómo fue para ellos?
  • ¿Ha usado este tiempo para fortalecer los lazos con sus seres queridos, siente que saldrá de esto como una mejor persona?
  • ¿Tienes alguna foto/videos para compartir de dónde te estás refugiando? Describe o muéstranos cómo pasas tus 24 horas como prisionero.
  • Si no has estado en cuarentena, ¿por qué, y cómo es el mundo ahí fuera para ti?

Por favor, escribe un post completo compartiendo tu historia.

Beneficios que obtienes por participar

  • 10 (o más) posts (compartidos en Twitter u otras redes sociales) serán recompensados con un voto de 100% por parte de @theycallmedan

  • Si tu post no está entre los 10 primeros, Recibirás un voto en menor cantidad.

  • @threespeak votará los videos de #threespeak basados en esta iniciativa!

Para que recibas el voto por participación, sigue estos detalles:

  • Comparte tu publicación de HIVE en Twitter.
  • Comenta en los comentarios de esta publicación tu enlace de Twitter y de tu publicación de HIVE.
  • Usa el hashtag #quarantinelife en tu publicación de HIVE. Usa los hashtags #quarantinelife & #hive en tu Tweet. *Puedes agregar otros hashtags en Twitter como #coronavirus o #covidlife, entre otros, para aumentar la exposición de tu tweet.
  • El título de tu post en HIHE debe ser "Mi historia sobre la cuarentena" y usa la etiqueta principal de HIVE o una de las 5 primeras etiquetas debe ser #quarantinelife

Nota: Si ya participaste en el reto con tu publicación en ingles, no es necesario que lo hagas en español.

No olvides usar la etiqueta POSH para los votos positivos extra.

Se parte de esta iniciativa !PARTICIPA!

Sort:  

No sé si tendré chance de participar, pero mientras esté activa la cuarentena, y ahora extendida 30 días más, la historia en el tiempo no será la misma... Gracias a los amigos de @votovzla por mantenernos activos!!!

Publicación en Hive: https://peakd.com/quarantinelife/@wilmer14molina/my-experience-in-state-quarantine-mi-experiencia-durante-esta-cuarentena

Publicación en Twitter:

Oye suena interesante jajaja, bueno lo quiero hacer es español, inglés, ingliñol y chino.

Wow... cuantas historias saldrán de esta iniciativa; es interesante conocerlas. Ya montaré la mía. Saludos comunidad @votovzla.

¡Me anotó!

Excelente iniciativa chicos. Les comparto mis vivencias y reflexiones en este tiempo de cuarentena.

https://hive.blog/quarantinelife/@gorayii/mi-historia-sobre-la-cuarentena

Mi participación, Cuarentena Live:

Hive: https://peakd.com/hive-133872/@sampraise/my-quarantine-story-iniciativa-de-theycallmedan

Twitter:

Gracias por esta iniciativa. Sigueme en Twitter 😎

Hola comunidad mi colmena favorita, gracias por estás oportunidades y muchas gracias al señor @theycallmedan por su apoyo constante.

Aquí les dejo mi participación

https://hive.blog/hive-148441/@soyunasantacruz/mi-historia-sobre-la-cuarentena

Y en Twitter

Gracias.

Saludos y éxito para todos, esperemos seguir cumpliendo con las medidas de salubridad por el bien de todos, por acá mi entrada amigos.

hive https://hive.blog/hive-174578/@belkisa758/mi-historia-sobre-la-cuarentena
Twitter

Buena iniciativa. Por aquí dejo mi participación :)

Hive https://hive.blog/hive-189678/@emiliomorles/ldqypnwp

Twitter

PORTADA_STEEMIT.jpg

Me encanta esta iniciativa porque me permite compartir como vivo estos días y saber como van los demás.

My tweet
Mi post en Hive

No me enteré de este concurso. Intentaré participar.

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE @votovzla AQUÍ MI PARTICIPACIÓN:
HIVE
TWITTER

Hola chicos, un saludo y Feliz Domingo de Ramos... Me encanta cuando se las ingenean y nos permiten
innovar en el camino a pesar de las adversidades, tendremos motivos para seguir riendo.... Éxitos y Dios me los bendiga grandemente 🙏😇.

Aquí les traigo mi entrada... No he podido entrar a mi discord, el internet no me deja, cuando mucho esto.
Besitos y abracitos, se les quiere muchísimo en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

https://peakd.com/quarantinelife/@maleidamarcano/quarantine-mode-on-thinking-green-connect-with-life

Saludos muchas gracias nuevamente por estas iniciativas, aqui mi participación:

Post

Tweet

Buenos días amigos. Espero no llegar demasiado tarde, aquí les dejo mi participación con todos los requerimientos. Muchas gracias por esta oportunidad.

Hive: https://hive.blog/spanish/@juanmanuellopez1/mi-historia-sobre-la-cuarentena-experiencia-y-perspectivas

Twitter:

Me encanta esta iniciativa, gracias @votovzla y @theycallmedan

Mi participación

Muy buena iniciativa por parte de @theycallmedan para las personas de habla inglesa y llevada a cabo para la comunidad hispanohablante con los panas de @votovzla, espero me alcance el tiempo para participar. Es una manera de estar entretenidos, en medio de tanta ansiedad.

Muy buena iniciativa por parte de @theycallmedan para las personas de habla inglesa y llevada a cabo para la comunidad hispanohablante con los panas de @votovzla, espero me alcance el tiempo para participar. Es una manera de estar entretenidos, en medio de tanta ansiedad.

Que gran iniciativa, compartir nuestras experiencias de alguna manera nos une.
Hive: https://hive.blog/quarantinelife/@robertsv/mi-historia-sobre-la-cuarentena-quarantinelife-peru
Twitter:

¡Excelente!

¡Hola amigos! Espero aún estar a tiempo.

Mi Tweet

Mi publicación

Saludos.