INITIATIVE #MakeupChallenge with @lucianav💄 - WEEK 6 | WORK OF ART

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Copia de Copia de Agregar un título 4.png

La imagen de fondo está disponible en la siguiente página.

Hello Hivers❤️!

Welcome back to #MakeupChallenge, we have reached week 6 and with it, a new challenge that allows us to learn a little more about a particular topic and also about makeup.

It's very nice to see how more people are joining this initiative every week, which was born from an idea between @lucianav and myself.

The challenges will be shared in the community MakeUp Power, a community dedicated to the world of makeup and beauty.

Do not forget to use the tag #MakeupChallenge (among the first 3) and leave your participation in the comments of this post.

Then we share the results of the previous week and remind you that you do not need to be "experts" in the world of makeup to participate, we are here to learn together!

¡Hola Hivers❤️!

Bienvenidos nuevamente al #MakeupChallenge, hemos llegado a la semana 6 y con ella, un nuevo desafío que nos permite aprender un poco más sobre un tema particular y también sobre el maquillaje.

Es muy grato ver como cada semana se suman más personas a esta iniciativa que nació de una idea entre @lucianav y mi persona.

Los retos los estaremos compartiendo en la comunidad MakeUp Power, una comunidad dedicada al mundo del maquillaje y la belleza.

No olviden utilizar la etiqueta #MakeupChallenge (entre las 3 primeras) y dejar su participación en los comentarios de este post.

A continuación les compartimos los resultados de la semana anterior y les recordamos que no necesitan ser "expertos" en el mundo del maquillaje para participar, ¡estamos para aprender juntos!

1.png

2.png

3.png

Maquillaje 13.png

38 participations in our third week

38 participaciones en nuestra tercera semana


¿Creen que podamos aumentar el número esta semana?

Pueden ayudarnos etiquetando a alguien en los comentarios de esta publicación 😂, porque... ¡a un reto no se le dice que no!

Do you think we can increase the number this week

You can help us by tagging someone in the comments of this publication 😂, because... a challenge is not told no!

separador.png

El tema de la semana...

El tema de la semana es OBRAS DE ARTE y esperamos ver una explosión de creatividad en sus publicaciones. Si desean pueden emular obras de arte como hice yo con "La Mona Lisa", o pueden utilizar los colores de alguna obra particular como referencia para su maquillaje, como siempre... ¡para la creatividad no hay límites!

Sería genial si en su publicación incluyen un poco de información acerca de la obra elegida, de esta forma todos aprendemos juntos sobre el arte, ¿qué opinan?

Por supuesto también podemos apoyar el talento Hiver, así que si deseas compartir una obra que ha realizado alguien en la plataforma, contáctalo, cuéntale de esta iniciativa y plasma tu obra inspirada por la misma.

The theme of the week...

The theme of the week is ART WORKS and we hope to see an explosion of creativity in your publications. If you wish you can emulate works of art as I did with The Mona Lisa", or you can use the colors of a particular work as a reference for your make-up, as always... there are no limits to creativity!

It would be great if in your publication you include some information about the chosen work, this way we all learn together about art, what do you think?

Of course we can also support the Hiver talent, so if you want to share a work that someone has done on the platform, contact him, tell him about this initiative and shape your work inspired by it.

separador.png

¡IMPORTANTE!

Reglas:

  • Queremos ver el proceso, así que coloca al menos 3 fotos donde este reflejado esto, ¡también puedes usar @threespeak para subir un videotutorial!
  • Copia el link de tu publicación en los comentarios de este post.
  • Utiliza #MakeupChallenge como una de tus primeras 3 etiquetas.
  • Compártelo en Twitter bajo el Hashtag #HiveMakeupChallenge para que esta iniciativa llegue a más Hivers y al resto del mundo.
  • Nota: ¡Puedes rebloguear este post para que todos tus seguidores se enteren y participen!

    ¡Te invitamos a compartir el Challenge en la comunidad MakeUp Power!

    IMPORTANT!

    Rules:

    • We want to see the process, so put at least 3 photos where this is reflected, you can also use @threespeak to upload a video tutorial!
    • Copy the link of your publication in the comments of this post.
    • Use #MakeupChallenge as one of your first 3 tags.
    • Share it on Twitter under the Hashtag #HiveMakeupChallenge so that this initiative reaches more Hivers and the rest of the world.
    • Note: You can rewrite this post so all your followers know about it and participate!

      We invite you to share the Challenge in the MakeUp Power community!

      separador.png

      El #MakeupChallenge está diseñado para que desarrollemos nuestra creatividad a través del maquillaje. Diviértete creando tu propuesta basado en el tema semanal y comparte con nosotros tu creación, ¡todos podemos participar!

      ¿Te animas a hacer el tuyo?

      The #MakeupChallenge is designed for us to develop our creativity through makeup. Have fun creating your proposal based on the weekly theme and share your creation with us, we can all participate!

      Do you dare to do yours?

      Agregar un título 2.gif

      Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

      Sort:  

      Ya tenemos un nuevo reto, ¿se animan a participar? @samgiset, @vaneaventuras, @misschance, @geishapax, @andremar

      Siii, ya estoy buscando cuál hacer.

      Me encanta el tema de esta semana, está super espectacular. 😍

      Nos encanto verlas la semana pasada, se animan a participar en esta? @josehany @alejandria12 @dali13 @hivemania @vicokiwi

      Waoh no me lo esperaba, agradecida y que lindo collage🥰!!! Fue super divertido el anterior, me animo a este con mucho gusto...😊🤩🤗

      Hey @lililuki @genesishealthy @jennyzer se animan a este reto? esta excelente... 🤩

      Por supuesto, mañana subiré mi participación. Saludos @hivemania

      Oh la la, interesante! Puede que si! @georgelys

      Claro que si! gracias por mencionarme! ❤️

      hola amiga claro que si cuenta conmigo :D

      haré un intento 😁

      Lo intentaré con una que siempre he querido hacer

       4 years ago  

      Claro que si me animo, me encanto este reto <3

      Congratulations @ambarvegas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

      You received more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

      You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
      If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

      To support your work, I also upvoted your post!

      Do not miss the last post from @hivebuzz:

      Hive Power Up Day - The countdown is ticking
      Hive Power Up Day - Let's grow together!
       4 years ago  

      Yeeeeiii 😍😍 esta idea me encantó!!!

      😍😍 que bueno, no puedo esperar por ver con que nos sorprendes.

      @genesishealthy, @odillegogh. @leydil, @evelynchacin, @mavis16 gracias por participar la semana anterior, las espero esta semana😁

      Claro que sí, con gusto. Gracias por tomarme en cuenta. Un abrazo!

      Claro! :) ya pronto subo mi makeup .Saludos!

      Por supuesto linda, con gusto participo esta semana

      @nataliaeline, @lililuki, @esthefanychacin, @keritroberts, @manujune gracias por participar en el #MakeupChallenge, ¿se apuntan esta semana?

      Claroooooo, gracias por invitarme! Estoy muy emocionada, vamos a ver como me va con este... @evelynchacin y @sofiaquino98 participen niñas!

      Gracias a ti por las invitaciones. 🤗😊
      Vamos con todo está nueva semana! 😍😘

      Por su puesto que YEEEESSSSSSS 🙌 Ya estoy buscando en qué obra de arte me voy a inspirar. Gracias por la mención hermosa!❤

      Muchísimas gracias por participar en nuestro reto @thaliaf, @gabrielamenesesg, @sofiaquino98, @orianabeam y @kattyart, ¿se unen esta semana?😍

      Claro que siii! Me encantan estos retos😍

      Por supuesto que si mi querida Ambar, cuenta conmigo ❤ gracias por la invitación!!

      ¡Obvio que si!

      Gracias por participar chicas! @aricaroo @yulsy @aguilaazul777 @marytp20 @leslieebano Ya tenemos nuevo tema c:

      Gracias, estaré atenta

      Gracias anotadisima para participar 😘

       4 years ago  

      Geeeeenial... Anotada. 🥳

       4 years ago  

      Déjame el enlace por favor

      Chicas ya tenemos el tema de la semana! @kimbi09 @justeli @sugarelys @zullyscott @mhizerbee

      😍 Que bueno!, mañana me pongo a pensar en mis ideas

       4 years ago  

      Muchas gracias Sofía, quedaste muy linda, espero ver tus otras participaciones... (porque dijiste que querías hacer varias jajaja).

      Todos están brutales!!!

       4 years ago  

      Holiiis! les comparto mi publicación, espero les guste! estoy viendo el increible trabajo que han hecho muchas con esta temática https://peakd.com/hive-103678/@justeli/initiative-makeupchallenge-work-art-michelangelo

      Hola a todos! Esta es mi entrada para la semana 6💓 encantada con estos desafíos, los amo! https://hive.blog/hive-103678/@gabrielamenesesg/makeup-challenge-week-6-work-of-art-or-piet-mondrian

       4 years ago  

      Esta es mi participación en esta linda iniciativa❤️

      This is my entry for this beautiful initiative❤️

      https://hive.blog/hive-103678/@rosemariam/esp-eng-makeupchallenge-week-6-work-of-art-la-mujer-que-llora-the-weeping-woman-by-pablo-picasso

      Oh! Yo quierouuu! Tengo que pensar qué haré... Esto está genial!!!

       4 years ago  
       4 years ago  

      Como siempre, me encanto el reto, estuvo genial... Por aquí les dejo mi participación... https://hive.blog/hive-103678/@yulsy/makeupchallenge-semana-6-obras-de-arte-makeupchallenge-week-6-works-of-art

      ¡Hola! Me encantó el reto, aquí está mi participación 🤭💕💕💕https://peakd.com/hive-103678/@yoslehz/-028745317h65752723566330f3037043

      Posted using Dapplr

      Hola @ambarvegas soy nueva por aquí!!! Que día culmina este
      reto? De verdad que me encanta esta iniciativa.. aunque no tengo mucho conocimiento en maquillaje me encanta un montón... Me gustaría participar pero creo que llegue tarde 😣

      Holaaa, termina hoy domingo, pero mañana lunes publicamos el siguiente tema (son semanales). Te invito a suscribirte a la comunidad Makeup Power y estar atenta a las publicaciones❤️.

      Listo.. ya me suscribí... Gracias por responderme... Estaré atenta.. ☺️

      Hola bellezas! Ya por fiiin hice mi maquillaje para este challenge! Y me encantó, fue super divertido de hacer y también me ha encantado ver el asombroso trabajo de todas las chicas 💜💜💜 Lo malo fue que cometí un error tonto y no publiqué el post en la comunidad 😭 la unica solución que encontré´fue hacer cross post. Y bueno aquí les dejo el link de mi participación:
      https://peakd.com/makeuppower/@nataliaeline/en-es-initiative-makeup-challenge-week-6-work-of-art

      Suuuuuper tarde! Se me había ido la luz antes de subir el post hace tres horas x....x Pero aquí está mi publicación sobre un cuadro de la serie de 23 piezas de constelaciones de Joan Miró ... Saludos queridas! Bendiciones fulll éxitos al mil!