#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que Compartir! 5 Juegos Favoritos

in Top Family4 years ago (edited)
En el #RetoTop5 de #RadioHive llegamos a la Semana 19 y la propuesta es los % juegos Favoritos, un tema fabuloso, ya que a ¿Quién no le gusta jugar?

Pero antes de iniciar te dejo el enlace con los detalles del reto si te animas a participar, todas las semanas hay un tema diferente y muy variado y hay fantasticas actividades en Discord donde puedes compartir con un excelente grupo de usuarios.


#RetoTop5.png

Elaboración propia utilizando Canva

nuevo.png

uno.png

Monopolio

Este juego de mesa es definitivamente mi favorito, tan divertido e interesante que desde pequeña lo he jugado y era el causante de serias disputas con mis hermanas y primos.

dos.png

Ajedres

Este juego me fascina porque es un juego de estrategia y donde tienes que mantener la concentración al máximo para lograr vencer a tu contrincante. Lo jugue mucho con mi papá y ahora con mi esposo que le fascina también.

tres.png

Damas

Las Damas es un juego de mesa muy interesante, al igual que el Ajedres es de formulación de estrategias para poder ganar al contricante.

Este juego me lo enseñó mi cuñado, el esposo de mi hermana mayor.

cuatro.png

Dominó

El Dominó es un juego que mi padre lo denominaba como el juego de Ciencia y arte, mi padre fue quien me enseñó a jugarlo desde pequeña y todas las señas para comunicarme con él cuando juegaba y siempre le ganabamos a mis tios y primos(risas).

cinco.png

Scrabbel

Este juego al igual que los anteriores también de estrategia y concentración, muy poco lo juego y realmente tengo mucho tiempo sin jugarlo pero es muy divertido jugarlo entre amigos y familiares en cualquier ocasión.

nuevo.png

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana



Te esperamos



logo radio hive.png

Publicaciones que he visitado:


@negrinalexandra

@giocondina

@mariela53

@lisfabian

@marvic-1194

@yulsy

@mllg

@marivic10

Nota: Todas los separadores son de mi propiedad, el separador 2 correspondiente a la despedida es una adaptación de una imagen de Pixabay con la aplicación Paint.

paisaje-1.png

Gracias por leerme y comentar

paisaje-2.jpg

Sort:  

Mi publicación del enlace en Twitter

¡Preciosa tu participación, felicitaciones y éxitos!

Ojala algún día yo también aprenda a jugar dominó, jajaja. Nunca lo jugué muy bien.

Gracias @negrinalexandra, ojala tengas la oportunidad.
Agradecida por tu comentario.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

te quedo muy lindo el banner. Coincidimos con el domino y el monopolo.
un abrazo.

Gracias amiga por visitarme.

Todos interesantes y divertidos. El ajedrez lo jugaba mi hijo y a mi me encantaba el ludo y el monopolio. Gracias pro compartir... querida @janettyanez