#Reto12Votos Semana 90 - Sedentarismo| Hermoso número 90. 9 simboliza la verdad- 0 Positivismo.Desempolvando todo.

in Club124 years ago (edited)

image.png

Imagen cortesía de nuestro #Reto12votos

¡Hola #hiveamigos!

IMG-20200508-WA0033.jpg

El número 9 simboliza la verdad, ese número 0, muchos 0 tan importante colocado a la derecha de un número entero es de gran emoción. Con mucha alegría llega una palabra que muchos le sacamos el cuerpo, pero casi siempre caemos rendidas a sus pies, esta semana de que manera podemos entrarle a este tema. Casi no entro esta semana, de lo pesada que ando. Debo ponerme en acción, si algo tiene este reto es que nos mueve, nos enseña a mejorar en escritura, lectura, solidaridad, respeto y sobre todo en responsabilidad.

Así que con la verdad por delante y multiplicando eses ceros a la derecha le voy a poner un mundo a mi rutina diaria de ejercicios...He dicho.

Cada semana nuestro #Reto12votos nos reta a participar, con temas muy interesantes. ¿Cuántas veces compramos toda la indumentaria para comenzar nuestros ejercicios?

IMG-20200508-WA0023.jpg

Ropa, colitas, peinetas , bandanas del mismo color de la ropa, el calzado de última moda, las uñas que combinen con la bicicleta, las medias con bolitas, de todo y a la hora de realizar lo ejercicios...Nada.

IMG-20200508-WA0022.jpg

Recuerdo el "abtronic" lo colocaba hasta que me quedaba dormida. Ese cinturón eléctrico algo hacia en mi cerebro que me neutralizaba (risas).

IMG-20200508-WA0025.jpg

Todos no podemos estar saltando, brincando, escalando, todo debe ser supervisado, ya que tenemos un solo cuerpecito. Lo que he visto es que el caminar no le hace daño a nadie, también debemos estar pendiente del tiempo que se le dedique. Yo no puedo caminar más de 5 minutos, mi traumatólogo así lo sugirió...siempre agarro unos minutos más.

Esta semana leer al equipo me motivó a sacar la bicicleta, que solo está aguantando polvo, la tabla de abdominales y una serie de aparaticos que compramos, solo para golpear nuestros dedos al pasar por su lado. Vean el polvo que recogen los aparatos para ejercitarse si dejamos de usarlos.

IMG-20200508-WA0020.jpg

Esta publicación #90 me dejó motivada, voy aponer de mi parte y comenzar con más disciplina, seguiré caminado a diario ya les iré comentando como va mi accionar en esto de salir del sedentarismo. La paso bien caminando a veces siento que llego más pesada de tanto que enseño los dientes y hablo por el camino, pero es parte del ejercicio, saludar, pararte un rato, dar los buenos días, ahora lo hago con la mascarilla.

IMG-20200508-WA0021.jpg

Paso muchas horas frente al monitor, ya sea escribiendo atendiendo algunos correos, esta semana fue como un ¡alto! Muchas gracias al universo por colocar esta palabra en nuestro reto semanal, fue muy grato participar.

Caminar no solo cuando se haga el mandado, caminar para disfrutar de todos los beneficios que podemos tener con ese cambio de ritmo de vida.

Esta semana agradezco a todos por tan gratas publicaciones, voy a desempolvar todo y a ponerme las pilas(ponte las pilas) como el programa del amigo @oneray.

Te amo semana #90. Gracias a todos los que hacen posible esta actividad. A su fundador pavelnunez, a su coordinadora @avellana y a todos los usuarios que se esmeran cada semana para que esta bella actividad llegue a feliz termino los domingos a las 4 pm hora de Venezuela. Todos cordialmente invitados a nuestra #radiohive. Pueden llegar desde las 3 pm.

IMG-20200508-WA0034.jpg

Felicitaciones a todos, especialmente a : @issymarie y @beatriche.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Publicaciones apoyadas semana 90-Sedentarismo.

@avellana
https://hive.blog/hive-103220/@avellana/reto12votos-semana-90-sedentarismo

@issymarie
https://hive.blog/hive-103220/@issymarie/reto12votos-semana-90-sedentarismo-microrelato-donde-estas-ramon

@naylet
https://hive.blog/hive-103220/@naylet/reto12votos-semana-90-sedentarismo-cuento-corto

@sacra97
https://hive.blog/hive-103220/@sacra97/reto12votos-semana-90-sedentarismo

@aurodivys
https://hive.blog/hive-148441/@aurodivys/reto12votos-semana-90-sedentarismo-vamos-a-mover-el-cuerpo

@charjaim
https://hive.blog/hive-103220/@charjaim/reto12votos

@yeceniacarolina
https://hive.blog/hive-164868/@yeceniacarolina/reto12votos-semana-90-sedentarismo-salir-del-sedentarismo-en-tiempos-de-cuarentena

@isabelpena
https://hive.blog/theterminal/@isabelpena/reto12votos-mi-historia-de-sedentarismo

@rosanita
https://hive.blog/hive-175001/@rosanita/reto12votos-semana-90-sedentarismo-sedentarismo-obesidad

@mllg
https://hive.blog/hive-103220/@mllg/reto12votos-semana-90-sedentarismo-sedentarismo-inercia-flojera

@marybellrg
https://hive.blog/hive-103220/@marybellrg/reto12votos-semana-90-sedentarismo-or-mi-vida-en-movimiento-la-salud-es-lo-primero

@janettyanez
https://hive.blog/hive-103220/@janettyanez/reto12votos-semana-90-sedentarismo-en-los-perritos

@antoniarhuiz
https://hive.blog/hive-148441/@antoniarhuiz/gana-salud-ejercita-el-cuerpo-sport-fitness

https://hive.blog/hive-103220/@mafalda2018/muevete-alma-mia-reto12votos-semana-90

https://hive.blog/hive-133872/@hlezama/reto12votos-sedentarismo

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado Xiaomi Note Pro 8

Valencia/Venezuela.

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Te ves muy bien amiga con la ropa deportiva, ahora falta que te actives, lo mas dificil es dar el primer paso, despues de alli todo sera bienestar.
Deberian hacer un reto permanente de practicar alguna actividad deportiva, y ver los avances semanales, para salir por fin del sedentarismo.
Un abrazote y que te mantengas activa.

Así es yo camino, pero esta semana comencé con eso que tengo en las manos, me siento aquí y voy levantando las mancuernas amiga @genomil Una señora me dijo que me enseñaría una rutina sencilla para fortalecer el abdomen desde la silla_ Gracias por esta visita tan linda a nuestro #reto12votos_

Buena idea, @genomil,
La tomaremos en cuenta.
¡Bienvenida!
Gracias por apoyar nuestro reto.

Hacer ejercicio también nos deja el cerebro más activo, las caminatas, saltar y hasta hacer es quehacer los deja pila pila, si no hay mancuernas yo pongo en cada mano un kilo de azúcar o arroz y con eso hago pesas.
Saludos mi deportiva madrina y amiga @lisfabian

Así es cada beba en un brazo también ayuda, cuidar la espalda, posiciones, esto es algo delicado, mejor yo caminar tú ser jane yo chita jahajhajahj. Un abrazo @issymarie

Jajajajajaja tan ocurrente que eres 😘

Verdad que sacaste todo del closet para ponerte al día, fabulosa y divertida como siempre mi querida @lisfabian

Ya pensaba vender eso amiga @sacra97, nos llenamos de cosas para comenzar algún día y se va quedando todo en acumular cosas que no usamos, tremendo tema para hacer algo por nosotros

Amiga que súper hacer ejercicio es lo mejor para el sedentarismos y nos mantiene en forma

Voy a poner de mi parte y hacer otras rutinas de ejercicios mi @rosanita

Excelente que desempolvastes todo esas cosas y el tema de esta semana ciertamente logro un efecto muy postitivo en todos los que participamos, recordandonos los peligros de no ejercitarnos. Gracias amiga por tan fresca publicación.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Te apoyo amiga, los aparatos para hacer ejercicio loq ue hacen es coger polvo y golpearnos cada vez que pasamos cerca. Jajajaa

A caminar y ya verás bajaré la panza con una rutina sencilla para abdominales...Usar la mascarilla. En serio @mafalda2018 todo sea por nuestra salud

Que buenooo, @lisfabian, divertida y motivadora publicación. Solo hay que comenzar decididamente. Tienes bonita ropa para hacer ejercicios, así que no hay excusa. Me reí mucho leyéndote, gracias por esto. Un abrazo.

Así es voy a comenzar en serio, todo sea por nuestra salud, ya esa ropa no me queda. Pero si rebajo podré usarla. Nunca la utilicé. La que tengo en la foto me ayudaron a ponerla es doble MM casi me asfixio jahajahaj. Un abrazo.

Tal cual, jeje. Todo para ponerse en forma, @lisfabian.
Esperando que realmente haya la decisión de hacerlo.
Felicitaciones porque ya te vemos ¡manos a la obra!
Somos tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!</center

Que risa. Gracias por apoyar mi trabajo, no me van a reconocer jahajahaj

A veces es bueno detenerse tanto en actividades físicas como en actividades intelectuales. Gracias por ese recordatorio @lisfabian. Buena publicación! Gran abrazo

Gracias por pasar @marcybetancourt, tratemos de ejercitarnos de manera moderada por nuestra salud. Vamos a detenernos para estar en excelente condiciones, y luego seguimos paso a paso.

Una buena caminata es lo mejor para mantenernos activados...

Así es, caminaré más lejos. Gracias por pasar @yeceniacarolina a movernos

Te felicito amiga @lisfabian por tu gran desición. Tienes muchos aparatos que puedes usar sin salir de casa, así que manos a la obra. Manténnos informados de tus avances por favor.

Comenzaré amiga me lo prometo jahajahaja haré abdominales paso a paso. No me voy a pesar pero si caminaré un poquito más, dejaré las chucherías. Una amiga me dijo que me dará una rutina de ejercicios que puedo hacerlo hasta sentada en una silla, pero no esta del computador. Dijo que en 15 días vería los resultados.Gracias por pasar los mantendré informados .

El consumismo y cómo evitar el sedentarismo, je, je. Recordé cuando tejía, compraba hilos de cada color y agujas de todo tipo, comenzaba y no terminaba. Admiro a quienes se suman a estos ejercicios de por vida y siempre sacan tiempo para hacerlos. Saludos cordiales.

Entiendo y muy bien. Yo hasta para cantar, comienzo canto un poquito me distraigo y listo. Dios mio dame voluntad. Saludos amiga @charjaim

Ya lista para retomar las actividades físicas,
pesas en mano., @lisfabian
Éxito

Felicitaciones por ese entusiasmo y energia que transmites. Muy importante lo que mencionas respecto a adaptar la actividad física a nuestras posibilidades reales. Mucha gente se frustra por no poder hacer lo que otros hacen. Cada cuerpo tiene límites y posibilidades diferentes. Hay cosas sencillas que se pueden hacer en la casa y que requieren poca exigencia muscular u ósea, pero contribuyen a mantener un nivel de actividad saludable.