✍ #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo 🎊 🎉

in Cervantes4 years ago

Apoyando la iniciativa de @quevedo he decido participar en el concurso de “Crea tu Challenge: CONCURSO con @youngirl” más información aquí.

El #pokechallenge es sencillo solo tienes que compartir tu dibujo de Pokémon etiquetando #youngirlchallenge #quevedo #pokechallenge

Recuerda no es necesario ser un artista, se vale cualquier dibujo.

Te dejo estos de inspiración, jajá 😆.


Fuente: captura vídeo de Youtube

Te muestro algunos de mis dibujos nótese lo fanboy que soy de Pokémon.

  1. Post de Scraggy
  2. Post de Meditite
  3. Post de Marowak
  4. Post de Glalie
  5. Post de Bulbasaur

No dejes de participar en el Post de @quevedo espero ver tu dibujo de Pokémon pronto.

Sort:  

Excelente ya la voy a ver!

Pfff agarrense los que no sepan dibujar😂

Ya van dos participando es lo importante 🤣

Ay mi Dios entro a este challenge ya que llebo todo este tiempo de cuarentena viendo pokemon con mis hijas.
Una duda, el bolbasaur cuando abre sus hojas de la espalda no es un ivisaur? Porque en tu dibujo esta abierto y tiene sus flores.

Me encantaría que hicieras tu dibujo y participes!

Y lo de la evolución sí tienes razón:

imagen.png

Aunque el dibujo es un fanArt que encontré digamos que es Bulbasaur camino hacia Ivysaur 😆

Me anoto en esta! Me encanta este Pokemon!

Saludos amigo excelente iniciativa voy a participar

Bien espero tu entrada 💪

Hola. Qué divertido! Me daré un tiempito a ver qué hago.

Hola Javi me gusto mucho tu challenge y me divertí realizándolo.

Aquí te dejo mi participación:

https://peakd.com/hive-148441/@carol17/mi-entrada-para-pokechallenge-dibuja-un-pokemon-y-gana-25-hive-con-youngirlchallenge-de-quevedo

Hermoso 😍!

Este pokelele te quedó genial gracias por participar!

Me encantó el dibujo de tu niña toda una experta!

Butterfree cuando niño me hizo llorar 😌 Gracias por participar frankches!

Listo, decidido, me uniré! Hoy mismo en la noche tendrás mi entrada ♥

Listo chico espero hagas un Pokémon gato XD recuerda dejar el link aquí del concurso.

Hola, Javier. Gracias por tu challenge. Me he sumado yo también, espero que les guste :D
¡Saludos y excelente inicio de semana!

https://hive.blog/hive-148441/@ibraimpvzla18/pokechallenge-dibuja-un-pokemon-y-gana-25-hive-con-youngirlchallenge-de-quevedo

Excelente entrada con Lapras!

Hola me gusta mucho dibujar voy a participar

Tranquilo chico sí llegas hay chance hasta el 09.05.2020😄

Se han reunido los fanáticos de Pokémon en este concurso?...pues obvio, acá llego otro...

https://hive.blog/hive-148441/@heyjess/esp-eng-pokechallenge-dibuja-un-pokemon-y-gana-25-hive-con-youngirlchallenge-de-quevedo

Excelente buena participación!

Aquí dejo mi entrada. Gracias por el concurso Javier

https://hive.blog/hive-148441/@maparari/pokechallenge-mew

Pronto estoy por dibujar un New.

Hola Javier y a todos los participantes. aqui dejo mi aporte. me entere tarde pero aqui esta, seguro
https://hive.blog/hive-148441/@fixie/charizard-mi-entrada-para-pokechallenge-dibuja-un-pokemon-youngirlchallenge-robert-alexander

Te la rifas con los colores

Fue muy divertido hacer este reto!!
Aquí dejo mi entrada
https://hive.blog/spanish/@rownee/mi-entrada-para-el-pokechallenge-tapu-lele

Eso es lo importante que te diviertas en el proceso!

Genial sirve hasta como banner xD

I'm glad you liked the entry made. And thank you for the opportunity granted to participate in this great contest.

Hola Javier. Por un momento pensé que había un nuevo concurso tuyo e hice una nueva entrada. Te la dejo por aqui. Gracias

https://hive.blog/hive-148441/@maparari/pokechallenge-alcremie

Para nada este sábado es la cosa!

Duré media hora haciendo este dibujo pero realmente me divertí! Aquí mi post:

https://hive.blog/hive-174578/@iamsaray/pokechallenge-dibuja-un-pokemon-y-gana-25-hive-con-youngirlchallenge-de-quevedo

Media hora es tener practica! bien!

Gracias por participar. Yo no la recuerdo aun la puedo ver xD

No pos, me quito el sombrero maestro!

Promocionando la competencia sana, aquí esta mi entrada al challenge de @javiermurillo

POKEMON - CUBISMO