#Reto12Votos Semana 104 - Creatividad en Hive

in Club124 years ago (edited)
En la Semana 104, el tema propuesto es " Creatividad", es poer ello me propuse presentarles algunos de esos ejemplos de nuestra creatividad en el momento de preparar una publicación en nuestra plataforma Hive.

Peach and Gray Watercolor Background Instagram Post.png

Collage de imágenes de #Club12

nuevo.png

Desde que estoy en la plataforma cada día me propongo nuevos retos en lo concerniente no solo de los contenidos de mis publicaciones sino también en lo que respecta a la presencia y atractivo de ellas para quienes me leen.

Cuando inicio la elaboración de las publicaciones me dedico a la planificación no solo del contenido y sus respectivas fuentes referenciales sino también en el caso específico de los separadores, imágenes y demás diseños utilizados en las mismas.

Separadores y despedidas



Azul Blanco Montaña Nieve Foto Frase Inspiración Proverbio Indio Americano Fondo de Pantalla.png

Aprendí a utilizar diversas herramientas y aplicaciones para diseñar mis propios separadores y banner de despedidas asi como las imágenes de inicio de las publicaciones.

Siempre enalteciendo mi país natal Venezuela, utilizó mayormente paisajes de mi Oriente Venezolano, imágenes de mi propiedad que simpre lo expreso en el texto de la publicación.

Es importante destacar, que dispongo de muchisimas imágenes para compartir con mis seguidores en la plataforma y demás redes sociales, no solo de paisajes venezolanos sino también de otros temas propios producto de investigaciones realizadas en proyectos.

Peach and Gray Watercolor Background Instagram Post(1).png

Entre las aplicaciones utilizadas para la elaboración de mis separadores e imágenes de inicio y despedida puedo destacar: Canva y Fotoefecto
Asi mismo. para aquellas utilizadas en publicaciones relacionadas con temas gerenciales, económicos, finacieros, criptomonedas, entre otros; también utilizo las diversas herramientas de Microsoft Office entre ellas Paint y Power Point.
Sín embargo, existen otras aplicaciones de los moviles que también facilitan y son mayormente utilizadas para estos fines.

A continuación les muestros los diversos separadores creados por mi a través del tiempo utilizados en la plataforma a lo largo de mas de dos años en ella.

RAYA mio.png

separador janett vzla.png

separador janett mariposa.png

rayas.png

mios.png

paisaje.jpg


Cuando se trata de creatividad en la plataforma, estoy segura que muchos usuarios que hacemos vida en ella tenemos nuestras propias estrategias y herramientas para lograrla en favor de lograr el impacto que queremos con nuestras publicaciones.

despedidas.jpg

Imagen propia . Adaptación con Fotoefecto

nuevo.png

Objetivo de @Club12

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura en Hive mediante la actividad semanal dispuesta. Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la curación, lectura y escritura. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Desarrollemos juntos la creatividad, desarrollando junt@s esta ingeniosa iniciativa.

Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono LG, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizando la aplicación Canva. El resto de las imágenes mostradas en la publicación son de mi propiedad y en el texto describo como fueron diseñadas.

Si te animas a participar aca te dejo el enlace

Publicaciones Comentadas (18)

@aurodivys
@lisfabian
@syllem
@isabelpena
@ginalucia
@marinmex
@marybellrg
@sacra97
@issymarie2
@rosa4r
@alcidescadiz
@avellana
@mafalda2018
@gracielaacevedo
@nayromero
@leslieebano
@reymoya95
@yolimarag

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Feliz día Janett
Muy cierto lo que dices, en Hive podemos mostrar y desarrollar nuestra creatividad, es un lienzo en blanco en el que podemos plasmar nuestras ideas y compartirlas.
Saludos

Ciertamente amiga!
Gracias por visitarme y comentar

Tienes habilidades creativas maravillosas @janettyanez que siempre me encantan ya quisiera yo aprender tanto como tú, creas un bonito espacio en tus post, con separadores creativos, montajes. Me encantan tus trabajos. Un abrazo en la distancia.

Gracias mi estimada @sacra97, tu no te quedas atrás, te las traes! (risas)
Gracias por visitarme y comentar.

la fotografía es un arte para jugar con la creatividad, y como dicen, transmiten mas que mil palabras... salu2

Totalmente cierto! la fotografia dice mucho mas de lo que nos imaginamos.
Gracias por visitarme y comentar @alcidescadiz

Hola @janettyanez cuando tengas tiempo me guías porfa, por más que queramos hacer algo y tengamos la creatividad a mil siempre una buena guía dará mejores resultados a corto plazo. Como siempre tremenda publicación.

Por supuesto amiga, cuando gustes no dudes en comunicarte conmigo, siempre tengo o busco el tiempo para apoyar a una amiga
Gracias por visitarme y comentar

El arte de manipular la fotografía es valiosísimo en esta plataforma. El que lo domine ya tiene una buena parte ganada. Felicidades, @janettyanez

Asi es ! @rosa4r, juega un papel importante, solo hay que saber elegir que aplicaciones y herramientas te pueden ayudar en ello.
Gracias por visitarme y comentar

Mi divulgación en Twitter:

Un buen aporte y demostración de la creatividad que posees.
La necesidad de crecer, te obliga aprender y ser única con tus publicaciones.

Gracias amiga @amandaj por tan bello comentario

Hermosa manera de enaltecer nuestro país te felicito. Saludos

Gracias @carlosehijos55, siempre enalteceré a mi país y sus maravillosos paisajes.

Hola que genial que compartes, esta parte de tu creatividad, he estado hace rato pensando en hacer separadores también lo considero un reto, vamos a ver cuando me atrevo, gracias por recordarme esa tarea pendiente.

Se ve que le imprimes tu esencia y tu dedicación. Saludos.

PD mi favorito ese atardecer y la foto con tu perro

Gracias @geadriana, mi creatividad se basa en las maravillas de mi Venezuela.

En verdad están geniales esos separadores y esas herramientas. He usado Canva, pero no conocía Fotoefecto y ahora la voy a buscar. Excelente publicación y en particular, muy original. Saludos y gracias por compartir.

Gracias a ti por visitarme, me alegra que te gustara, saludos

Me quedaría con dos palabras "Estrategias y herramientas" es lo que se pone de manifiesto al ser creativos y tú muy bien lo desarrollas. Saludos

Esa son las claves para ello definitivamente.
Gracias por visitarme y comentar @reymoya95

La creatividad se desborda en esta plataforma, me encantaron tus separadores y banners, además de las fotografías usadas. A mí también me gusta crear haciendo uso de las aplicaciones que hay en la web. Un abrazo, @janettyanez.

Gracias amiga por visitarme y por tan bello comentario.

Los separadores siempre dan ese tieie tan especial y al realizarlos vaya que se usa creatividad para dejarlos lindos y novedosos.
Saludos para ti mi creativa dulce amiga @janetteyanez

Gracias amiga por visitarme y estoy totalmente de acuerdo contigo los separadores le dan un toque especial a las publicaciones.

Hola saludos cordiales, haces unos excelentes separadores y me encanta que los paisajes de nuestro hermoso país sean fuente para tu creatividad. Gracias por compartir las herramientas que utilizas, no conozco Fotoefecto sera una tarea por hacer para enriquecer mis publicaciones.

Siempre utilizo las maravillas de mi país en mis publicaciones, orgullosa de ser Venezolana.
Gracias por visitarme y por comentar.

Hola, eres muy creativa y no sólo el contenido es importante sino también la presentación. Felicidades.

Muchas gracias por tu visita y comentario.

Eres muy creativa, el diseño es importante para llamar la atención, felicidad siempre

Gracias @marinmex por tu visita y comentario.

Ciertamente hacer publicaciones en Hive es todo un proceso creativo, no solo en la parte escrita, sino también en todo lo que conlleva plasmar esa idea de una forma atractiva empleando imágenes, banners, gifs y tantos otros elementos. Me encanta que uses fotografías de nuestra tierra!!! Un abrazo

Enalteciendo a nuestro país y sus bellezas amiga @miriannalis, siempre las utilizo con mucho orgullo.
Gracias por visitarme y comentar.

Si muy buena tu creatividad, muy cierto en Hive hay que tener mucha. saludos

Asi es @yolimarag, gracias por visitarme y comentar.